BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta claro... IP=82.223.*.* NO van programas P2P!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tu IP real es 82.223.2.170 ( 170.2.223.82.arsystel.com )
No navegas a través de proxy
La fecha local de tu máquina es Sábado, 27 de Diciembre
La hora local de tu máquina es 14:29:43
La fecha del sistema es Sábado, 27 de Diciembre
La hora del sistema es 13:29:42
Conectas desde Indefinido

Pues esta claro, mi emule con la antigua ip de 217.*.*.* la subida se mantenía constante en los 11 KB, pero ahora con esta del 82.*.*.* la subida va q da pena, si llega a 6 es un milagro!!!

Y ya ni os hablo de la descarga... pq eso es imposible!!! a 2 o 1 Kb...

P.D: Lo curioso es q si descargo desde web o ftp el ADSL si q va a la velocidad q le toca... alguien sabe porke???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LO he comprobado y poniendo el emule en un puerto por debajo de 200 corre como antes... En resumen estos de arsys filtral el ancho de banda de los puertos altos... Salución bién sencilla bajar a puertos muy bajos tener cuidado no interferir con ningun puerto comflictivo...

BocaDePez
BocaDePez

Cual es la configuracion optima del emule ?
Bandwidth options?
Connection options?

Qué es eso de los créditos?
Dónde puedo encontrarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir el router y con la configuración por defecto del overnet me va a 16KB/s a los cinco minutos de conectar.
Está bien o tiene que ir mejor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso sí me he puesto una lista de 20 descargas y creo que bastante populares.

🗨️ 1
ugel

Honbre 16k en 5 minutos no esta mal, tendras que esperar algo para ver si te sube o no, dejalo unas horas o una noche y luego miras a ver la velocidad.

Un saludo.

aaah dices que lo acabas de recibir, cuando hoy sabado?, y que router te ha llegado?.