- 💬 Foros
- Operadoras
- Adamo
¿Sigue funcionando con normalidad Adamo como empresa? - página 2
adamo kaka de la vaca estube con ellos como 5 años y solo son engaños contrate 100 Mg simetricos y me llegaban 54 el telefono de pena pero cobrar si me cobraban por los 100 menuda panda de mangantes estos de adamo ademas el servicio tecnico nefasto si hay que poner mi nombre sin problema?
Tú cuando contratas los 100 megas, no contratas 100 megas garantizados, contratas hasta 100 megas en función del tráfico que haya... No te fastidia, el listo éste... Si contratases 100 megas simétricos garantizados, serían para arriba, y bien cobrados, unos 500 euros al mes, y date con un canto en los dientes.
Yo estuve con ellos, y salvo un problema que hubo con el ONT, todo bien.
Pues vaya chufla. Iba a preguntar si daban servicio en la Megaconurbación Alicante-Elche-Orihuela-Murcia-Lorca-Cartagena pero tampoco creo que con tantos problemas lleguen a competir con el cártel actual de igual a igual en todo el territorio nacional, pero creo que les cuesta salir de Sabadell y de dos o tres ciudades más. Ojalá lleguen a toda España.
adamo me esta dando buenos resultados , si la tarjeta de red lo soporta tira los 1000 , pero hace falta disponer de tarjeta gb
Hola y por wifi como Va? que router te han instalado Inteno o Zhone? En que ciudad vives?
Un saludo
Tremp....Pirineos de Lérida ...con un router Inteno AC.Ningún problema
Yo no recomiendo a nadie hoy en día que contraten Adamo, y lo digo porque hoy en día se está instalando en muchos sitios de España, y en mi caso en un pueblo de Sevilla que se llama Gelves nos tuvimos que ir porque teníamos problemas con las llamadas tanto enviadas como recibidas y con ello se cortaban, la conversación se entrecortaba, también la corversación se escuchaba con voz robótica, en alguna ocasión, tampoco siempre, que algunos que nos llamaban les decían que el número no existía, etc., y nos hartamos de llamar al servicio técnico, que sí, hacíamos las pruebas en la ONT y en router y ellos también, cambiamos los teléfonos de sitio también, etc., pero nunca mandaban a nadie y siempre teníamos problemas con el teléfono, así hasta 3 ó 4 meses con problemas en las llamadas, y nada, ni mandaban técnico ni nada, y como es lógico nos arrepentimos de haber contratado en mi casa Adamo, además, también otro familiar que también vive en Gelves (como he dicho antes es un pueblo de Sevilla) se ido de Adamo también por el servicio técnico, sin embargo en esta ocasión ha sido por problemas que han tenido en Internet, y la verdad que es una vergüenza el servicio técnico que tiene Adamo. He visto muchos comentarios en Internet, y no solamente aquí, también en otros sitios, y la verdad de que deberían de mejorar su servicio técnico, sino me veo en varios años de que terminarán vendiendo Adamo a un operador grande como Movistar, Vodafone u Orange por falta de clientes, algunos porque se han ido, y otros porque no lo contrararían por porque habría clientes y exclientes que recomendaran que no lo contrararan por su mal servicio técnico, y la verdad que es una pena que un operador que con el tiempo pudiera tener muchos clientes terminara al final estancado además de reducirse clientes y todo por no mejorar su servicio técnico. Evidentemente no recomiendo a nadie que contrate Adamo por su mal servicio técnico, al final terminará arrepintiendose de haberlo contratado.
No dudo de tu experiencia , pero si fuera asi en todos los sitios no tendrian ni un cliente ¿no crees?. De todas formas muy mal me tiene que ir para volver a Movistar con su ADSL de 8mg a precio de fibra 300 y sin otra alternativa posible salvo Adamo...yo llevo 3 semanas con ellos y 0 microcortes ni nada raro ,por ahora perfecto. Eso si desde el primer momento el router de Adamo conectado en modo puente con mi ASUS que es el que gestiona todo el wiffi y la red Ethernet , el router de Adamo solo esta en modo puente y lo tengo por que debo conectar ahi el telefono tambien que si no lo quitaba.
