BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que está haciendo Telefonica? ... no lo entiendo

BocaDePez
BocaDePez

Resulta increible que nuevas cias. como Jazztel esten ofreciendo 20 megas sobre el par de cobre de toda la vida en muchos pueblos y pequeñas ciudades, mientras que Movistar no pase de 10 megas por el mismo ò similar precio.

A este paso se van a quedar sin clientes en estos sitios.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y los 50 megas ftth estan suspendidos temporalmente porq no estan funcionando bien velociadad maxima 20 megas vdsl

🗨️ 1
cancanillas

¿de verdad?.... lo que hay que oir

superllo

Pues no te calientes demasiado la cabeza porque ha sido así desde hace muchos años y lo único que han hecho es sacarlos ahora en determinados lugares y en determinadas condiciones (estar muy cerca de la central).

BocaDePez
BocaDePez

en verdad lo que hacen las operadoras no es correcto por que las operadoras te ofrecen hasta 20 megas en sitio que mas probado se sabe que los bucle no ofrecen mas de 10 o menos megas mira soy tecnico de telefoncica,normalmente telefonica te ofrece lo que te puede dar,muchas veces los comerciales te dan mas de lo que te deberian normalmente telefonica garantiza que la velocidad contratada es la que te llega y si no cuando tienes averias lo normal es que te hagan bucle no apto y te baja la velocidad

🗨️ 4
superllo

Tienes toda la razón pero si yo estuviera en Telefónica no tendría esta velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero mi router me informa que con la calidad de mi linea puedo llegar hasra 22 megas ¿...?

Saludos a todos.

🗨️ 1
superllo

Entonces igual tu bucle (cable) es apto para VDSL. Llama al 1004 y pregunta, pero si te dicen que no lo tienes disponible es porque nadie de tu central lo tiene.

BocaDePez
BocaDePez

soy comercial y aunque tengas vdsl no te lo ban a poner ya q tienes un contrato y no era vdsl,unico q digas q te das de baja o te dicen q no lo tienes disponible y alomejor si,y ftth mucho menos ya q no esta funcionando los comerciales lo venden y llega el tecnico a casa y le mete cobre hasta q funcione bien porq ftth no tiene permanencia y mucha jente se da de baja porq le funciona mal y asta q lo arreglen ni con portabilidad te lo ponen asiq si os vende ftth no me fiaria por el momento!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy mal tiene que estar el mundo de los comerciales, para que admitan a un nota con tantas faltas de ortografía.