Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ESTA AL LLEGAR

Han comenzado pruebas piloto para dar servicio al segmento empresas una nueva velocidad 500/180,segun me comentan 16 portadoras de bajada 4 de subida.

Solo se comercializara en ciertos nodos ya adecuados para soportarlos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

El caso es que cuanta mayor es la velocidad tanto de bajada…

El caso es que cuanta mayor es la velocidad tanto de bajada como de subida, menor es el tiempo que se hace uso de la conexión, puesto que como lo que bajamos o subimos se hace más rápido, la saturación de nuestra línea es cada vez menor. Por tanto, si realizaran un estudio y compararan esa información, llegarían a la misma conclusión a la que he llegado yo, que los incrementos exponenciales de velocidades consiguen a la larga evitar saturaciones en nodos y un uso menor de las conexiones en tanto en cuanto se realizan las gestiones más rápidas.

• ¿Podrías decir el equipamiento previsto para clientes? Creo…

¿Podrías decir el equipamiento previsto para clientes? Creo que has confundido el numero de canales, ya que o bien es un 12/8 (ConHem usa un Compal de esas características para sus conexiones de 500 Mbps) o un 16/8, lo que no puede ser es un 16/4 (ahora mismo no recuerdo ningún chipset que tenga esas características).

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Tienes razon son 16/8 ,solo se que los equipos a instalar…

Tienes razon son 16/8 ,solo se que los equipos a instalar ,creo que son los mismos que se ponen actualmente.

• Y las conexiones de empresa de 200 megas usan 3 canales de…

Y las conexiones de empresa de 200 megas usan 3 canales de upstream.

Yo lo decía por la velocidad que indica de subida. con un bonding de 4 canales de upstream el máximo de velocidad de upload serian 27x4 = 108 Mbps (netos, brutos son 120 30x4) no 180 como indica el que inicia el post.

• Cuanta más velocidad tengan los clientes más se saturan los…

Cuanta más velocidad tengan los clientes más se saturan los nodos de ono, que es lo que está pasando ahora, cuando la gente tenía 30 o 50 megas eran reales, ahora que la gente tiene 100 megas, no suelen ser reales, por lo menos en hora punta. Las redes de Ono necesitan una actualización urgente para mejorar su servicio. Con lo bien que iba hace 1 año...