No te creas, en el sitio donde vivimos que es en Gelves (Sevilla) con respecto a mi vecindario (lo digo para apartar lo de ese familiar que vive en el mismo pueblo) solamente contratamos Adamo nosotros, osea, que muchos de ellos es posible que conocieran ya al operador de telefonía Adamo o se informaran con opiniones en Internet para saber como es Adamo, y con ello no se arriesguen a contratar Adamo, ahora, evidentemente si llego a saber ésto del mal servicio técnico desde el principio no lo contratamos para nada, además, después de esa mala experiencia quise ver opiniones de Internet y en muchos sitios hablan mal de su servicio técnico (entre ellos este foro de BandaAncha) incluido la página Web de Facebook de Adamo que si hubieran querido los de Adamo podían haber eliminado todas esas publicaciones, y ahí están, y otra cosa más, y en nuestro caso no fue por Internet, fue con el teléfono fijo ya que se cortaban las llamadas constantemente, se escuchaban las llamadas entrecortadas constantemente también, se escuchaba cuando hablaba la otra persona en muchas ocasiones con voz robótica, en alguna que otra ocasión, tampoco siempre, cuando alguien nos llamaba salía de que el número de teléfono no existía, etc., y es muy molesto ésto porque impide la comunicación por teléfono con la otra persona, y lo digo porque en nuestro caso iba bien el Internet, en todo caso al familiar ese mío que vive también en mi mismo pueblo en Gelves (Sevilla) fue por problemas con Internet, pero no fue en ningun caso nuestro caso, pero vamos, da igual, cuando hay una avería o un problema técnico (un defecto en los equipos [ONT y router] por ejemplo) deben de mandar al técnico, y no solamente estancarse en todo tipo de pruebas y continuando con la misma avería o problema técnico. También quiero añadir un última cosa, y es que no digo que Adamo tenga clientes, que sí, debe de tenerlos porque sino no estaría este operador de telefonía, pero también es verdad que su infraestructura se está ampliando en toda España poco a poco, y claro, las infraestructuras valen dinero, y si no llegan a tener muchos clientes, con el paso del tiempo eso termina siendo un problema económico en este caso para Adamo, además, te dije antes de que mi vecindario solamente lo contratamos nosotros, y por otras zonas de Gelves (Sevilla) que también empezaron a ponerse antes de que se pusiera mi vecindario no hay mucha gente que lo hayan contratado, además, la gente que lo contrata y al final se va por su mal servicio técnico (entre ellos entramos los de mi casa como es lógico) también son perdidas de clientes para Adamo, y como es lógico, de dinero para Adamo (y lo es porque normalmente cuando lo instalan recientemente por una zona ponen tarifas promocionales que normalmente no conllevan permanencia ya que es para captar clientes nada más), y claro, evidentemente el operador de telefonía Adamo no creo que lo vendan a corto plazo, pero sí entre a medio y a largo plazo, y lo más probable que lo terminen comprando unos de los operadores de telefonía grandes como Movistar, Vodafone u Orange con el paso del tiempo.
Pues yo sí que lo recomiendo y eso que ha habido bastantes lagunas en mi proceso de contratación. También es verdad que no necesito un servicio destinado a morir como el teléfono fijo.
