BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desde esta madrugada estoy teniendo algun corte,le pasa alguien eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clubwar

yo soy de telefonica y he sufrido 3 cortes ya, cuando en años no me habia pasado eso :-(...y sin doblar la linea aun

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con TERRA, a través de un dominio (mi empresa), por lo que tengo un tuneling, desde ayer no logro conectar de forma directa, solo a ratos y con el tuneling.
El correo pop en mas de 24 Horas solo he logrado descargarlo una vez. he pasado el parte de avería esta mañana y a las 16:30 me han llamado de Telefónica desde Valencia, que han de realizar unas pruebas y que me volverían a llamar.
Otro compañero de mi empresa Tb le ha ocurrido lo mismo.
Soy de Albacete

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ya.com y fue comenzar el día 29 y a las 0:05 ya tuve el primer corte. A partir de ahí, hasta las 2:00 de la madrugada sufrí 6 pérdidas de conexión. Ahora llevo unas horas que va bien.

En tres años con ya.com no había tenido tantos cortes continuados. Lo jodido es que aquí en Lugo, hasta noviembre no olemos la duplicación, y como esto siga así hasta entonces, me voy a estresar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con telefonica desde leganes, 2 cortes sobre las 00:20 y 00:50, la velocidad 5kb mas lenta

DEVILMAN2

Yo solo esta tarde he tenido mas de 5 corte tipo (desincronizacion de la central del router) tengo un speedstream.
Soy de la zona Barcelona (Central Cerdanyola-Riu Sec).
Supongo que algo estaran tocando algo en la central, pero a mi ya me toca los wuebs,cuando yo uso internet para trabajar etc.

A ver si llega octubre y tengo ya servidores :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eis, yo también tengo la misma central en Cerdanyola (Riu Sec) pero no he notado ningún corte!! A lo mejor es culpa de las obras q están haciendo (contenedores subteráneos) y q tenian problemas con unos cables de telefonica mal colocados (esto lo vengo leyendo en los periodicos de tirada local desde ya hace un mes aprox.). Ojalá sea por lo del cambio de velocidad!! :-D

🗨️ 3
DEVILMAN2

A lo mejor tu tienes otro DSLAM de esos no se :-o Por cierto estaran aprovechando para passar fibra optica en las obras esa no?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues según leí, los cables seguirán siendo los mismos pero intentando desplazados hacia algún lado para no molestar. Al principio se dijo de cambiarlos y ponerlos por otra parte pero se ve q eso cuesta una pasta y haciendo esta chapucilla se la ahorran xDDD

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Pues si son cortes multiples y seguidos, igual es que te estan toqueteando tu DSLAM, los muy pervertidos :-P

Si son uno al dia o algo asi, a mi ultimamente tambien me ocurre, pero tan solo es desconectar, reconectar, fin del problema.

🗨️ 1
DEVILMAN2

Si al menos me lo pusieran ya a 512 :-? y no ver luego que no ha cambiao nada.

saludos