¿es corresto? (79.144.244).-
- 💬 Foros
- Comunidad
¿Esta IP de donde es?
¿Insinúas que es astroturfing? Es española, marca Cataluñna pero puede ser cualquier punto del país.
puede ser cualquier punto del país.
sólo quería estar seguro :P
No creo que sea astroturfing, solo es un usuario que simplemente acude al foro cuando ya no hay remedio, como en muchos otros casos, por desgracia, y en ese caso poco importa de donde sea, seguramente volverá a tener problemas.
Saludos
Oye... Y con todos tus conocimientos y demás (por todo esto de ruby) ¿No hay manera alguna de una localización más explícita y que la herramienta en cuestón no diga que sea de cualquier otro punto del país?
Recordemos que cualquiera que la lie :P si se le pone ganas y empeño no es imposible ;) No es el caso..... Pero nunca está de más tener a mano un par de herramientas útiles :)
Yo también quiero un diccionario como el tuyo :D :P
De las IPs se sabe el país, el resto se obtiene de información de los propios usuarios. Además el operador puede cambiar la asignación de los rangos a otras comunidades. No hay forma de saberlo al 100% si no es preguntando al ISP (que es lo que hace la police si hace falta).
Hay palabras que me gustaría no haberlas escuchado nunca :D
Y como es posible que algunas webs te dan la bienvenida con tu poblacion exacta de 10.000 habitantes de donde vivo? En que lugar de mi equipo esta ese dato??
¿Insinúas que es astroturfing?
Y... ¿Quién es ese astro? :-/
Adivina... Adivinanza :P
¿Por que letrita empieza? :D
Prueba aquí .
Sin los 3 últimos (que no vemos) da Madrid
Sale Madrid solo si pones los tres primeros octetos. Pero si vas probando con diferentes valores para el último octeto, sale siempre Pontevedra.
El rango es asignado siempre a los dos primeros...
xxxx.xxxx.----.---- Aunque los dos primeros también pueden cambiar dentro del rango...
¿No es así?
Hoy día, con las IPs dinámicas es un puñetero jaleo. A veces sale aquí, otras allá. Teóricamente y hablando de dinámicas (las fijas van de otra historia), un rango pertenece a una central concreta, aunque también depende de zonas con mayor o menor densidad de población. Probando con la IP de subred (.0 ó .0.0) debería ser suficiente, pero... vete a saber.