Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿esta limitando supercable los MB de bajada?

Hola, soy un usuario de Supercable Granada y he visto algo que no me ha gustado nada. Se trata del contrato 128bps profesional el cual limita a 700MB mensuales de bajada.

¿Nos influye a los usuarios normales?¿Pondrá esas limitaciones Supercable al igual que en otras operadoras de cable?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado al 1491 para informarme sobre esto y me han dicho…

He llamado al 1491 para informarme sobre esto y me han dicho que no,no hay ninguna limitacion de bajada.

Saludos :-)

• Cerrado

no lo limitan, yo me paso to el dia con edonkey2000 y si no…

no lo limitan, yo me paso to el dia con edonkey2000 y si no me hubieran partido la bandeja del cd de mi plextor 24x seguiria con edonkey2000 xDDD, al caso, mirar, yo me bajo a tope, al mes puedo bajarme unos 30 Gb y aki estoy, no me dicen nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo igual,a un promedio de 1 gb diario.Si es verdad ke…

Yo igual,a un promedio de 1 gb diario.Si es verdad ke limitan,cuando me pillen voy directo a Alcalá Meco.

• Cerrado

Particularmente soy usuario de 128, y esta navidad me bajé…

Particularmente soy usuario de 128, y esta navidad me bajé algo así como 5 Gb en 2 semnas, sin limitaciones. Si he observado una ralentización de la velocidad de descarga en febrero, ya no sé si debido al tráfico de la red o a problemas de supercable. De todas formas, usando medidores de velocidad de descarga, tampoko me aclaro mucho, kada uno te da cifras distintas XDDD.
      Saludos al foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo un año y medio conectado, y algunos meses descargo…

Yo llevo un año y medio conectado, y algunos meses descargo varios gigas y hasta ahora no me han limitado ni cobrado más por ello.
      Granado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el contrato que tengo yo no lo lleva, y yo ya voy por 18 Gb…

el contrato que tengo yo no lo lleva, y yo ya voy por 18 Gb salu2