BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sigue funcionando con normalidad Adamo como empresa?

BocaDePez

Estoy pendiente de confirmación para realizar la instalación con Adamo. Por el momento sin ninguna noticia de esta empresa después de haber realizado la solicitud.

Ahora comentan que es una empresa que tiene embargos sobre sus cuentas en Barcelona y que en su país de origen también arrastre problemas, ¿alguien puede confirmar esta noticia? y sobre todo, ¿están instalando con normalidad o todavía en modo de pruebas?

Os agradezco las respuestas, después de escuchar esa noticia y de no tener ninguna noticia de ellos y telefónicamente todo son contradicciones, me lo estoy pensando seriamente, y eso que los 100 Mb tiran mucho para contratar con ellos.

BocaDePez

Pues si, aunque tarde yo estoy tirando de sus 100 Mbps. La verdad es que van muy bien. Contacta de nuevo con ellos porque a lo mejor tu calle o tu numero no tienen cobertura, yo espere un poco mas por el mismo tema, pero ahora la verdad que merece la pena. De pruebas nada, es en serio, pero la factura todavia no me llego...

BocaDePez

Yo soy un usuario de Blimea, tengo Adamo 100/20 y me va de lujo.

Algún amigo mio tardó un poco más en tenerlo, pero ahora disfrutamos unos cuantos de ADAMO.

La tardanza no fue aplicable a ADAMO sino que fue un problemilla con los instaladores tanto de ADAMO como de TELECABLE, pero todo de LUJO.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Ya enviaron alguna factura?Es que necesito saber si aplican la tarifa plana que anuncian en llamadas. ¿Te conservaron el número de telefónica?

🗨️ 1
BocaDePez

El folleto que yo tengo dice que dispondrás de 2000 minutos mensuales para llamadas a fijos, en cuanto a mantener el número parece que tienes que realizar la portabilidad es decir sobre 30€ según me informaron cuando lo solicité.

BocaDePez

A el de Blimea. pregunto: ¿no pierdes inernet alguna vez? Yo si. El domingo casi toda la tarde.

BocaDePez

Yo tengo solicitado el telefono desde Agosto y el otro dia les llame para informarme de esta oferta y de paso para preguntarles si el servicio ya estaba funcionando y:
1 -. ya no me acuerdo como eran las tarifas en Agosto pero se respetan aquellas en mi caso y no tengo opcion a cambiar a esta oferta de DUO (alguien esta en mi caso y se acuerda como era? tambien estaban incluidas las llamadas nacionales? yo creo qeu no)
2 -. el servicio de telefonia aun no ha arrancado y segun me comentaron hasta mediados de año nada.

PD: yo tampoco he recibido ninguna factura ni contrato ni nada de ellos y llevo con Internet desde Noviembre....

BocaDePez

Alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en intalarte la conexión desde que solicitas desde el formulario de su pagina web?

Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo llevo desde AGOSTO y aun no me lo han instalado, lo más penoso es que ya llevo más de 30 llamadas a su 902 y nunca me han llamado para darme una explicacion del porqué, todo son largas.
El servicio telefónico lamentable, es lo único que puedo decir, espero que luego no haya problemas. Y no me digais que lo anule pq por desgracia no puedo, ya que estoy pagando el doble con telefonica, por un servicio de 3 MB lamentable, con cortes y 2 cambios de router icluidos.
La verdad, es que es penoso lo de las comunicaciones en España.

🗨️ 3
BocaDePez

Pero seguro que tienes cobertura en tu calle?

BocaDePez

Yo ya tengo el cable en la ventana, y la situación es penosa, en el servicio te atención telefónica no tienen ni idea de cual es la situación de nada, y la información que pueden darte es contradictoria con lo que ofertan en papel. Además todavía no empezaron a llegar las facturas a los que ya lo tienen. Muchas cosas raras hasta el momento...

🗨️ 1
BocaDePez

Puedes confirmar si indicando tu calle y numero en la pagina web de Adamo resulta que puedes acceder a su servicio.

BocaDePez

Ayer me instalaron adamo todavia no tengo linea pero solicite telefono e internet conjunto pero de momento telefono nada de nada y no saben cuando va a ser operativo, y eso no lo informan en el bus.

