BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta gente es un poco LELA (Jazztel Responde)

BocaDePez
BocaDePez

Ya no se como explicarme.....

Pregunta mia:
A que se debe que todavia siga navegando a 512, si desde hace varios meses en mi zona (Leganes-Madrid) se implantaron los 4 Megas (antes 1 Mega)?Mi telefono es el 91xxxxxxx. Muchas gracias

Contestacion:

Estimado señor:

Si nos envía su número de teléfono podremos darle una imformación más completa.

Actualmente nuestra red está conectada a 94 centrales. Estas centrales disponen de una tecnología que denominamos de 1ª generación. Entre julio y diciembre de este año, ampliaremos nuestra red hasta 540 centrales, las cuales estarán conectadas a la tecnología de 2ª generación (ADSL2+). Esta

última tecnología, mucho más avanzada, es la que nos va a permitir ofrecer hasta 20 Mb de velocidad, factura única, voz sobre IP, televisión interactiva y video bajo demanda, entre otros servicios.

Los usuarios que que hoy cuentan con velocidad hasta 4 Mb pertenecen a centrales que tienen la tecnología de 1ª generación. Estos usuarios, como los que todavía están en “próximamente”, serán migrados durante el segundo semestre del año a las centrales de 2ª generación (ADSL2+), disfrutando de los servicios anteriormente citados.

Nuestros clientes pueden conocer a qué tipo de centrales están adscritos, 1ª o 2ª generación, y cuándo la tendrán entrando en nuestra página web, www.jazztel.com y haciendo la consulta correspondiente, lo que implica que deben indicar su número de teléfono. Cuando el cliente teclee su número de teléfono, pueden aparecer dos tipos de respuestas:

1) Que tendrá cobertura en un determinado mes, que se especifica (1ª y 2ª generación).

2) Que no tendrá cobertura próximamente, si bien durante el año 2005 estudiaremos la ampliación de nuestra red para poder llegar a ellos.

Atentamente,

Jazztel Responde

Le acabo de escribir la misma pregunta pero he puesto 2 veces mi numero de telefono haber si lo ven de una santa vez!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
madbass

A mi me mandaron un mail ayer exactamente igual a ese. Soy de Móstoles, supongo que las respuestas serán automáticas porque no cambian ni una coma.

BocaDePez
BocaDePez

Lela no, LERDA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba. Es q la impresion q me da es esa, q no se leen los emails, pq anda q no pone bien clarito mi numero de telefono. Haber si con el mail q les acabo de enviar no me ponen la excusa tonta de q no saben mi numero de telefono pq se lo he repetido 2 veces!!!!

salu2

yatique

Si nos da su telefono? hahahaha

ERES OTRA VICTIMA MAS DE JAZZTEL TRANQUILO.

TE TOMARAN EL PELO TODO LO QUE PUEDAN Y MAS

🗨️ 2
Luke

y te basas en?

si, si ya sabemos que ono es lo mejor...

🗨️ 1
Ari

xDDDD

Neophyte

Que susceptible está la gente ultimamente, a la proxima les pones el telefono 200 veces y verás como lo ven...o...si lo han ignorado ha sido porque han querido no has pensado eso??

🗨️ 4
Luke

si, yo pondría:

"hola, tengo cobertura 1 mega y sigo con 512 revendidos, cuando se realizara el cambio?

mi numero es el 964899999
mi numero es el 964899999
mi numero es el 964899999
mi numero es el 964899999
mi numero es el 964899999
mi numero es el 964899999
mi numero es el 964899999
mi numero es el 964899999
mi numero es el 964899999
mi numero es el 964899999
mi numero es el 964899999
mi numero es el 964899999
mi numero es el 964899999"

ya veras como asi te hacen caso :P o no :P (pd: numero no existente)

🗨️ 3
KirO

Luke para números falsos usa el prefijo 99, es como el 555 en USA que sale en todas las pelis.

Salu2!!

🗨️ 2
Luke

es que además ese número sirve para comprobar si tienes preasignación o no, con otros numeros da error antes de que se desvíe la llamada al operador preasignado :P

🗨️ 1
KirO
akira2000

YO he recibido dos E-MAILS iguales el tuyo con dos preguntas similares. Esa respuesta la va a desgastar muy rapido jejeje.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba otra vez. Yo ya lo flipo:

PREGUNTA:
Mi telefono es el 91xxxxxxx, pertenezco a la central Leganes-Butarque (acutalmente con 4 megas), sin embargo, sigo navegando a 512. ¿A que se debe? Mi telefono es el 91xxxxxxx

CONTESTACION
Estimado señor:
usted podrá acceder a las 4 Mb de Jazztel el próximo mes de octubre.
Atentamente,
Jazztel Responde.

Pues de puta madre vamos!!!, pq ya no es q no respeten los plazos (pq siempre se pueden retrasar) sino q aunq tengas en tu localidad 4 megas, no les sale de los webs

salu2

KirO

[Modo tocapelotas activo]

Hombre, pero como te van a dar información si has puesto un número lleno de xxxxxx!!!!!

[/modo tocapelotas desacivado]

Salu2!!

P.D. Lo flipo O_o :-o :-o

POC

Ademas parece que ya no publican mas respuestas,yo mandé una y no la veo :-(