BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esta enfadado ONO conmigo???

uzielsp

Ultimamente lo de mi conexion a internet es como un Expediente-X.
La velocidad es cojonuda durante todo el dia, la verdad es que no me puedo quejar por eso, pero el ping en los juegos online durante la tarde da por el saco.
Ademas nose que les pasa a los de ONO conmigo pero me cambian la ip cada 24 horas desde hace una semana. Menudo mareo.
Tengo la conexion de 300 en Cantabria, a alguien mas le pasan cosas raras de estas?
Gracias Gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Poloso

Pues no te puedo decir nada en primera persona, porque a Soto de la Marina no llega ONO y he tenido que poner ADSL; pero anoche jugando al quake3 con un colega que tiene ONO128 (él se conecta desde Santander capital) le daba un ping de 280 en un servidor que normalmente le daba 100 o menos... y no era problema del servidor, yo tenía 90 con el adsl 256, que siempre daba más ping que la conexion de cable...
Luego intentó entrar en otros y lo mismo, pings altísimos... no se , supongo que será pasajero... espero que no pase con ONO lo que ha pasado con otras de cable, de las que se dice que el ping es una kk de la vaka (el día que cableen esto quito adsl y pongo cable...)
Un saludo,
Poloso
(el de La Montaña)