BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esta gente se las busca

BocaDePez

Joer no me extraña que en Madrid hace algún tiempo cortaran con una sierra la fibra optica de Telefonica,parece que R quiere que le hagan lo mismo porque no gasta un puto duro en infraestructura y eso que esta recojiendo beneficios con 3 años de antelación sobre el plan previsto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kompostura

Este post está preparado para picar a Don-R, a ver lo que tarda en entrar al trapo, jejeje, si es que sois la hostia...

🗨️ 3
XoRteX

jajajajaja, a ver, a ver...

🗨️ 2
BocaDePez

Cortaría todas las conexiones menos la de mi zona más que nada como experimento para ver si aun con esa caida generalizada los de R tienen infraestructura para dar una buena conexión a mi zona, xDD.

DonR

En eso no voy a defender a R. En primer lugar diré que lo de la motosierra fue un sabotaje brutal que pudo tener gravísimas consecuencias (pudo haber muerto gente por aquello de no poder usar el teléfono móvil para llamar a un servicio de urgencias), pero si hablamos de la inversión en infraestructuras, me parece que los de R se están estancando para ver si pueden recuperar su inversión en un plazo razonable, porque ven que se está moviendo mucho el mercado y si no sacan pelas pronto pueden fastidiarla.
Viendo los problemas de ping y el poco upload está claro que tienen un gran problema de infraestructura aunque sea sólo a nivel de red y eso lo tienen que solucionar, porque cuando comienzan los síntomas la cosa sólo puede ir a peor si no se pone remedio.
Se ve que la capacidad de reacción de R es bastante lenta, y se todos los demás operadores los están adelantando: los proveedores de ADSL ofrecen Wireless, otros proveedores de cable comienzan a digitalizar la tele, etc. Si no espabilan van a coger mala fama, y eso es difícil de corregir a toro pasado.