Vale, me parece bien, yo solamente lo decía para que la gente después no se arrepienta después de contratar Adamo, es cierto que en mi caso el problema fue con el teléfono fijo de Adamo, pero también es verdad que mucha gente tienen problemas con el Internet de Adamo, y claro, si alguna vez se tiene una avería o algun problema técnico (defecto de fabricación en la ONT y/o en el router por poner un ejemplo) y con ello se tiene que llamar al servicio técnico de Adamo, la cantidad de llamadas que se llegan a hacer al servicio técnico de Adamo y al final para nada, solamente haciéndose pruebas en la ONT y en el router por parte de Adamo y del cliente, cambiar los teléfonos de sitio (aunque en este caso se podría omitir si solamente es con Internet la avería o el problema técnico), etc., además de hacerte repetir las mismas pruebas varias veces, después de eso ni viene a tu casa ni técnico ni nada, es más, ya puedes llamar 1 vez, 10 veces, 20 veces, 1000 veces, etc., al servicio técnico de Adamo, que al final te terminas arrepintiendo habiendo contratado Adamo. Cuando nos pasó esos problemas con Adamo, aunque en nuestro caso fue con el teléfono fijo, llevábamos 3 ó 4 meses nada más con Adamo (no nos penalizaron porque la tarifa que se contrató fue promocional y con ello no tenía permanencia), y ojo, se empezó con ilusión contratarlo a ellos, después de que estuviéramos hartos de llamar al servicio técnico por los problemas en el teléfono fijo durante esos 3 ó 4 meses, nos arrepentimos de haberlo contratado, además, como dije, con un familiar que vive en mi mismo pueblo y que su problema fue con el Internet de Adamo, también estuvieron hartos hartos de llamar al servicio técnico de Adamo, y lo mismo, ni viene ni técnico ni nada con su problema del Internet de Adamo. Tú has lo que quieras, es más, al principio estarás contento de haberlo contratado, y si no tienes averías problemas técnicos con los servicios contratados aunque pase el tiempo, mejor que mejor, ahora, como tengas averías o problemas técnicos, mala señal, te hartarás de llamar al servicio técnico de Adamo y tu avería o problema técnico, y nunca se solucionará porque nunca vendrá el técnico de Adamo a tu casa, que sí, terminarán haciendo ese tipo de pruebas que comenté antes, pero como eso no lo solucione, mejor que aceptes de que vas a tener la avería o el problema técnico porque nunca el técnico de Adamo vendrá a tu casa. También te digo ésto, y no lo digo solamente por mi mala experiencia del servicio técnico por el mal funcionamiento del teléfono fijo que se quedaba sin solucionarse, y es que hay muchos clientes que tienen (o que ya tenían que ya se han quitado de Adamo) de Adamo han opinado por lo mismo de su mal servicio técnico, y la mayoría por problemas de Internet, y aquí no tiene nada que ver el teléfono fijo, y claro, hay muchísimos comentarios sobre ésto en muchos sitios de Internet (aquí en BandaAncha, en la página Web de Facebook de Adamo, otros foros de Internet con comentarios de Adamo, etc.), y claro, opinan sobre eso porque te puedes hartar al servicio técnico de Adamo, y nunca vendrán a tu casa por mucho que les llames, y hoy en día que el teléfono es gratuito, ya sea el 900828800 o el 900838770, da igual, nunca vendrá a tu casa el técnico de Adamo, pero bueno, si a tí te funciona bien, pues mejor, yo me alegro, ahora, como tengas problemas más adelante con averías o problemas técnicos independientemente que sea por el teléfono fijo o por Internet, te acordarás de todos los que aconsejamos de que no se contraté Adamo por su mal servicio técnico.
Buenos dias
Yo tambien soy cliente de Adamo, y si, hay muchas cosas que hacen mal, pero he de reconocer que su fibra funciona perfectamente y sin problema alguno, no asi el telefono, no estan a la altura minima necesaria para ofrecerlo, creo que van perdidos en este tema, no son capaces tan siquiera de dar los datos minimos necesarios para que usuarios con experiencia puedan acceder a las configuraciones del router y/o cambien el mismo que posiblemente sea el principal causante de los problemas
Entiendo que quieran proteger " algo", pero vamos a ver, si tu eres capaz de instalar un router neutro, o otro router, simplemente con que te obligaran a poner una contraseña igual a la de su router, ellos podrian entrar y en caso de que les perjudicara algo, simplemente avisarte y/o cambiarlo
Sus routers, dan problemas con las alarmas, al final obligan a darte de baja de todos sus anexos, salvo la fibra, mantener la linea con telefonica, mantener un adsl con telefonica o cualquier otro, mantener la tv, con movistar, mantener los moviles con movistar u otro ya que su servicio tambien es penoso, y asi un monton de cosas
Ellos sabran, yo al menos, sigo con movistar, un dia u otro podran fibra si o si ya que tienen que desmantelar su linea de cobre, aquel dia Adamo recibira bajas en cantidad, simplemente por su extrema nula ayuda para solucionar problemas.
