BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta gentuza...

Adro

Hola.Queria pediros la opinion a todos ya que me empiezo a desesperar con este "mal-avilloso" ISP.

Mi caso es el siguiente: Pedí el alta el dia 12 del mes pasado, del naveghable nacional 512.Llevo más de un mes esperando y no hacen más que darme largas, hubo una operadora que al no saber que hacer me colgo asi al decir ejem...No saben si han perdido mi paquete o que es lo que pasa.Bueno, lo que pasa es que mi linea si está operativa, pero no tengo hardware para conectarme.

He estado viendo las "ofertillas" que esta preparando telefonica para nuevos clientes y traspaso.Ahora cuando las pongan en marcha, ¿me puedo pasar a telefonica y que estos recuperen mi linea telefonica sin que wanadoo me pueda poner algun impedimento sobre la conexion, las llamadas o la duracion del contrato?

Ellos no cumplen, irresponsables, mala suerte la suya.Por cierto ¿es verdad eso de que hay que pagar 6,9€+IVA por la marcacion directa?

Perdonad por la extension pero es que...

Gracias de antemano a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

normalmente tienes 1 año de penalizacion... asi que si haces lo del traspaso a telefonica no tendras ningun problema... solo que tendras que pagar ciento y pico eur a wanadoo por darte de baja antes del primer año.
Si dices que esta operativa tu linea, puedes entrar en tu area clientes con tu user-pass, y ahi te pone que tienes el ADSL activado... yo me compraria un pack con modem o router de wanadoo (lo encuentras en grandes superficies) ... y supongo que mas adelante te llegaria el que te envia wanadoo...

Adro

Si, si yo me iba a comprar un modem a mi rollo y tal, baratejo, pero no me entra en la cabeza que esta peña llegue a ser tan sinvergüenza, como para colgarme (me sento muy mal, y se la tngo guardada pa cuando me intenten ofrecer algo) pero sk enviar un pakete...no es tan dificil, bueno, por lo menos si es certificado..ya no digo urgente.

🗨️ 1
pakitomm

el problema que si te das de baja antes de un año pagaras una penalizacion.... los de wanadoo se buscaran cualquier excusa para justificar que no te han enviado el paquete... y a ti te pasaran un recibo con la cuantia de la penalizacion.

Creo que lo mejor es que te compres un pack de wanadoo en cualquier tienda:
el modem sagen 800 esta a 30 eur. y el router Thompson a 60 eur (ya vienen con los driver, microfiltros y tal...) para poder asi navegar... y mientras tanto daria la lata wanadoo hasta que consiguieses que te enviasen el paquete... lo mismo consigues que te envien el router-wireless... por las molestias.

Adro

El caso es que yo pedi el router wifi, tonces sera de condicion esencial que me envien el router wifi.Y los dos meses que regalan me los descuentan o k?