Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Esta IP de donde es?

Josh

¿Insinúas que es astroturfing? Es española, marca Cataluñna pero puede ser cualquier punto del país.

🗨️ 7
vukits
-1

puede ser cualquier punto del país.

sólo quería estar seguro :P

Ari

No creo que sea astroturfing, solo es un usuario que simplemente acude al foro cuando ya no hay remedio, como en muchos otros casos, por desgracia, y en ese caso poco importa de donde sea, seguramente volverá a tener problemas.

Saludos

Julcohn

Oye... Y con todos tus conocimientos y demás (por todo esto de ruby) ¿No hay manera alguna de una localización más explícita y que la herramienta en cuestón no diga que sea de cualquier otro punto del país?

Recordemos que cualquiera que la lie :P si se le pone ganas y empeño no es imposible ;) No es el caso..... Pero nunca está de más tener a mano un par de herramientas útiles :)

Yo también quiero un diccionario como el tuyo :D :P

🗨️ 3
Josh

De las IPs se sabe el país, el resto se obtiene de información de los propios usuarios. Además el operador puede cambiar la asignación de los rangos a otras comunidades. No hay forma de saberlo al 100% si no es preguntando al ISP (que es lo que hace la police si hace falta).

Hay palabras que me gustaría no haberlas escuchado nunca :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como es posible que algunas webs te dan la bienvenida con tu poblacion exacta de 10.000 habitantes de donde vivo? En que lugar de mi equipo esta ese dato??

🗨️ 1
Julcohn
Julcohn

¿Insinúas que es astroturfing?

Y... ¿Quién es ese astro? :-/

Adivina... Adivinanza :P

¿Por que letrita empieza? :D

BocaDePez
BocaDePez
0

Prueba aquí .

Sin los 3 últimos (que no vemos) da Madrid

🗨️ 5
inar

Sale Madrid solo si pones los tres primeros octetos. Pero si vas probando con diferentes valores para el último octeto, sale siempre Pontevedra.

🗨️ 4
Julcohn

El rango es asignado siempre a los dos primeros...

xxxx.xxxx.----.---- Aunque los dos primeros también pueden cambiar dentro del rango...

¿No es así?

🗨️ 3
inar

Hoy día, con las IPs dinámicas es un puñetero jaleo. A veces sale aquí, otras allá. Teóricamente y hablando de dinámicas (las fijas van de otra historia), un rango pertenece a una central concreta, aunque también depende de zonas con mayor o menor densidad de población. Probando con la IP de subred (.0 ó .0.0) debería ser suficiente, pero... vete a saber.

🗨️ 2
Julcohn