BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Esta cortando Euskaltel Megavideo?

antey

Hola,

Llevo notando desde varios días, que cuando quiero ver una pelicula de Megavideo, la conexión se corta constantemente, por lo que dificulta sobremanera ver una pelicula. Tambien es cierto, esto me pasa ahora que he notado que han cambiado la interfaz del reproductor de video, - no se si podra ser debido a eso -

Tengo un cable modem y conexion de 2 megas ahora creo que son 4, hasta ahora no me habia dado problemas con Megavideo.

He estado buscando en Internet, y no he encontrado ningun comentario al respecto que sea debido a la nueva interfaz del reproductor de video, por lo que me hace pensar que quiza Euskaltel pueda estar detras.

¿Os ocurre a vosotros lo mismo?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Ahora son 5Mb no 4. Por otro lado, a mi hasta hace 1 mes me iba la cosa un poco chunga (algún día sigue estando un poco mal, pero bueno). El caso es que yo tengo 30/3 y de momento tanto youtube a 1080 como megavideo me van perfectos. Es dejarlo cargar 1 o 2 minutos y ver todo del tirón en ambos servidores haciendo uso de Internet de 13:00 a 01:00.

Un saludo. Igual te sale mejor llamar a Euskaltel 1717 ó 1718 a ver que te dicen.

🗨️ 1
antey

Ya lo solucione era cosa del spyware que tenia metido en el pc.

Muchas gracias