BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esta es la contraoferta de Euskaltel a Orange

BocaDePez
BocaDePez

Para los clientes residenciales de postpago un MOTOROLA L7 libre con contrato de permanencia de 18 meses.

Para los clientes empresa postpago un LG CHOCOLATE libre con contrato de permanencia de 18 meses.

A los primeros les llegara una carta para que vayan a su punto de venta a recoger el movil y a los segundos les visitara su gestor comercial.

Ahhh y atentos a la primera semana de Noviembre que se presentara la nueva estructura tarifaria y viene muy muy calentita. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Como incentivo rápido el caramelo de nuevos terminales atractivos está muy bien pensado pero, a la larga, lo que verdaderamente nos debiera importar son las tarifas que nos ayuden a ahorrar cada mes. Si en eso Euskaltel demuestra ser competitiva, o, lo que es mejor, romper el mercado podría hacer decantar la balanza de una naranja a otra.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que los prepago ni pinchamos ni cortamos. Pues nada, cambiaremos de naranja que están a mitad de precio ;-)

jafl

Pues el Motoral L7 Tambien lo oferta orange a 0€
y ademas del L7
El siemens CF75, S68
MOTOROLA L6, L7, V360, W220,
NOKIA 6020, 6030, 6060,6101,6102,6125
SAMSUNG E350, E370, X640, X660, X670
SONY ERICSSON K310i, K510i, K600i, K610i,z520i, Z530i.

El comercial de orange que me ha antendido, me ha dicho que en los proximos días aumentaran considerablemente la oferta de moviles en contrato, y que a la gente que se pase de euskaltel les ofreceran moviles en la linea del NOKIA 6131.
Le he dicho que yo en caso de pasarme desearia un 3G y me ha dicho que me lo tenia que confirmar pero podria ofrecerme seguramente un NOKIA 6270

🗨️ 11
xavisuper

Los SE K600i y K610i son 3G.

🗨️ 10
jafl

Si pero le he comentado q. me gustaria un Nokia

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo ya me he cambiado tengo dos lineas en una factura y he cogido NOKIA 6280 con camara de 2megas y un MOTOROLA v3x los dos son 3g y tenia para elegir en total seis moviles diferente de ellos tres eran 3g segun el gasto que tengas en las facturas anteriores de euskaltel te ofrecen diferentes.

🗨️ 8
jonnysword
🗨️ 7
juantxo85
🗨️ 6
tXiaPs
🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 2
jafl
🗨️ 1
Bilbokoa

Menuda contraoferta...jajaja, Orange puede estar tranquila.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos con el txintxon nº 1, tio disfrutas menospreciando a Euskaltel?.

No se que intereses tienes, pero si no tienes movil de Euskaltel, para que leches andas aqui.

Vete a telefonica y txintxa alli.

salud

🗨️ 1
jonnysword

Ojalá algunos no tuvieramos que menospreciar a euskaltel, pero una compañía que

- lleva casi dos años con una pasividad bárbara,

- que no se mueve ni agarrada con una grua,

- a la que sus clientes le importan una mierda (eso está claro) porque no NOS ofrece nada nuevo,

- Y que ante la llegada de la competencia solo se le oye llorar delante de los medios de comunicación que le ofrecen una y otra vez entrevistas, con el único objetivo de dar pena a sus clientes y posibles clientes, después de no haberles ofrecido nada más que subidas de tarífa, leyendas Vascas como Ekhipoliki, MeMoPacKs, reducción de canales, TDT mini, y alguna otra tontería

¿Que se le puede hacer mas que menospreciar? ¿Acaso tenemos que animarles para que sigan igual?

....

Harri

Xcierto podre pillarme algun N70 aunque sea pagando algo...

🗨️ 8
jonnysword

Si no eres empresa, entiendo que no, aunque parece que la oferta mejorará, creo que seguirá siendo mas bien pobre. Al menos eso parece.

🗨️ 7
jonnysword

Mi recomendación, si quieres un N70 vete a Movistar o a Vodafone, o espera un poco haber que ofrecen los demás operadores (Yoigo ó los OMV) , ya que estoy seguro que vendrán con muy buenas ofertas

🗨️ 6
Harri

Gracias por los consejos
yo estoy por esperar hasta las navidades asi poder elejir...

🗨️ 5
tesquiero
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tesquiero
🗨️ 2
Boabdil70
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo el otro dia les llame a los de Orange para que me informaran sobre los moviles a los que optaba cambiandome a contrato desde prepago euskalte.
Me dieron una serie de moviles a unos precios. A la hora volvi a llamar para asegurarme y me ofrecieron otros moviles distintos y alguno de los anteriores con precios diferentes. :-o :-o :-o

joecraca1976

ya estamos en la primera semana de noviembre. Alguna noticias con las tarifas? (ya que mi contrato todavía me ata a Euskaltel, espero esas posibles ofertas con ganas :-| )

BocaDePez
BocaDePez

tranki, todavia quedan 2 meses, espera sin prisas, ya se pondrán en contacto contigo.

🗨️ 1
jonnysword

Con euskaltel siempre hay que estar tranqui, primero dos meses, luego otros dos, luego mas tiempo porque no es el momento...