BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Está el Hitron de R protegido contra Reaver?

BocaDePez
BocaDePez

Con fines científicos estoy atacando la vulnerabilidad del protocolo WPS de mi router Hitron con el Reaver que viene en Backtrack 5 R3.

Pero el caso es que no hay manera.

Habitualmente tengo desactivado este protocolo pero con el fin de realizar el experimento lo he activado.

Reaver, efectivamente, al realizar una búsqueda de frecuencias reconoce mi red como que tiene activado el WPS pero al intentar atacarlo no es capaz. No puede capturar "beacons" y se pasa horas en los preliminares del ataque sin hacer nada.

Me gustaría saber si el Hitron BVW 3653 está protegido contra estos ataques.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Genera tráfico con el punto de acceso. Por ejemplo, conéctate con un móvil o algo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por responder.

Sí genero tráfico. Entro en páginas de internet, envio pings al router, abro el Advance Ip Scanner que requiere del router, etc. Pero nada pone "Waiting for beacon from ..." y se pone la coma intermitente y ahí me las den todas. Está dos horas así hasta que lo apago (y durante ese tiempo estoy generando todo el tráfico que puedo).

No sé me pregunto si el Hitron trae algún tipo de defensa contra estos ataques.

sds

BocaDePez
BocaDePez

Llevalo al foro de seguridad man

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que ha abierto el hilo.

Bueno, he estado buscando por internet y en una página de un foro a un tio que le pasaba lo mismo le han dicho que seguramente era un problema de "kermel" y que probase con otros. Bueno, no tengo ni idea de lo que significa eso. Si alguien sabe que comente.

Lo que dice el compañero de llevarlo a seguridad pues seguramente lo hago. Lo he puesto en este foro porque es un router de R y tal vez podrían indicarme.

Bueno, un saludo.

🗨️ 1
fervigo

Lo que dice el compañero de llevarlo a seguridad pues seguramente lo hago. Lo he puesto en este foro porque es un router de R y tal vez podrían indicarme.

¿No lo has dicho tú? :-/

Kernel es el núcleo del sistema operativo. Y como todo programa, lo van actualizando habiendo distintas versiones. Además puede estar configurado de diferentes formas.

BocaDePez
BocaDePez

He entrado en el Hitron.

Y veo que en la parte donde está habilitado WPS, es decir, donde viene el PIN y el estado (en el mio pone "listo").

Debajo pone "método de instalación protegida" y luego pone las opciones "apretar botón" (que es la que está puesta en mi router) y, además, la opción "código PIN de cliente" y luego un botón que pone IR.

Bueno no sé si realmente tendrá que ver algo de esto. ¿Puede ser que esta configuración protega mi router y le haga inmune a Reaver?. ¿Qué os parece?.

🗨️ 1
hypnosys

No tiene nada que ver, asi funcionan todos los wps.

Estás seguro que sabes cómo usar el Reaver?

Lo más útil sería ver una captura de pantalla sobre qué te tira el programa.