BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esta copia de windows no es original

javireyesesp

Hola tengo windows 7 y hace tiempo que no ponia el windows update se ve que ahora hay una actualizacion que te mira el windows si es original o no y pese a NO MARCARLA para que se la bajase , la bajo y la instalo.

Ahora resulta que me pregunta cada vez que enciendo el ordenador si quiero comprar un original o preguntarme mas tarde. De momento solo me pone eso y el tema me lo camia a negro si lo cambio.

He probado a borrar la actualizacion que lo ha jodido KB971033 ero sigue en funcionamiento y no he arreglado nada.

Una ayudita Plz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Tu copia de windows es original?

🗨️ 3
usuario-eliminado

es de suponer que no

🗨️ 1
redline2001

Ya se que se supone que no... pero no hace mucho leí que a varios clientes les daba como que tenían la copia pirata... aún teniendo el serial legal. :)

jesusiete

La pregunta del millon jajaja. ;)

saroda7

prueba a ir a equipo y luego a propiedades y te vas a activacion de equipo y a lo mejor te pone que te quedan x dias para activarlo o algo asi y a lo mejor te pone algo para volver a activarlo y te saldra la ubicacion de donde estas y te saldra los telefonos utiliza el gratuitoy te pedira unos datos y te dara unos datos lo introduces y ya lo tienes activado

🗨️ 1
redline2001

Si no cuentas de un serial original , eso no sirve de nada o te crees que estos de Microsoft son tontos? ( un poco si... pero no tanto)

BocaDePez
BocaDePez

La mejor manera de solucionarlo es que lo compres o uses un sistema gratuito (linux)

🗨️ 12
Vermu

¿La solución a un problema es migrar el sistema operativo?

🗨️ 11
redline2001

Ha dado 2 soluciones totalmente factibles :P

🗨️ 10
Vermu

Pues nada cuando tenga problemas con Linux le damos como solución que se cambie a Mac, y así sucesivamente saltando de un sistema a otro cada vez que surja algo.

🗨️ 9
Vermu
🗨️ 5
Vermu
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Vermu
vukits
🗨️ 1
LnkLst
1
quilloquepasa
0

Busca en Google por RemoveWAT.

Saludos ;)

🗨️ 2
javireyesesp

GRACIAS quilloquepasa se ha solucionado merci ^_^

🗨️ 1
quilloquepasa

Shhhhh, no se lo digas a nadie B-)

Saludos ;)

vukits

siempre puedes demandarles por vía civil ;) :P

haz lo que ha dicho quillo