BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Está fallando ONO (?)

BocaDePez
BocaDePez

Desde el viernes 30 de agosto estoy teniendo problemas para entrar en varias direcciones web (incluida la de este servidor). El sábado 31 apenas podía entrar a alguna dirección. Hoy 1 de septiembre entro a casi todas pero de una forma muy lenta, excesivamente lenta y muchas fotografías no aparecen. He pasado el antivirus y no me ha detectado nada.

¿Alguien sabe si es problema de ONO o es que tengo algún troyano escondido que no quiere que vea la publicidad?.

Si alguien sabe algo que me lo explique porque me estoy volviendo loco. Por cierto, no he modificado nada desde hace meses, por lo que no creo que sea problema e configuración

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si lleva unos dias que le cuesta entrar en algunas paginas pero por contra el ping en los juegos de internet es bastante mas bajo en torno a los 50-70 y el edonkey y programas P2P van bastante ligeros.

WAT JAPEN??

I DONT NOU

(pues ya ves)

BocaDePez
BocaDePez

MhiVorG
__________
Pues a mi se me ha complicado aun más, no puedo contestar ciertos formularios.
En concreto el sistema de publicacion de noticias de mi portal.
No puedo subir noticias amplias, me da pagina no encontrada.
Si alguien sabe como solucionarlo por favor que me lo diga, porque me estoy poniendo de mala leche.
Tres mails y ni dios contesta
Estoy por ir a ONO personalmente y encararme a ellos, porque eso si, no pienso llamarles al 902 ese.

A ver si alguien me puede ayudar
____________________________

🗨️ 1
LuzbeL

Desde hoy, no puedo usar algunos foros, formularios de registro, etc...imagínate que tienes una empresa con ONO y eso no te funciona...es para morirse...
El error que sale es el mismo, como si la página no existiese cuando sé que que funciona bien.
Si no se arregla, haremos "que lo arreglen", por supuesto :-|

worm

Me pasa exactamente lo mismo, si perdura el problema abra ke llamar al 902 y kejarse un pokillo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que ni siquiera me puedo registrar en esta web, JODER!!!
Esto de navegar a medias no me gusta, tanto poder en manos de ONO me jode.

Estoy por descapar el puto modem para ver si así funciona como es debido.