Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esta es la gran timofónica jajajaja

No suelo prodigarme pero lo que me está pasando es de juzgado de guardia:

Hace más de 6 meses que soy cliente de Jazztel (ADSL+llamadas), pero pagando el derecho de pernada (alquiler de la línea) a Telefónicademierda (perdón por la expresión).

Esta tarde, al abrir la factura del diezmo-alquiler de línea de Telefónica... cuál es mi sorpresa al comprobar que desde el 14 de diciembre me ha estado facturando también llamadas de voz.

Entre incrédulo y cabreado, les llamo y me comentan que desde esa fecha he anulado la preasignación de llamadas con mi antiguo operador y por eso me las facturan ellos...¿?... "¿Cómo que he anulado mi preasignación?, yo no he tenido el gusto de hablar con ustedes desde hace más de 6 meses... y precisamente fue para no tener que hacerlo nunca más..."

Que no puede ser, que a ellos les consta, etc., etc.,

Les pido que me digan/enseñen la grabación/documento donde conste esa supuesta solicitud y autorización para que ellos hayan procedido de tal forma...

Que si me toman nota, que si me abren una incidencia, que si ya me dirán algo... ¡ACOJONANTE!... pero mientras tanto, a joderse toca.

Seguidamente llamo a Jazztel y me comentan que efectivamente, a partir del 14 de Dic. Telefónica les ha denegado la preasignación de mi línea y que ellos me abren una incidencia pero que en principio no pueden hacer gran cosa si no me arregla la situación Telefónica.

No sé si os han atracado alguna vez por la calle. La sensación que tengo ahora es la misma: IMPOTENCIA, SORPRESA, INDIGNACIÓN.

Perdón por el rollo pero necesitaba compartirlo.

Ya veremos como acaba el tema, pero seguro que con dolores de cabeza y saliendo perjudicado de alguna manera.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TELEFONICA...BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!

Os agradecería que lo subiérais a destacados. Al menos que la gente se entere.

Gracias.

http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=5425469&idtel=RV011JAZMC

Esto para esos seres timofónicos que pululan por aqui hablando maravillas de su empresa , pero que se les cae la baba cada vez que leen a alguien con más de 10 megas, saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no quiero defender a timofonica ya que no tengo acciones…

Yo no quiero defender a timofonica ya que no tengo acciones de ningun tipo,argumento con mi experiencia con ellos de muchos años :

Es normal que la operadora con mas clientes de españa y no hablamos de unos pocos mas ...... genere reclamaciones ...... creo que el numero de reclamaciones debe de verse en la proporcion al numero de clientes.
      Por ej si jazztel tiene 1000 clientes y timo tiene 1000000 y la segunda acumula el doble de quejas que la primera todos tenemos claro cual es la que mejor funciona.Curiosamente una empresa como warradoo siendo mas pequeña que la timo es la que mas denuncias acarrea.

Desde luego llevo mucho tiempo con la timo y han venido facturas mal,pero son mas rapidos subsanando errores y devolviendo dinero,ya que jazztel llevo 2 meses y aun nada y warradoo llevo 4 y tampoco.Otra cosa es que tenga precios abusivos,que es muy distinto....y mucho odio acumulado por su epoca de monopolio.....

Lo de preasignar es facil,deben enseñarte una grabacion o carta firmada,sino denuncia al canto e indemnizacion,salvo que un tercero te hiciese una putada causa mas probable,con timofonica esta sujeta al arbitraje de consumo ,que es gratuito y donde pagan indemnizaciones .......y las restantes pq no estan adheridas?????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La gente que está en Timofónica dice que dan más servicio y…

La gente que está en Timofónica dice que dan más servicio y lo que a mí me parece es que les gusta la pasta más que a los demás. Hay que sacarla como sea, a la pasta me refiero, aunque alguna vez te pillan despistado, agachado y dado la vuelta y también les gusta sacarla después de meterla.

¡Qué filósofo me he vuelto!

• Cerrado

joder el crack está más estendido de lo que pensaba me estoy…

joder el crack está más estendido de lo que pensaba me estoy acojonando. ¿Habéis probado a intentar dejarlo poco a poco? :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

[Editado 20/01/06 23:21]

A mi me pasó lo mismo. Yo tenía ADSL 4 megas con ya.com.…

A mi me pasó lo mismo.