BocaDePez

nosotros ya tenemos adamo desde noviembre y van como el culo, continuos cortes en la conexión a internet, ni una sola factura y ahora nos las cobran todas juntas incluida la de marzo sin haber disfrutado de ello en un solo cobro. No funciona el servicio de atención al cliente ya que no te dan una solución y te dicen que toman nota y ya me darán una respuesta, la cual nunca llega.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Juane-cc
Juane-cc
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez

te comprendo perfectamente no os lo recomiendo toda la gente que lo puso no duro con adamo mas de 3 meses x cierto a mi me estan cobrando la linea de telefono sin estar disfrutadola y llebo aasi 1 mes

BocaDePez

la verdad q la atencion al cliente es nula, pero q quereis?, es como las empresas de aviacion de bajo coste, o linea directa en plan seguro del automovil etc,, y encima acaban de empezar en una zona nueva, no dan a vasto empresas controladas por 4 chorizos y to lo que viene detras subcontratado. Antiguamente con el "MONOPOLIO", os puedo asegurar que hoy todo quisqui tendria Fibra hasta el hogar si este mundillo no lo hubieran destrozado...
asi que el que pueda a disfrutar esos 40 megas

BocaDePez

hola en asturias hemos vuelto a tener un corte de por lo menos 12 horas, si necesitas el internet para trabajar me parece que con adamo ibas a estar más tiempo descansando que trabajando, y a la hora de estar de autónomo no nos interesan tantos descansos.

BocaDePez

HOLA

yo soy FALO_222 del clan la compañia, estoy con adamo y es una verguenza, la atencion al cliente es penosa muy amables pero no te solucionan nada de nada,yo contrate 100 y 100 ,telefono ,ip fija y tengo 100 20 como los demas, ni telefono ni ip fija,cuando llamas a este numero 902 789 890 te dan la opcion 1 y la 2, si pones la opcion 1 que es la de atencion en caso de problemas y nunca te contesta nadie si pones la opcion 2 que es la de las altas te contestan al momento,yo recomiendo pulsar siempre la opcion 2, no te solucionan nada pero almenos no estas esperando con esa musica de mierda que te ponen que ya la oigo asta durmiendo,bueno el tema es que hoy me llego la factura y biene 49 euros por mes como que tengo 100 y 100 me da por medir en casa de mi hermana que tiene 100 20 y luego aqui en mi casa y cual es la sorpresa.... que pago 49 euros y tengo la misma velocidad que mi hermana que paga 29 jajajaja,ojo el medidor que use me lo mandaron ellos mismos por que de otra manera no podreis medirlo,os recomiendo que si lo contratais sea la de 100 20 por que lo unico diferente que tiene de la de 100 100 es que pagas 20 euros mas, yo les llame y les puse una reclamacion, ya os contare que saco en claro en ultimo remedio los denunciare, si alguien le pasa lo mismo que ami que se ponga en contacto comigo aver si hacemos algo entre todos.

para poneros en contacto comigo podeis hacerlo por el msn

falo222@hotmail.com y por los foros de nuestra web www.*********.com

un saludo a todo el foro y paciencia que estos suecos no tienen ni idea con quenes se meten,jajaja

BocaDePez

Hola soy Mª Jose yo contrate adamo via telefonica y nadie me comento que el telefono tardaria tanto me dejaron en casa la ONT el 27/02/2008 sin ningun papel llamese contrato o manual de instalación el caso es que hasta el día 24/03/2008 que me mandaron el manual por email y el contato por correo no he visto la mierda que he contratado .
1º la permanencia es de un año
2º el cobro de los recibos es anticipado
3º el servicio de atención al cliente es pesimo ya que en cuanto tienes un router para poder conectarte ellos no se hacen cargo porque achacan todos los fallos y caidas de conexión a ese dispositivo que no es de ellos
4º llevo gastado una fortuna intentando hablar con ellos todo son buenas palabras pero no solucionan nada y no descuentan de la factura ni un solo centimo de las caidas de conexion que las hay y muy a menudo
5º Yo contrate el duo (internet + telefono) y como el telefono no llega pues sigo pagando a telefonica y gastando otras llamadas por movil que me ahorraria si tuviera lo contaratdo.

