HOLA
yo soy FALO_222 del clan la compañia, estoy con adamo y es una verguenza, la atencion al cliente es penosa muy amables pero no te solucionan nada de nada,yo contrate 100 y 100 ,telefono ,ip fija y tengo 100 20 como los demas, ni telefono ni ip fija,cuando llamas a este numero 902 789 890 te dan la opcion 1 y la 2, si pones la opcion 1 que es la de atencion en caso de problemas y nunca te contesta nadie si pones la opcion 2 que es la de las altas te contestan al momento,yo recomiendo pulsar siempre la opcion 2, no te solucionan nada pero almenos no estas esperando con esa musica de mierda que te ponen que ya la oigo asta durmiendo,bueno el tema es que hoy me llego la factura y biene 49 euros por mes como que tengo 100 y 100 me da por medir en casa de mi hermana que tiene 100 20 y luego aqui en mi casa y cual es la sorpresa.... que pago 49 euros y tengo la misma velocidad que mi hermana que paga 29 jajajaja,ojo el medidor que use me lo mandaron ellos mismos por que de otra manera no podreis medirlo,os recomiendo que si lo contratais sea la de 100 20 por que lo unico diferente que tiene de la de 100 100 es que pagas 20 euros mas, yo les llame y les puse una reclamacion, ya os contare que saco en claro en ultimo remedio los denunciare, si alguien le pasa lo mismo que ami que se ponga en contacto comigo aver si hacemos algo entre todos.
para poneros en contacto comigo podeis hacerlo por el msn
falo222@hotmail.com y por los foros de nuestra web www.*********.com
un saludo a todo el foro y paciencia que estos suecos no tienen ni idea con quenes se meten,jajaja