BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿está euskaltel intentando...?

jonnysword

¿está euskaltel intentando pasar a todos sus clientes de despega 300kbs a despega 3MB? utilizando el "truco (la oferta) de las llamadas gratuitas?

:-o

Me da a mi que mas que aumentar la velocidad de despega 300kbs, quieren cargarse el producto y establecer la conexión standard en 3MB a 39€ / mes + IVA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ashet

Entonces seria negar la tesis anterior, de que no queriamos mayor velocidad :)

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pero como algo tenía que decir el markaida ese, pues dijo la primera chorrada que se le vino a la cabezota esa que tiene

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo tengo muy claro, el dia que quiten los 300k me doy de baja de todo internet+tv+telefono.

Bilbokoa

Euskaltel no consiguió en su día que el 3 megas, aunque estuviera llamado a serlo, fuera, digamos, la conexión "estándar" de sus clientes de 3 megas.

La gente se arrojó en masa a la de 300, y no era ni mucho menos porque no quiera/necesite mas ancho de banda, sino por el precio y por la falta de incentivos (nada de llamadas, cuota de abono muy cara, imposibilidad de contratar solo internet, inexistencia de combinados...) dado que, para la gran mayoría, pues no se pueden permitir el pagar 45 euros de conexión, más la cuota mensual, etc.

Lo que yo nunca olvidaré ni perdonaré, por constituir un claro insulto a nuestra inteligencia, es cuando ese personsaje de Euskaltel cuyo nombre no mencionaré, dijo en su día, en prensa, que si la mayoría de sus clientes de banda ancha estaban con la conexión de 300 y no con la 3M, era porque no querian/necesiataban más ancho de banda, y a renglón seguido añadió aquellas palabras que pasarán a la inmortalidad del despropósito y que la historia juzgará, cuando afirmó que con 5 megas era más que suficiente para residencial y que todo eso de 20 megas y productos análogos, era un desperdicio porque no se aprovecha, blablabla.

No sé como alguien puede decir algo semejante sin que se le caiga la cara de vergüenza, que se lo diga a la cara a alguien de Docomo, viendo además cómo en paises como Eslovenia con una población igual a la vasca pero con un territorio más grande (20.000 km2 frente a los 7000 km2 de Euskadi) a día de hoy puedes contratar 1mega/256 por 14 euros y 10megas/2 megas por 35, por ejemplo, un país que en 1990 no exisitia como tal y formaba parte de un régimen comunista.

El hecho de que la mayor parte de sus clientes de banda ancha estén con 300 y no con 3M siempre ha disgustado a Euskaltel.

Ahora bien, la principal causante de esta situacón ha sido la propia Euskaltel que jamás ha hecho NADA para cambiar esto, salvo las cansinas y crónicas ofertas de "x meses" con la de 3M pagando lo mismo que la de 300, etc.

Si Euskaltel mejorara la conexión de 3 megas, estableciendo una conexión potente, en download y upload, añandiendo, sin artimañas y de forma clara y pública que junto a esa conexión tienes las llamadas nacionales 24H gratis, o que se puedira contratar solo internet sin necsidad de linea fija, con el consiguiente ahorro de los 15,5 +IVA de la cuota, ya verias tú si conseguia que mucha más gente se pasase a esta conexión y pagara los 39+ IVA al mes, que al fin es lo que interesa a Euskaltel, facturar al mes 39 + IVA y no 23+IVA, pero claro, muévete y ofrece algo para que la gente pague más, pero no, Euskaltel quiere que la gente pague más sin darles nada a cambio, asi de mala es la soberbia y la prepotencia de los que se saben monopolio absoluto sin competencia preocupante alguna.

Hay que moverse, ofertar prodcutos nuevos, mejorados, dar un salto de calidad, aportar flexibilidad a la actual rigidez, combinados... en definitiva, hacer ALGO.

Pero nunca se ha hecho nada. Llevamos AÑOS con anuncios de la nada, repitiendolos hasta la saciedad, una y otra vez, anuncios en los que nunca veras productos, precios, ofertas, nunca, nada, solo retórica, apelaciones al patriotismo más casposo y mariposas tatuadas en el culo.

