BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta claro a partir de las 18:00 peta

BocaDePez
BocaDePez

Ayer lo comprobé, a las 18:00 en punto me conecté a internet hice el test de velocidad y me dió 218kbps, pero a las 18:30 ya no pasaba de 110kbps; además me contestaron los de wanadoo a un e-mail que mandé comentando este tema y me dicen lo de siempre: ...que están trabajando, que ´si continua puede ser un caso particular mío y una mierda... tienen una saturación increible que no saben como arreglar, les hice mención que se pasaran por este foro y echaran un vistazo pero no hace falta, simplemente en el foro de wanadoo ya se darán cuenta de como funciona esta mierda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroLlanera

Hola!! Yo tengo una conexion adsl speed pack de wanadoo y me conecto a traves de modem usb...y a pesar de esto no noto lentitud a partir de las 18:00; a lo mejor esque en mi zona no hay demasiada gente con adsl (Llanera, Asturias) pero no noto descenso de la velocidad; haga los test de velocidad a la hora que los haga siempre estoy en torno a los 215 / 220 K/s.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Alcorcón-Madrid y tengo adslgo con el discman ct-350 y me pasa lo que he comentado pero tengo un amiguete con speedpack con el modem sagem y el tampoco tiene problemas. supongo que los de adslgo nos meten a mogollón en un servidor y estamos separados del resto.

Kikon

Los del SPEEDPACK van por la red de TELEFONICA.
Los de ADSL GO - ERESMAS van por la red de RETEVISION.

Haced un tracert y lo comprobareis.

La red de telefonica no va congestionada, es la de retevision la que va de pena.

Un Saludo:
Kike

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada decir que yo soy de Eresmas no de Wanadoo y me acaban de decir que los problemas los tenemos la gente con router no la gente con modem......... toda bola nueva!!!!!!!!!. De todas formas pido por favor que especifikeis que teneis si modem o router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo modem y problemas de velocidad conexion. Estoy por grabar las contestaciones que dan y llevarlas a un periodico o algo asi para que todo el mundo se entere de que clase de hijos de puta son esta gente.

Kikon

Osea que si tengo problemas, tengo router....mm interesante.

ATENCION SEÑORES: EL DISCMAN BLANCO ES UN ROUTER

jcomas

Hola,

Porqué no probais cada uno de vosotros varios días a la misma hora a hacer un traceroute a una dirección. Por ejemplo, en Windows y al host Rediris:
tracert -d www.rediris.es
Con la d evitamos que resuelva las ips a nombre.
De esta manera podreis comparar unos con otros. No os olvideis de poner cual es vuestra provincia.

Saludos,
Josep

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se hace un tracert?

🗨️ 1
Kikon

tienes que poner:

tracert [direccion]

Y en [direccion] poner lo que quieras www.terra.es o una ip.

El parametro -d que ponen por aqui arriba sirve para que no convierta las ip a nombres.