BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo de esta gente es cojonudo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy uno de esos que me han rechazado la oferta del mega por la cara.

Lo cojonudo es la indefensión con que te quedas porque al final no puedes hacer nada contra ellos.

Al hablar con un operador del 902 sobre el motivo de la baja unilateral por su parte le pido un fax o una cuenta de email para realizarles una reclamación escrita.

Pues coge y me dice que sólo puedo hacerla por carta. Y le digo, ¿ es posible que un ISP no tenga un fax o una cuenta de email para recibir escritos de sus clientes ?.

En resumen, la falta de educación y respeto a sus clientes que demuestra esta gente deja claro el tipo de calaña que maneja del cotarro.

Amén.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya ves chico, reclamar por carta, lo que hay que ver, vamos no se rien d euno a al cara ya por qu eno les saldra. Igualito que para darse de baja, cuando el lata via telefono se realiza, pero la baja....

Ya lo dice el refran a rio revuelto.... o sea a vacio legal, ....

🗨️ 1
seki

Pues no se,yo me di de baja de ellos hara unos 8 meses(ahora estoy esperando que me den la pass para disfrutar de mis 2MG),por razones que no vienen al caso y la baja fue casi automatica....como siempre,llama y pide otro comercial para que te atienda..es lo que he hecho yo en este mes y pico de espera de mi linea...ir llamando hasta que topaba con un tipo decente xD