Se equivocan SI, pero bueno ellos sabran...
Y repito, la conexión de fibra, DE LAS MEJORES DEL MERCADO, POR NO DECIR LA MEJOR
Te recomiendo poner puntos y aparte, que leer tu mensaje es agotador. Y ya ha quedado claro por activa y por pasiva --no hace falta que lo pongas cien veces-- que: hay MUCHOS usuarios descontentos con Adamo y que NUNCA van a venir a mi casa.
Ambas afirmaciones, por supuesto, producto del sesgo de confirmación de tu experiencia personal. Te cuento: hay MUCHOS usuarios descontentos con todos los operadores, sin faltar ni uno. Y claro, los que escriben en internet quejándose de problemas son muchos más que los que escriben cuando no tienen problemas. De ahí que, leyendo foros y redes sociales, te dé esa impresión de cutrez. Pero, repito, eso pasa con todos.
Que no afirmo ni desmiento que Adamo sea aún peor operador que Oceans o que Vodafone con sus "errores de facturación a favor de Vodafone", por poner ejemplos extremos. Pero eso, la calidad del servicio técnico y la imposibilidad manifiesta de que vaya un técnico a casa del cliente (que se te ha olvidado decir que nunca vendrán a mi casa) hay que afirmarlo con auditorías serias, no con leer mensajitos en foros y redes sociales.
Adamo es la mejor compañía de España con diferencia. Buenos precios, mejor servicio. Recomendable 100%.
Al igual que le dicho al señor mceds y al señor sjlopezb no me voy a complicar la vida con ésto, es más, si quiere responderme usted, lo hace, y si no quiere responderme usted, no lo haga, me da igual, pero solamente voy a poner esta respuesta nada más a usted y no voy a poner ninguna más.
Me parece bien que si le gusta Adamo como operador de telefonía, ahora, yo no lo recomendaría por su mal servicio técnico independientemente de que sea con problemas de teléfono fijo o de Internet.
Por cierto, y odio decirlo, analizando la publicación que ha puesto usted, tiene toda la pinta de que usted también cabe la posibilidad de que sea alguien vinculado o es fan o algo relacionado con Adamo, porque normalmente los que ponen así recomendando una empresa es porque tienen que hacerles publicidad con algo y recomendándolo al 100%, y yo en mi caso si tuviera que recomendar un operador de telefonía, lo haría pero sin poner un 100%, es más, ni siquiera pondría ningun porcentaje, precisamente porque más tarde o más temprano dicho operador de telefonía puede darte el palo cuando menos te lo esperas, luego eso de que usted recomiende a Adamo al 100% me huele que usted también tiene alguna vinculación o es fan o algo relacionado con ésto porque le está haciendo una muy buena publicidad a Adamo con ésto.
¿Alguien sabe si en el pueblo de San Fernando en Cádiz hay fibra óptica de Adamo?, es por si en algun momento puedo contratar Adamo por esta zona, eso sí, si lo hay.
Ya no pregunto más aquí, quería saber si había fibra óptica de Adamo en San Fernando en Cádiz, pero nada, llevo casi 2 meses esperando a que alguien responda, y no lo ha hecho nadie, así que preguntaré por otro foro por ahí o a personas que conozco que viven en San Fernando en Cádiz. Solamente pedía información de que si había Adamo en San Fernando en Cádiz, luego no entiendo por qué no respondió nadie durante casi estos 2 meses, pero bueno, como he dicho, lo preguntaré en otro foro o a personas que conozco que viven en San Fernando en Cádiz.
Haces bien. En realidad, todos los integrantes de este foro --junto al resto de la raza humana-- viven en San Fernando de Cádiz y conocen al dedillo el despliegue de Adamo. Si no te hemos contestado es por pura maldad.
Tengo contratado Adamo desde octubre de 2018. Internet a 1000 Mb (965 reales), fijo y dos móviles. Contraté un Lunes y el Miércoles ya lo tenia funcionando. Cero problemas hasta hoy.