Les mande una queja por email diciendoles que yo no voy a pagar el servicio que no he tenido y me comentaron que van a estudiar mi caso ya me han contestado diciendome que se me cobrara todo porque el problema es mio ddebido a una mala instalacion de mi red interna hoy he devuelto el recibo del banco y mañana pondre una reclamación en la ocu .

Seria bueno que todos los implicados nos movieramos y denunciasemos ya que estamos siendo conejillos de indias solo que aunque tarde van a cobrarse todos sus estudios . un saludo.

jojonintendo

Hola a todos,

Me gustaría mucho saber una cosa: tiene la Pola de Siero cobertura para Adamo ? Porque de fibra óptica creo que no anda mal, pero que yo sepa, todos van con Telecable…

Me voy a mudar allí, y sería la leche poder tener tantos megas ^^, aunque lo que me interesa sobre todo es el precio.

Según este mapa, la red asturcón llega a "La Pola", pero en la consulta de cobertura de Adamo, no aparece. En todo caso, aunque tarden bastante en ponerme la línea, no pasa nada, puesto que sólo me mudo en septiembre.

Gracias por todo !

🗨️ 1
BocaDePez

Pues en La Pola lleveslo crudo, www.gitpa.es, ehi pue vese onde va dir la rede publica y qu'operdores furrulen sobre ella, pero na Pola, como ya hai Telecable con rede propia, pa min que nun van dir.

BocaDePez

voy a poner adamo en mi casa soy diseñadro y tengo contratado 10 mb con telefonica pero solo me han dado 3 hasta ahora em han cobnrado meses por 10 mb pero ya me pusieron los 10 y me van solo 6 mb yen verdad deseo pasarme a adamo diganme si es bueno para pasarme ya . si me irá mejor o peor. tengo temores . en ello.

BocaDePez

Hoy he hablado con ellos sobre la futura implantacion en Barcelona (Poblenou) y me ha dado la impresion de que van en serio.

"En un futuro muy proximo" empiezan un piloto en este barrio.

🗨️ 2
manrovi

Explica un poco lo que te han dicho, yo también estoy en Poble Nou y me interesa mucho.

¿Has llamado al 902789890? No encuentro su equivalente en No mas números 900 - Portada

Un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Les he mandado un mail (a la direccionque tienen en su pagina) preguntandoles si en la zona del barrio que yo estoy estaba previsto ofrecer el servicio y para cuando.

Y me han contestado que curiosamente en el bloque que esta justo delante del mio van a hacer un piloto que empezara "en un futuro muy proximo". Asi que esperan "que mi bloque no venga mucho despues de eso". Cito textualmente.

La red del ayuntamiento pasa por la acera donde esta ese bloque (urbanizaron la calle como hace 4 años). No se si Adamo tendra que hacer algo de obra, o los registros del bloque y de FO estan conectados, pero ya estare atento.

BocaDePez

yo tengo adamo y es una mierda cada dos dias no hay conexion me intento poner en contazto con ellos pero me tienen 20 min. al telefono y tengo que colgar porque el 902 cuesta una pasta ya que cada vez que se jode internet se jode el telefono e intentado hacer una migracion a telecable pero me dicen que los de adamo te hacen dar muchas vueltas y que no tequieren dar la migracion que puede tardar hasta mas de 3 meses en conseguirlo mi recomendacion es que nadie contrate con esta compañia ya que cuando alguna vez se consigue hablar con ellos siempre dicen lo mismo que ellos no detectan ningun error pero en mi portal hay 3 personas con adamo y todas estan igual un atraco a mano ...

BocaDePez

Yo soy de El Entrego y cuando lo puse estaba temblando por lo que leía aquí y en otros foros. Llevo con ellos desde junio y he tenido un solo corte. Por lo demás todo bien y cada vez que me he puesto en contacto con ellos a través de e-mail, al día siguiente me han contestado. En mi caso estoy satisfecho. Es baja la velocidad de subida en relación a lo ofertado, pero es que es impresionante igual.

BocaDePez

hola soy instalador de adamo.si desean escribanme para algo mas de ayuda.

baronobus@gmail.com

BocaDePez

Vergonzoso lo de esta Compañia.

No lo contraten. Cada dos por tres te dejan sin señal y no me refiero a estar sin señal 5 minutos sino horas enteras.

Mucho cuidado. Yo no lo recomiendo en absoluto.

Saludos.