Yo no espero absolutamente nada de Euskaltel, sé que no hay nada que esperar de ellos, porque saben muy bien como están las cosas. No hay, ni por casualidad, una competencia sana y real. No hay nada, y ante eso, Euskaltel puede hacer y deshacer a su gusto en Euskadi, cosa que precisamente está haciendo.

Harcerse continuas preguntas acerca de si habrá o no novedades, de si puede pasar algo el mes que viene o la semnana que viene, o preguntarse una y otra vez por qué actuan así, por que no hacen esto o aquello, es absurdo, inutil y contraproducente, solo te conduce a la locura.

Ahora seguiros preguntando cuando habrá novedades, yo, después de mi espontánea y humilde exposición me retiro a meditar y a reflexionar.

Un saludo.

🗨️ 11
jonnysword

Lo que yo nunca olvidaré ni perdonaré, por constituir un claro insulto a nuestra inteligencia, es cuando ese personsaje de Euskaltel cuyo nombre no mencionaré, dijo en su día, en prensa, que si la mayoría de sus clientes de banda ancha estaban con la conexión de 300 y no con la 3M, era porque no querian/necesiataban más ancho de banda, y a renglón seguido añadió aquellas palabras que pasarán a la inmortalidad del despropósito y que la historia juzgará, cuando afirmó que con 5 megas era más que suficiente para residencial y que todo eso de 20 megas y productos análogos, era un desperdicio porque no se aprovecha, blablabla.

Espero que no te moleste que lo mencione Bilbokoa, ese tipejo, que todos conocemos se llama......
....
....
....
....
....
....................................AITOR MARKAIDA

Y como otros muchos en esa empresa dudo que No sea un ENCHUFADO mas.

Sinó me es imposible comprender la política COMERCIAL TERCERMUNDISTA que lleva esta compañía hoy en día y LO POBRE DE SUS SERVICIOS después de haber acometido uno de las mayores despliegues en infraestructuras de telecomunicaciones conocido en nuestro país.

🗨️ 9
Ziklon

Lo q esta claro es q ha esta jente le interesa invertir tiempo y dinero en patrañas y publicidad.... y no en los clientes.

Pero al margen d esa realidad...yo propongo q no aceptemos y nos mantengamos con los 300.... a ver si d una vez x todas se dan cuenta q la politica q siguen es erronea.

🗨️ 4
jonnysword

si la gente se mantiene en los 300 es porque no quiere mas. eso lo tiene claro el señor Marcaida

🗨️ 2
joecraca1976
🗨️ 1
zervezator

Creo acertar al comentar que los que llevamos cierto tiempo con la conexión de 300 kbps (yo llevo 2 años y pico) y aun no hemos cambiado con tanta oferta de 3 meses a x precio y los meses posteriores por el culo te la hinco y bla bla bla... ya no cambiaremos.

A mi no me cuesta ningún trabajo mental seguir con los 300 kbps, si acaso me planteo irme a otro operador, los 3 megas me suponen un incremento en la cuota y por ahí no paso.
Quiero pagar lo mismo ó menos con mejores prestaciones.

Los 300 kbps no van a desaparecer porque la espantada sería importante, los trucos para que pasemos a 3 megas resultan mas pesados y monotonos que el nodo en tiempos de franco ¿que podemos esperar?

Saludos

ashet

Claro que estan enchufados :)

JKDSoft

Eh eh, que está claro que si la gente no paga de 80 a 100 kilos por un piso es porque prefiere vivir bajo un puente y no quiere o no lo necesita. Tiene su lógica, ¿no?

Post patrocinado por Lógicas Markaida

🗨️ 1
ashet

claro, siempre te quedaran las CPO ( Conexiones de Proteccion oficial)

HANNIBALSMITH

Si, si es posible comprenderla, el único problema que hay en esta empresa es que hay 4 políticos en todo lo alto, y que es lo que hace un político cuando esta en la cima..., entorpecer todo, hacer que valla mas lento, y cuanta mas tajada se lleven mejor. Es la burocracia.

HANNIBALSMITH

No se le cae la cara de verguenza simplemente porque tiene una cara mas dura que el diamante