BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esta gente me esta vacilando?

Spirit981

Hola a tod@s, bien, os comento a ver que opinais.
El dia 18/10 solicité ADSL 4MB, el dia 4/11 me llega un E-mail denegandome el servicio por falta de cobertura; bien, no problem, tengo cobertura para 2Mbs, asi que ese mismo dia 4/11 llamo para darme de alta en adsl 2Mbs+llamadas, hasta ahí todo normal, o casi, porque me dieron un numero gratuito, el cual dice una locucion ke no existe, el dia 16/11 recivo un mail diciendome que se estan poniendo con el tema de mi adsl, pero el numero de contrato que aparece en el mail, es el de 4Mbs, el cual deberia estar dado de baja, no el de 2Mbs, voy a mirar al area de clientes de ya.com y me siguen saliendo los dos contratos, pero cual es mi sorpresa cuando veo que me han cambiado la fecha de los dos, el antiguo (4Mbs) está con fecha del 15/11 y el nuevo(2Mbs) con fecha 16/11. Ya medio mosca, se me da por llamar a esta gentuza y me dicen que el contrato de 4 Mbs sigue vigente, y si kiero ke me lo anulen, y yo le explico, ke ya me lo han anulado, apesar de ke aparece en el area de clientes, luego le pregunto cuanto tardará en activarse mi adsl del dia 4/11 y me dicen que en 15 dias apartir de hoy ya que aparece con fecha del dia 16/11 y tardan sobre 15 dias en dar de alta todo, yo le digo a la señorita que no puede ser, que yo en el contrato que tengo en el mail me aparece como dia 4/11 el dia del alta, y lo unico ke me dice es ke pasados 30 dias que reclame...
Que opinais que deberia hacer? por precio es la que me convence mas, pero eske como siga asi...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues creo que tieness dos opciones
a) atarte los machos y segir con las altas..Probablemente tengas que hacer muchas llamadas para aclarar el tema y es muy probable q te cobren doble (mira el tema con el numero de cabecera si te falla el gratuito)
b) blindar tu cuenta corriente y irte con otro proveedor.Estaras probablemente un mes sin internet pero los que te llamaran seran ellos
Espero q te haya aclarado

jasbd12

Si se tratara de una tarifa plana y de adsl te diría que no lo dejes correr porque aunque te digan que está de baja si en el area de clientes aparece de alta te van a cobrar los dos servicios. Como son adsl y no cobran hasta que no se activa no pueden cobrarte los dos porque es imposible, incluso técnicamente, tener dos adsl sobre el mismo número de teléfono. Pero pueden darte quebraderos de cabeza que supongan alta-baja de los dos adsl que tienen como solicitados, por lo que yo que tú me haría una fotocopia del email que te han enviado y les remitiría una carta adjuntando ese email y una explicación de lo que está pasando pidiendo regularicen la cuestión. Lo que me parece totalmente desaconsejable es ponerse a devolver recibos porque como son como autómatas a la que ven un recibo devuelto cursan baja con independencia de que ese cargo sea o no correcto y luego tú problema es arreglar el entuerto.