🗨️ 7
AdamoTelecom

Me gustaría ver sus problemas y ver por qué nuestros supporte no ha resuelto sus problemas con éxito.
envíeme un correo electrónico a fredrik.gillstrom [at] adamo.es

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo lo puse hace dos dias y menuda mierda,me llegan de 10 a 17 megas mañana lunes les voy a llamar y van a flipar

🗨️ 5
Infernodemonio

Alguno k trabaje en adamo podria confirmarme o por lo menos para razonar si en un futuro en las ciudades mas pobladas en asturias pondran adamo? entiendo que este telecable,pero esque si ponen adamo la gente se da de alta en ustedes los de adamo sin dudarlo ganrian muchas altas y mucha pasta eria muy buena inversion a considerar.

🗨️ 4
superllo

Me imagino que si alguna administración pública empieza a cablear esas zonas Adamo podría entrar a explotarlas pero creo que ellos no tiran nada de cableado.

🗨️ 3
Infernodemonio

Si,eso mismo tengo oido que no tiran cable.Por eso seria bueno considerar la propuesta de usar otras lineas ya creadas para ofrecer adamo al horgar o que el principado o alguna movida para poder ofrecer ese servicio neutral.Si lo ponen en grandes poblaciones la mayoria se darian de alta y es una buena inversion pa ganar pasta. Conozco gente que se fijisimo que se cambiaria a adamo a la minima posiblidad de contratarlo yo me incluyo. Aunque haya algun pequeño corte al mes no me importaria ya que la velocidad es sorprendete.Y vale la pena.

🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez

hace 4 meses que tengo adamo y de momento estoy encantado tuve un problema los llame por la mañana y por la tarde arreglado son 100/20 me va de maravilla y por 41 euros estaba en telecable por 64 y sin tarifa plana soy de aller asturias los que conozco que lo tienen estan contentos hasta ahora ningun corte

BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo...., llevo sin línea de teléfono un mes y no me lo arreglan, me siguen cobrando y lo peor es que no tienen ni idea de lo que me pasa. Son un desastre en todos los sentidos, estoy pensando en rescindir el contrato, ya que lo han incumplido claramente, aun así, me da miedo de que me cobren la permanencia. Ellos le pasan la bola al ayuntamiento, y yo estoy seguro q es culpa de ellos, por que tiene pinta de ser la configuración del ONT, el cual no me dejan configurar por mi cuenta, no me facilitan la información de conexión. ADAMO es un desastre y me arrepiento MUCHO de haberlo contratado, lo peor de todo, es que le reiteré al comercial mil veces que era ingeniero informático y q no me podía fallar internet o el teléfono y mirandome a los ojos, me dijo que no tenía ningún problema en la zona (más tarde me enteré que tenían muchos problemas), la gente no tiene ética ni moral, que lamentable.

🗨️ 2
BocaDePez

yo estoy igual sin telefono ni solucion un desastre y las dudas son las mismas me cobran la permanencia??imagino que si son un desastre

🗨️ 1
BocaDePez

Para llamadas salientes utilizo un Linksys PAP2 con un servicio de VoIP (Freevoipdeal) el cual resulta muy barato.

BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo...., llevo sin línea de teléfono un mes y no me lo arreglan, me siguen cobrando y lo peor es que no tienen ni idea de lo que me pasa. Son un desastre en todos los sentidos, estoy pensando en rescindir el contrato, ya que lo han incumplido claramente, aun así, me da miedo de que me cobren la permanencia. Ellos le pasan la bola al ayuntamiento, y yo estoy seguro q es culpa de ellos, por que tiene pinta de ser la configuración del ONT, el cual no me dejan configurar por mi cuenta, no me facilitan la información de conexión. ADAMO es un desastre y me arrepiento MUCHO de haberlo contratado, lo peor de todo, es que le reiteré al comercial mil veces que era ingeniero informático y q no me podía fallar internet o el teléfono y mirandome a los ojos, me dijo que no tenía ningún problema en la zona (más tarde me enteré que tenían muchos problemas), la gente no tiene ética ni moral, que lamentable. Y ahora por si fuera poco..., llevo 3 días sin inet...

Infernodemonio

cuales son las dns de adamo?

🗨️ 4
el-brujo

en Barcelona 91.126.236.x no me acuerdo exactamente, si quieres lo miro esta tarde, es un número bajo pero no es 1 ni 2, era 10 o 12.