Yo tenía ADSL 4 megas con ya.com. Llamé para solicitar también las llamadas y me las activaron.

Pues bien, a los 3 días recibo un nuevo e-mail de ya.com diciéndome que habían procedido a dar de baja el servicio de llamadas.

Llamé para saber la razón y me dijeron que les había llegado una solicitud de otro operador.

A los pocos días recibí una carta de Timofónica diciéndome que atendiendo a mi petición habían cancelado la preasignación para que pudiera seguir haciendo las llamadas con ellos. Y yo no había pedido nada.

Ya estoy de Telefónica hasta las narices.

Para más colmo me deben unos 35 euros de una factura que me salía a devolver (porque previamente me lo habían cobrado indebidamente) y desde el 19 de octubre que no me la han pagado. Al final esta semana he tenido que ponerles una reclamación en el servicio de Consumo del Principado de Asturias porque ya estaba harto de llamar al 1004 sin que me diesen una solución.

Tengo una ganas de que me hagan la portabilidad para perderlos de vista, que no veas.

• Cerrado

[Editado 20/01/06 23:15]

Lo mismo, pero a la inversa, me pasó a mí con Retevisión, que…

Lo mismo, pero a la inversa, me pasó a mí con Retevisión, que me preasignaron con ellos por sus santos "cataplines" sin yo solicitarlo.

El pedirles que te muestren tu solicitud es INUTIL, llegan hasta a FALSIFICAR LA FIRMA, aprovechándose de que muchas veces -por razón de cuantía- no nos metemos en juicios. Solicita cuanto antes el "regreso" a la preasignación de JAZZTEL y mientras tanto marca el correspondiente prefijo (no me acuerdo con seguridad de cuál es, creo que 1074) y que no te escueza mucho el "clavo". :-(

Saludos. 8-)

• Cerrado

Pues a mi Telefonica lleva 4 meses que me esta cobrando…

Pues a mi Telefonica lleva 4 meses que me esta cobrando tambien las llamadas, teniendo preasignacion con jazztel. (Y eso que llevo mas de 6 meses con jazztel, primero todo iba bien hasta que un buen dia a telefonica le da por volver a facturarme las llamadas) Los 2 primeros meses que tuve este problema abria reclamacion y telefonica me devolvia el dinero, aceptando su error, pero estos 2 ultimos meses me han rechazado la reclamacion, (cuando no ha variado nada y el caso es el mismo!!!!). Total, que reabro las reclamaciones por internet... y a los 2 dias recibo la visita de un tecnico de telefonica para revisar la linea, que en su parte de averia le salia que no tenia linea. Total, que le comente que mi problema era de facturacion, no de ninguna averia, y el buen hombre se fue por donde vino... supongo que le mosquearia bastante el paseo que se dio para nada... porque cobraran por actuacion. Y yo me quede flipando del buen hacer de telefonica, que envian tecnicos para nada.

En fin, que sigo esperando que solucionen el problema.

• Cerrado

Pues tu caso suena un poco chungo.... Es imposible q te…

Pues tu caso suena un poco chungo....

Es imposible q te cobren las llamadas de forma "indebida". Las llamadas no pueden facturarlas ambas compañias. Si esta preasignado, tus llamadas salen por jazztel (salvo q marques el 1077). Si no lo estuvieras, saldrias con telefonica por defecto.

Posibles motivos por los que te pasa esto:

- Tienes algun aparato (Domo, Famitel, etc) que te enchufan el 1077 cada vez que llamas. Eso se puede modificar, hay hilos por ahi al respecto. Si este fuera el problema, dudo que tu reclamacion prospere.

- Baja de la preasignacion: me refiero a "baja oficial". Por lo q dices debe ser por algun malentendido administrativo, ya sea por cagada de jazztel o de telefonica.

- Sin Preasignacion debiendo tenerla: en este caso, por el motivo q sea, en la central alguien ha modificado un comando de forma q no te antepone el prefijo. Es raro, pero a veces con volcados y demas en centrales se pierden datos de configuraciones de algunas lineas. En este caso, lo suyo seria hablar con jazztel para q hable con telefonica y q comprueben si tienes realmente puesta la preasignacion.

Un ultima opcion es q te lo mire yo si quieres... puedo ver si estas preasignado o no, y si ha habido algun movimiento administrativo indebido.

Si te decides por esta ultima opcion, correito a:

manual(arroba)tiscali.es

Byezz.