BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ESTA CERCA LA BAJADA DE PRECIOS DE LAS ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ya dentro de poco bajaran las tarifas., u ofreceran por el mismo precio mayor velocidad, ya que estan apareciendo ofertas muy interesantes como la de jazztel, que aunque solo de covertura en algunas zonas pronto se extendera, y tambien esta arsys que es bastante economica con diferencia, ademas hay servicios de cable que ofrecen muy buenas pfertas.
Para cuando creeis que cambiaran las velocidades, sin cambiar el precio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mas o menos por esa fecha bajaran el precio y/o subiran la velocidad. Vamos que ofertaran ADSL 2 MB a 20 euros pero Japón tendra fibra atómica* a 10 euros por 1 GB.

* fibra atomica, posible sustituta de la fibra optica para el 2070.

🗨️ 7
Bilbokoa

El 2070 me parece una fecha poco realista, pongamos año 6789, creo que seria mas acertado.

BocaDePez
BocaDePez

ostiaaa yo quiero fibra atomica de esa

🗨️ 4
naps

si alguien lo tiene q postee :D

🗨️ 3
KoSoViTo

da -1000ms de ping, osea se anticipa al futuro un segundo antes de que escribas una web ya te muestra la página xDD

🗨️ 2
iporque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y encima quejándote chaval, gracias deberías dar a que cada vez somos más eurpeos, si no paran de subirnos las tarifas para pagar igual que el resto de países... lo que no acabo de entender es porqué lo que aquí está más caro no se iguala con europa, y no me creo que nos quieran engañar y estafar esas compañías tan simpáticas como Timofónica y Perra.

Yo calculo que cuando el adsl venga por el WC bajará la conexión.

Kalimist

Eso mismo, cuando doble el numero de centrales propias (para finales de año segun ellos mismos) y telefónica se vea "amenazada" por las bajas masivas.

Tambien influira el despliegue del PLC, si es que se despliega alguna vez :-D

Serpiente

Hola:

Jazztel ha sido la zanahoria que se le ha puesto delante a los burros éstos (telefónica, auna y su p... madre) para que anden.

Espero que a final de año se duplique el número de bucles.
Lo que espero de verdad es que la calidad del servicio que ofrece jazztel no empeore, y su competencia ponga en evidencia a los demás, es el único modo de que ésto avance. Porque cada vez nos alejamos más a los servicios que están ofreciendo en el resto de Europa.

Un saludo
Serpiente