Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

esta es la kk que me ofrece vodafone por hacer una migracion a contrato

BocaDePez
BocaDePez

hola, he llamado a vodafone porque estaba pensando en hacerme de contrato y la operadora que me ha atendido me ofrece esto..

un movil nokia 2720, otro nokia c1-01, estos sin coste, luego me ofrecen por 19 euros un vodafone 858 smart, y un htc explorer por 99 euros.

como vereis menudos chollos, y todo porque le he dicho que no quiero tarifa de internet y que como no uso mucho el movil me gustaria tener alguna de las tarifas de 9 euros que ya no se ni cuales son porque yo antes tenia la de 90x1 pero me parece que la han quitado aunque no se si hay alguna parecida.

me podeis informar de tarifas sin internet y que moviles dan al pasarte a contrato? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sin internet te van a dar mierda de móviles. Los móviles NO los regalan, los pagas a plazos.

Compra uno libre y pásate a pepephone, tuentimovil, yoigo, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, sabes que pasa.... que yo suelo llamar mucho a numeros vodafone y fijos nacionales y me viene muy bien la tarifa de 90x1 para hablar muchos minutos seguidos sobre todo a varios numeros de familiares que podemos estar hablando media hora cada vez que les llamo y si me paso a otra compañia me cobrarian por minutos y me saldría mas caro.

por eso quiero vodafone pero no se si existen las tarifas en las que puedes hablar 90 minutos y solo te cobran uno, antes si las habia pero con tanto cambio de tarifas @ de internet, a lo mejor ya no existen.

alguien me podria decir las tarifas actuales de vodafone solo para hablar? en su pagina no salen. gracias