BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿esta limitando supercable los MB de bajada?

BocaDePez

Hola, soy un usuario de Supercable Granada y he visto algo que no me ha gustado nada. Se trata del contrato 128bps profesional el cual limita a 700MB mensuales de bajada.

¿Nos influye a los usuarios normales?¿Pondrá esas limitaciones Supercable al igual que en otras operadoras de cable?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

el contrato que tengo yo no lo lleva, y yo ya voy por 18 Gb salu2

gamusino

Yo por ejemplo en el mes de enero me baje 23.000 Megas y no me dijeron nada.

BocaDePez

Yo llevo un año y medio conectado, y algunos meses descargo varios gigas y hasta ahora no me han limitado ni cobrado más por ello.
Granado

puenting

Particularmente soy usuario de 128, y esta navidad me bajé algo así como 5 Gb en 2 semnas, sin limitaciones. Si he observado una ralentización de la velocidad de descarga en febrero, ya no sé si debido al tráfico de la red o a problemas de supercable. De todas formas, usando medidores de velocidad de descarga, tampoko me aclaro mucho, kada uno te da cifras distintas XDDD.
Saludos al foro

konqueror

no lo limitan, yo me paso to el dia con edonkey2000 y si no me hubieran partido la bandeja del cd de mi plextor 24x seguiria con edonkey2000 xDDD, al caso, mirar, yo me bajo a tope, al mes puedo bajarme unos 30 Gb y aki estoy, no me dicen nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo igual,a un promedio de 1 gb diario.Si es verdad ke limitan,cuando me pillen voy directo a Alcalá Meco.

BocaDePez

He llamado al 1491 para informarme sobre esto y me han dicho que no,no hay ninguna limitacion de bajada.

Saludos :-)