Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esta gentuza no coge el teléfono

Tengo 256/128 y me he enterado que por el mismo precio ahora dan 512/¿128?. Les llamo para solicitar la duplicación, el cambio o lo que sea y no cogen el teléfono. Estoy harto. ¿Su negocio está en las llamadas telefónicas a un nº 902?.

Si alguien sabe qué hacer para solicitar el cambio a 512, que haga el favor de decirlo. Yo ahora voy a buscar alguna dirección de correo electrónico, a ver si así puedo ponerme en contacto con estos desgraciados.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo siempre llamo durante los partidos de la liga, sobre todo…

Yo siempre llamo durante los partidos de la liga, sobre todo los importantes ... pero ahora no estamos en temporada ...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi los de Ya en general no me han tardado mucho, y he…

A mi los de Ya en general no me han tardado mucho, y he llamao varias veces, pero hoy han intentando pasarme con el proveedor y despues de 40 minutos reales , lo han cogido y sin decir nada han colgado...creo que se merecen algunos de los peores calificativos que se le pasen a 1 x la cabeza pero la verdad que paso, no merece la pena ni que me sofoque con ellos, lo que si sé, es que me llevan "llamando" al dia siguiente durante 3 semanas y .....o llamo yo o nada de nada, 1 mes esperando a poder navegar y suma y sigue, 1 saludo

• Cerrado

no les debes caer bien porque esa "gentuza" lo coge bastante…

no les debes caer bien porque esa "gentuza" lo coge bastante rápido... y no, su negocio no se basa en el 902, sería como decir que Jazztel se nutre de las denuncias y los burofaxes q recibe a diario.

"Yo ahora voy a buscar alguna dirección de correo electrónico, a ver si así puedo ponerme en contacto con estos desgraciados."

te sugiero que te des de baja porque asi no te antenderá ni el panadero. En su web está el teléfono, llámales... te lo cogen casi de inmediato en la mayoría de casos - sobre todo- si es para un alta. Conmigo asi fue las dos veces que he llamado (unos 4 min. de conversación en total). Todo OK, y se gastaron 2 SMS en mi avisando del dia que tenia el router en casa y la preasignación... supongo que también tendrán negocio con los 2xCliente SMS's.

¿comercial de Jazztel?¿De timofónica?¿un usuario molesto que no sabe acatar críticas?

No hay comodín del público.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El que es un comercial de Ya.com eres tú. Que no cogen el…

El que es un comercial de Ya.com eres tú.

Que no cogen el teléfono es un hecho tan real que cualquiera que lea esto se dará cuenta si tengo razón o no. Te tienen esperando un montón de tiempo, con una musiquita sosa. Tú estás mintiendo descaradamente.

Es verdad que les he insultado, pero ¿qué han hecho ellos cuando pretenden exprimirme la factura telefónica con un asunto que es responsabilidad de ellos y no mía?. Yo no tengo porqué andar tras ellos para que solucionen un asunto del que ellos tendrían que haber llevado la iniciativa (de informar a los clientes de la actualización y de llevarla a cabo de manera automática a la vez que la publicitaban en su web).

Me han enviado periódicamente correos con encuestas sobre el funcionamiento de sus servicios. Les he enviado un correo a esa dirección, que ellos usan para mandarme mensajes a mí y solicitarme que rellene encuestas, pero me lo han devuelto. Una dirección de correo unidireccional. Curioso, que no les dé la gana de tener una dirección de correo a la que enviarle mensajes, siendo una empresa de Internet cuya actividad está puramente relacionada con Internet.

¿Tengo o no razón cuando digo que su negocio está en el 902?.
        Por cierto, lo de "completa ayuda" estarán de cachondeo, ¿no?:

"Asunto: Respuesta automatica al mensaje dirigido a la lista "Adsl=
        De: adsl-bounces@lists.ya.com
        Para: *********
        Fecha: Wed, 03 Aug 2005 21:55:48 +0200

Estimado cliente:

La cuenta de correo a la que has escrito corresponde a un sistema automático, por lo que no obtendrás respuesta.

Si eres cliente de nuestros productos de acceso dispones de una completa ayuda en http://acceso.ya.com/ayuda Allí encontrarás toda la información sobre tu conexión, correo, espacio web y el resto de servicios.

Recuerda que también dispones del teléfono de atención al cliente 902 902 902.

Atentamente,

http://acceso.ya.com

• Cerrado

chaval, no estoy mintiendo. Te digo mi caso y el de los que…

chaval, no estoy mintiendo. Te digo mi caso y el de los que conozco, además si mintiera no sería porque tu lo digas.

Sólo te digo que tu problema no es nada habitual, pero tampoco lo es encontrarse con gente como tu.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Qué es eso de "con gente como tú"?. Ya es la 2ª vez que…

¿Qué es eso de "con gente como tú"?. Ya es la 2ª vez que haces el ridículo yendo de adivino. Primero suponiendo que yo era comercial de Ya (a lo mejor tú, que sales defendiéndoles con mucho ardor), y ahora esa frasecita.

Mira individuo, yo no me he preocupado hasta ahora de sacar conclusiones sobre ti, porque es algo que no me interesa. Lo que me interesa es que si anuncian en su web que su oferta más barata es de 512/128, que se la pongan a los clientes ¡ya!, y nunca mejor dicho eso de ¡ya!, :-D o que nos informen, o uno se puede comunicar con ellos de una manera fácil y rápida.

Ale, y no los defiendas tanto, que parece que te juegas el sueldo.
            :-D

• Cerrado

No me hablas de los 902 que no se pueden llamar de desde…

No me hablas de los 902 que no se pueden llamar de desde fuera de España y que el numero de información de nuestra "Terra Mítica" es un 902.

Si vamos a bancarota por gastos de publicidad de un 902 en el extranjero, me muero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se trata de ninguna duplicación. Yo tengo cobertura para…

No se trata de ninguna duplicación. Yo tengo cobertura para eso y más. Se trata de que contraté 256/128 porque no quiero pagar más de 30 e./mes IVA incluído. Y ahora la oferta mínima es 512 Kbps por el mismo precio, luego quiero que me pasen a esa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Desde cuándo 19'95 = 19 y no 20? (truco comercial de las…

¿Desde cuándo 19'95 = 19 y no 20? (truco comercial de las empresas sabiendo que el cliente no lee los decimales). Son 19'95 + IVA si hay cobertura. Para el resto no se ofrece (recién mirado en su web).

• Cerrado

cuando he dicho 19 me referia a 20, es mas yo estaba antes…

cuando he dicho 19 me referia a 20, es mas yo estaba antes acostumbrado a decirlo con IVA ya que te lo cobran con IVA, por lo que mejor dicho seria 23.14€ :-D

• Cerrado

[Editado 2/08/05 15:39]

Pues , la segunda. Porque la de 256k a 512k, fue en otoño…

Pues , la segunda. Porque la de 256k a 512k, fue en otoño 2004. Hablo d ela segunda, de 512k a 1MB. Sin 902. Es que no veo bién bién, lo que se llama bién, lo que quieres decir.