Hola buenas tardes señores clientes/usuarios y hola tambien a esos currillos que andan pidiendo las macs a los que se quejan por aqui.
Pues queria manifestar el mal humor y cabreo que llevo con el servicio, soy cliente de hace 12 años y siempre he recomendado ONO a todo el mundo en especial a los "GAMERS" como yo lo soy por el tema de la fibra y los pings que se consiguen, simplemente no hay rival en ese aspecto.
Pero esto ya se esta desbordandose, desde hace 1 mes, el servicio ha pasado a ser pesimo. con pings de 80ms en España mientras que con UK tengo de 40ms alguien me explica esto? esta claro que aqui hay 1 problema. Estoy cansado de que me cambien los cable modems /cable routers, que me pongan atenuadores, que me digan que actulize el firm de un router netgear para ver si se arreglan los paquet loss los malos pings y la lentitud del servicio desde hace 1 mes (cosa que me parece estupida, ya que yo las pruebas ya las hice con el CISCO EPC3000 directamente al pc, portatil, xbox360, PS3) que me adjunten mi averia a una incidencia masiva, que me la cierren sin verificar y que ni siquiera me pregunten si ya me funciona bien.
Esta claro que aqui hay un problema, y cada dia aqui entran mas usuarios al foro a quejarse por EXACTAMENTE LO MISMO. pings horribles, tracerts incompletos, los cuales proveen una conexion no fluida, lentitud horrible, desconexiones a los servidores, y en vez de cable, parece una 56KB/s (lo curioso es que el upload parece que va bien). Mi paciencia se esta agotando, ademas todos estos problemas coinciden con la ampliacion/adaptacion del DOCSIS 3.0 en las cabeceras. Asi que hay algo que falla, no se si sera saturacion o mala configuracion para docsis 3.0, lo que esta claro que no es un problema particular que tenga yo. No pienso aceptar que venga un tecnico a cambiarme el modem por 5 vez ya, ni que me mida señales o me ponga un atenuador contandome una milonga.
Asi que si hay gente por aqui de ONO, os aconsejo que os vayais moviendo, porke yo pocas veces me quejo y no me quejo por gusto, esta claro que aqui hay un problema y espero que lo arregleis ya.
Yo voy a seguir insistiendo, denunciando, llamando, posteando y mal aconsejando del servicio cada cuanto mas pase el tiempo, ya que me parece lamentable esta situacion.