BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La que esta cayendo en alicante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Solo ha caido un poco de granizo...no veo que sea suficiente como para merecer un post o como para que lo suban a Youtube.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, juraría que es nieve y no granizo. Lo segundo es que a nadie le importa si tu consideras que es importante o para "merecer" un post (por cierto, ¿los post deben merecerse? Estas en OFFTOPIC), o subirlo a youtube. Y lo tercero y último es que no es muy habitual ver nevar a pocos metros sobre el nivel del mar en el levante.

Ale, como tu dices, prudencia, serenidad... y a cascarla hombre, vive y deja vivir.

🗨️ 6
Bilbokoa

Ese video es una estupidez y no merece subirse a Youtube.

Ahora ya se sube cualquier cosa.

Es mi opinión, porque al ver el video casi me entra la risa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nunca dejaras de ser un viejo cascarrabias :-P :-D , jejejejeje

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SePu

La nieve no hace ruido al caer sobre la chapa xD

Tu abre los posts y sube los videos que te den la gana y consideres oportuno, guste o disguste a quien le plazca.

Nadie te debe decir nada, y menos imcrepar siempre que respetes unas pekeñas normas. Quien lo haga y se escude en que es su opinion... pues que quieres que te diga es un intolerante. Un ejemplo un tanto extremo, la opinion de un terrorista se basa en matar, ¿debemos dejar que siga matando porque es su opinion?.

Por cierto, en donde vivo (Cordoba) paso algo parecido el año pasado por estas fechas xD. Se puso a nevar como si nada (este año tambien) y la gente flipaba porque hacia mas de 35 años que no pasaba. A mi me parecia algo normal, ya que he visto infinidad de veces hasta la playa de mi pueblo nevada, pero la gente al no estar acostumbada... pues parecia que se caia el mundo. Simplemente los entendia.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca podrás imaginar la trascendencia de tu video-post en un organismo, que si lo supieras/ais te escandalizarías.

Vimos tu post a los 11 minutos de ser colgado .No te imaginas la situacion subrealista que nos has hecho vivir a un buen número de personas.

Por razones obvias entro como bocadepez.

Un saludo foro.

🗨️ 1
Bilbokoa

Perdona, pero es que no entiendo lo que quieres decir.

NomadaEgosanti

joer macho si eso es que caiga gorda vente a las rias baixas y veras lo que es literalmente ver caer el cielo en la tierra xD

🗨️ 2
Kachinvo

Mira, jajajajajaj
Es que solo de acordarme me entra la risa tonta de "que tontos somos". Aun viviendo donde vivo, cuando caen las que caen, que no son pequeñas, me fijo en que todo dios va hacia la ventana a ver como cae. Y muchos asombrados, abriendo la boca y escapandoseles ligeros "alaaaaaa", como si fuera la primera vez que lo ven, xDDDDD

alicante1984

Yo soy alicantino, y en alicante, no son naaaaaaaaaaaada comunes xD Y a 30km en un pueblo.. de donde yo soy realmente, prácticamente si llueve nos quedamos todos sorprendidos, porque perfectamente puede estar medio año sin caer una gota.. xD

Así que si graniza imagínate jajaj En mi zona solo he visto granizar 2 veces en toda mi vida.

Luis78

Para empezar es granizo, no nieve

Y para seguir, SI q merece la pena abrir el post y colgarlo en Youtube. No se donde esta escrito que post "merecen" la pena ser abiertos o que contenidos "deban" ser metido en youtube.
A parte de esto, en 30 años nunca, y repito NUNCA, habia granizado de esta forma en Alicante. Probablemente, esto sea muy habitual en Leon por ejemplo, pero en Alicante, ciudad situada al nivel del mar Mediterraneo ver esto es realmente complicado

Semi OT: No se que cojones esta pasando en los foros, no solo en estos sino en otros muchos de tematica totalmente distinta, q la peña parece q esta esperando q alguien postee algo para saltarles al cuello. Flipo con la peña

SAludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

son dictadores, donde solo elos deciden que se postea y que mo.
Estoy contigo en 30 años no habia visto granizar asi.
Por cierto no he oido nucan hblar de una riada en Leon, aqui las ha habido y muy grandes, pero claro leon es leon....

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Dictadores?.

Eso si que es flipar.

BocaDePez
BocaDePez

Flipo con la peña
El cambio climático afecta a la peña. Cuando llegue la sequía ya verás a la peña tirándose al cuello por un trago de agua.

Lo del granizo fui yo. Se me abrió la puerta del avión mientras estaba picando hielo para echarle al bocata de jamón y queso.