BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿con esta distancia aproximada interesaría contratar jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Metros recta 820
Margen error 410

Metros a la central 1231

¿es demasiada distancia para el adsl de 20MB? ¿a que velocidad podría sincronizar más o menos?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contrataría. Disfrutarías sin problemas del anexo m y tendrías una velocidad probablemente mayor a 10 megas. Pero para asegurarte mira si un vecino de tu mismo bloque de pisos tiene ADSL y te dejase mirar las estadísticas de la línea en el router (atenuación y margen SNR -Attenuation y SNR Margin en inglés-).

BocaDePez
BocaDePez

Para nada es demasiada, es una buena distancia, podría ser mejor, pero si tu par es bueno..tendrías una velocidad aceptable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi línea tiene ésa distancia y me han llegado hasta 12 megas (30dB de atenuación). Digo que "me han llegado" porque mi central es una de las que ha sido afectada por los bajones de sincronía.

BocaDePez
BocaDePez

Seria interesante conocer los parámetros que tienes con tu actual línea, la calidad de una linea ADSL no puede medirse unicamente en función de la distancia, porqué intervienen toda una multitud de factores.

Ari

Como te comenta el compañero, mejor pega tus datos de atenuación y snr :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Contratar Jazztel no merece la pena nunca, a no ser que quieras un proveedor que en caso de averia te deje tirado o te baje el perfil hasta que vuelva a funcionar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Jejejejejeje

vinclar

Tus comentarios no tienen ninguna credibilidad para mi, mr ProxyPez.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Si leemos el titular del tema que ha abierto el usuario (por si acaso, lo pego aquí ¿con esta distancia aproximada interesaría contratar jazztel? y perdón por las negritas) no has dado ninguna respuesta al usuario que ha abierto el hilo. No has analizado sus datos, ni le has pedido más información para complementar la que él ya ha ofrecido :)

Si tienes o has tenido algún problema con Jazztel, te sugeriría que abrieras un hilo para comentarlo, y añadir los datos de tu queja para que sepamos qué te pasó o pasa, y que no interfieras en los hilos de otros usuarios sin aportar ayuda de acuerdo a lo que piden :)

Por otra parte, te recuerdo las normas de uso de los foros con respecto a este tipo de afirmaciones

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Responsabilidad

Recuerda que el responsable de lo que escribas eres tú. No hagas afirmaciones críticas que no puedas demostrar. El anonimato no existe.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por responder. Ahora mismo no tengo datos de adsl porque voy con cable y aunque va muy bien busco pagar menos. A ver si me entero si algún vecino tiene ADSL y le pregunto como le va. Saludos.

🗨️ 1
chaval72

Una buena idea. Mira a ver si pillas alguna red inalámbrica y así te haces idea de como están de adsl tus vecinos. Saludos.

McCartney

Yo tengo una distancia similar a la tuya y me llegan por encima de 15 megas y casi 2 de subira con el anexoM upload