BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Esta es una imagen de la señal que capto en mi casa con el modem HSPA Novatel MC990D ...

Kissio

Yo os pregunto:

- La señal 3,5G se me queda en cuatro barras. ¿Puede haber posibilidad de llegar a las 5 de alguna manera o está así bien el rendimiento de 4 para el modem?.

Gracias.

Josh

Si la estación es HSPA+, ganarás velocidad pq utilizará 64QAM, si sólo es HSPA, ni me molestaría.

Está muy bien ese nivel de señal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ésta es mi localización de las 2 estaciones base de Movistar aparentemente más cercanas donde creo que se me engancha según coberturamovil.es. La más cercana a la derecha, de 88 metros tiene el handicap de que tengo un edificio de 7 plantas delante de mí, y yo vivo en un 3º. Y la otra, que también es 3G dista ya a unos casi 500 metros.

¿Crees que se engancha a la primera salvando el edificio, o por le contrario pilla la más lejana?.

Me dicen que la 3G al ser señal digital, puede rebotar y que entonces tendría que variar la posición de orientación del modem para poder captar mejor.

🗨️ 2
Kissio

Soy el de antes, pero olvidé de poner el login.

Josh

Se engancha a la primera casi seguro, que siempre llegará maś fuerte. Estando tan alineadas poco puedes hacer.