Yo prefiero usar las dns de google o OpenDNS

🗨️ 3
Infernodemonio

las dns parece una ip xd. la sopen dns estan muy bien pero el ping es alto muy alto las google estan bien e sla mitad d eping k open dens

🗨️ 2
BocaDePez

No parece, ES una IP.

🗨️ 1
BocaDePez

El Cachorro

16-07-2011

A mi despues de solicitarlo en ocho dias me lo instalaron y de momento va muy bien esto estoy hablando en Asturias

joanquro

Lo refloto para indicar que está vivito y coleando, lo tengo instalado desde el 30 de agosto, y funcionando perfectamente.

Aprovecho para indicar que he posteado en el foro FTTH un reportaje la instalación con fotos, por si le quieres echar un vistazo.

Enlace: Conexión FTTH de Adamo en el barrio del Poblenou de Barcelona

Un saludo.

BocaDePez

Nos lo acaban de instalar, en Barcelona, y menos de una hora despues se cayo todo (telefono + internet). Llamamos al servicio al cliente pero todavía seguimos descomunicados... Empieza muyyy mal esta cosa...

BocaDePez
1

Hola, aqui en Barcelona lo acaban de instalar y también despúes de unos minutos se cayó todo. Llamé al soporte técnico 2 veces y no lo han podido resolver. Me hicieron "resetear" el modem/router/ONT (o como se llame), pero al cabo de unos minutos la conexión a Wi-Fi y el fijo no funciona. Lo que es curioso es que el Intenet conectado por cable si funciona, aún cuando en el router la luz de "Power" e "Internet" estén apagadas. Las luces de WAN y WLAN están encendidas y la de Ethernet parpadea. Aún así, tengo casi los 100MB/100MB. Lo malo es que necesitamos el Wi-Fi y ese no funciona. ¿Alguna recomendación? Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
1

JOER, me pasa lo mismo, contraté con Adamo, y el Wifi una p.m. no funcionaba, problemas problemas problemas.

No son serios, he tenido que interponer una demanda.

ocu.org/asesoria/

por si alguien necesita sasesoría.

BocaDePez
-1

hola a todos yo soy turs34 y soy de cangas del narcea asturias... aqui todos dicen tener problemas con desconexiones de internet que si el telefono, la portabilidad, atención al cliente..yo os juro que nada de eso me a pasado, es mas me hicieron la portabilidad del telefono fijo ellos en menos de 3 dias y la instalacion completa al contratar 1 semana aproximadamente,,ellos se encargaron de darme de baja del otro operador y no estuve ni 1 hora sin telefono fijo.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Yo soy de Barcelona, VILADECANS, aquí llegó ADAMO con sus 100/100.

100 de 100 mentiras.

No veo el día para dejarles. Todo son problemas con ellos.

BocaDePez
-1

post patrocinado

BocaDePez
-1

comprarte un wifi con conexión a cable

BocaDePez

Yo he contratado Adamo el día 25 de Enero, el día 8 de Febrero tenía instalada la fibra optica, y el día 10 de Febrero quería dejarles.

Pésimo servicio técnico, únicamente te mal informan. Se inventan escusas y dicen que no colaboras.

Maldito el día que me imaginé más velocidad con ellos. Lo que conseguí son mas problema.

BocaDePez
-1

Queria saber si los que teneis Adamo os va bien ultimamente, porque a mi no, y no sé si es problema de ellos o de mi ordenador (recien formateado), que esta igual que antes de formatear, va su per lento y tengo normalmente sobre los 80 megas reales, pues ahora solo tengo como mucho 4 megas.....un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Yo soy de El Entrego y sin problema. En general aquí hubo problemas al principio, cuando comenzó a funcionar la red Asturcón. De hecho en mi calle tuvimos que esperar año y medio para que nos pudiesen instalar la fibra por problemas de conexión en la propia calle. Yo estoy contento con ellos. Por velocidad y también por precio.

sacavera
-1

de momento va bien hay picos de 130 pero lo normal son entre80 y100 red asturcon

BocaDePez
-1

Alguna idea de si en Mataró llegará algun dia? Para no haber no hay ni Ono en toda la ciudad, sólo en algunos sitios...

Hay 1 páginas posteriores con más temas