BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esta hora qué hora española es? Me han cobrado un servicio y no sé si tienen razón

BocaDePez
BocaDePez

Me suscribí a una revista online de informática y me decía que este día me empezarían a cobrar:

Sat 2009-Oct-03 14:38:08 EDT

Así que me doy de baja, y recibo el e-mail de confirmación en gmail el día con hora española, fecha de confimación de baja según gmail:

2 de octubre de 2009 15:11

Me han cobrado, ha sido un error? Ellos dicen que me cobrarían el 3 y yo lo dí de baja el 2

EDT qué hora es en GMT+2? (horario de verano de españa)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Oye, creo que me han tangado.Esa hora es GMT-4 , 6 horas menos, así que lo dí de baja el 2 de octubre a las 9am EDT

Solución para reclamar?...lo que ocurre es que en el e-mail de confirmación de baja que ellos me enviaron no pone fecha, he visto la que me da gmail, es fiable, y se lo puedo decir a su support?

Alguien me podría traducir esto a Inglés?:

Hola, me suscribí a sus servicios por $1.00 y ponía que me empezarían a cobrar $39.95 el Sat 2009-Oct-03 14:38:08 EDT

El correo de confirmación de baja de vuestro soporte me llegó el SAt 2009-Oct-03 09:11:00 EDT

Pero me han cobrado la suscripción.

Exigo que se me devuelva el importe de $39.95 a mi tarjeta de crédito.

Gracias por su ayuda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El correo de baja me llegó el SAt 2009-Oct-02 09:11:00 EDT , según lo que pienso que es GMT+1 a EDT

Alguien me lo puede traducir? Inglés escrito no sé, sólo leído, a ver si lo escribo y cometo algún error...

Es una estafa? Es bueno que ponga que si no me lo devuelven iré a la policía?

La web es de fiar, es del grupo ign...pienso que lo es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón es Exijo

campi

En lo de traducir te puedo ayudar un poco...

diangelo

La traducción más literal y ajustada a lo que Ud. ha puesto :

"Hola, me suscribí a sus servicios por $1.00 y ponía que me empezarían a cobrar $39.95 el Sat 2009-Oct-03 14:38:08 EDT

El correo de confirmación de baja de vuestro soporte me llegó el SAt 2009-Oct-03 09:11:00 EDT

Pero me han cobrado la suscripción.

Exigo que se me devuelva el importe de $39.95 a mi tarjeta de crédito."

Sería lo siguiente (sin añadir ni quitar nada, es decir, ajustándome escrupulosamente a lo solicitado) :

"Hi, I subscripted to your services (price was $1.00) and there you warned me that you´d start to charge me $39.95 on Sat 2009-Oct-03 14:38:08 EDT.

Sign-out confirmation e-mail from your customer support was received on Sat 2009-Oct-03 09:11:00 EDT

But you charged me the subscription price.

I claim my money back ($39.95) to my credit card account.

Thanks."

Espero haberle servido de ayuda. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Traducción, más o menos:

Hello, I suscribed to your services for a $1.00 fee, and you stated in your mail that you will start charging $39.95 on Sat 2009-Oct-03 14:38:08 EDT

The unsubscribing confirmation e-mail arrived from your support service on Sat 2009-Oct-03 09:11:00 EDT, before the deadline.

However, you have charged me the subscription.

I demand that you refund me the $39.95 to my credit card.

------------Espero que te entiendan con esto.

BocaDePez
BocaDePez

EDT significa Eastern Daylight Time, o sea, hora de verano del este. En los sitios donde en verano se usa EDT, en invierno se usa EST, que significa Eastern Standart Time, u hora estándar del este.

EDT es UTC-4. Ahora mismo, la hora española peninsular es UTC+2, de modo que son seis horas de diferencia. Según esto, tu límite para esa compra finalizaba el 3 de octubre a las 20:38:08 en la península (3 de octubre a las 14:38:08 hora estándar del este americano). O sea, te han cobrado indebidamente, si eso fue lo que te dijeron y comprendiste bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea que EDT en realidad se llama UTC-4? Y la hora española GMT+2 (la de verano) es en EDT, UTC+2?

La hora de verano de EDT,UTC-4 se establece con las mismas condiciones que la hora de verano española GMT+2?

Desde el último sábado de Marzo a las 2:00AM hasta el último sábado de Octubre a las 2:00AM

Por lo que has dicho dónde en verano se usa EDT en invierno se usa EST...y EST a qué corresponde (UTC+x,o etc...)?

La hora actual, que han cambiado hace poco, la hora de invierno española, GMT+1, en EST, qué es?

Si en un sitio te dan a elegir que pongas la hora y te dan estas opciones, qué equivale, a la hora actual española, GMT+1? Y a GMT+2?:

;)