Han comenzado pruebas piloto para dar servicio al segmento empresas una nueva velocidad 500/180,segun me comentan 16 portadoras de bajada 4 de subida.
Solo se comercializara en ciertos nodos ya adecuados para soportarlos.
Han comenzado pruebas piloto para dar servicio al segmento empresas una nueva velocidad 500/180,segun me comentan 16 portadoras de bajada 4 de subida.
Solo se comercializara en ciertos nodos ya adecuados para soportarlos.
El caso es que cuanta mayor es la velocidad tanto de bajada como de subida, menor es el tiempo que se hace uso de la conexión, puesto que como lo que bajamos o subimos se hace más rápido, la saturación de nuestra línea es cada vez menor. Por tanto, si realizaran un estudio y compararan esa información, llegarían a la misma conclusión a la que he llegado yo, que los incrementos exponenciales de velocidades consiguen a la larga evitar saturaciones en nodos y un uso menor de las conexiones en tanto en cuanto se realizan las gestiones más rápidas.
Me parece que tus estudios están errados, dada la gran cantidad de elementos que padecen del Sindrome de Diogenes Digital o "descargadores compulsivos"
Cuanta más velocidad tengan los clientes más se saturan los nodos de ono, que es lo que está pasando ahora, cuando la gente tenía 30 o 50 megas eran reales, ahora que la gente tiene 100 megas, no suelen ser reales, por lo menos en hora punta. Las redes de Ono necesitan una actualización urgente para mejorar su servicio. Con lo bien que iba hace 1 año...
A ver si consigues algun documento o captura donde figure y lo sacamos a portada ;)
Teniendo en cuenta que con 4 portadoras de subida la velocidad máxima que permite DOCSIS 3 es 122 Mb/s, el rumor tiene alguna errata...
Va ser que no, 100mb tiene 2 canales de subida, echa cuentas.
Un poco de paciencia en unas semanas saldra.
¿Podrías decir el equipamiento previsto para clientes? Creo que has confundido el numero de canales, ya que o bien es un 12/8 (ConHem usa un Compal de esas características para sus conexiones de 500 Mbps) o un 16/8, lo que no puede ser es un 16/4 (ahora mismo no recuerdo ningún chipset que tenga esas características).
nueva velocidad 500/180