BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿ Esta detenido el despliegue de "llega800?

BocaDePez
BocaDePez

En los meses anteriores al final del 2015 tenia la impresión que todos los días se ponían en marcha nuevos repetidores de telefonía en la banda 20 correspondiente a la liberación de los 800 mhz .

Sin embargo y durante el pasado mes de febrero y en la web de "llega800", no aparecen nuevas localidades donde esten próximas para ponerse en servicio.

La pregunta es ¿ esta detenido el despliegue?.. ¿se acabo el presupuesto inversor para nuevos radiantes? ¿se instalara el nuevo formato para la próxima liberacion del espectro de 700 mhz. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No te fies mucho de esa web, en mi ciudad aparece como desplegado y el presidente de la asociación de antenistas me dijo que solo han activado unas pocas antenas en el extrarradio porque no se atreven a hacerlo con las del centro, temen que se liaría gorda.

BocaDePez
BocaDePez

Solo sale los municipios

Si en municipio hay 70 antenas y activan solo una en la web ya sale como activo

De pena, apenas se estan atreviendo a meter en ciudades y encima la web la tienen abandonada

BocaDePez
BocaDePez

En mi zona Orange estuvo preparando las antenas para 800 Mhz hace unas semanas, ya aparecen reflejadas en la web del ministerio incluso. En la web de llega800 como solo ponen municipios (y encima desactualizado y mal) pues da la sensación de que no hay apenas movimiento.

BocaDePez
BocaDePez

En mi ciudad San Sebastián vodafone ya ha desplegado 800 en todos los barrios incluido el centro y Orange hace unas semanas activo alguna antena en un barrio y de momento nada más. Movistar 0 en la capital. En la provincia han puesto bastante 800 y ya cubre casi toda la provincia de Gipuzkoa.... Aquí no nos podemos quejar. Supongo ira por zonas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donostia?

por favor, los toponimos en su idioma propio.

London, Madrid, Bilbo,...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

rae.es/dpd/ayuda/que-contiene

No amigo no! Londres,Madrid, Bilbao, son validos por tener uso consagrado. Cuando al equipo lo llamen atletic de bilbo pues vale.

Si bien es cierto que San sebastian esta en desuso su certamen internacional de cine sigue publicitandose como San Sebastian International Film Festival, cuando le llamen Donostia IFF a nivel internacional, pues igual aceptamos barco.