BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por que esta candado el post "router colgado con emule" ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no has dicho nada incorrecto, pero este foro es para hablar de R no del soft que se puede usar con R.

davish (Algun dia haré login)

🗨️ 16
tesnico

... creo que yo no lo habría explicado mejor.

Si ves un hilo de emule, es porque sabemos que hay muchas preguntas sobre el tema, lo que no justifica que se abran otros y se inunde el foro, degradándolo.

Un sáudo.

bYACO

Por qué no sacais un listado detallado de lo que se puede o no se puede tratar en este foro, ya que me da la sensación de que a la gente le cuesta entender un poco vuestras directrices a la hora de saber si un post es o no es adecuado.
Será que los usuarios somo tontos o quizás los moderadores sois poco objetivos.
No lo sé, a mi me da la sensación de que aquí sólo se puede venir a hablar para criticar a R (elogiarla en algunos casos), hablar de la "zona 0" de A Coruña, no se que latencia en Santiago, la web de usuarios de R y poco más.
Estos son temas que evidentemente están directamente relacionados con R, pero tb lo podrían estar muchos otros temas en mayor o menor medida mucho más interesantes y menos trillados (y con esto no quiero decir que no entienda a los de la "zona 0" de A Coruña).
Porque a mi, y ya se que me van a llover las críticas por este post, este foro hace tiempo que me aburre. Siempre con las mismas gaitas una y otra vez, nunca nada nuevo.
Quizá si los moderadores flexibilizasen un poco esa regla no escrita que determina que post son válidos y cuales no, este tema del modem que se cuelga por R podría resultar algo nuevo e interesante para discutir todos.
Y ahora que comience la lluvia de improperios, yo he dicho lo que pensaba y a gusto me he quedao. Total no los voy a leer ya que estaré en HARDWARE OVERCLOCK un foro infinitamente mucho más inetesante y con más vida que el de R (donde va a parar).
Un Saludo :-)

🗨️ 14
owen

Buenas:

No se si te van a criticar.. pero creo que lo que dices, de todo lo que has dicho, son tonterias.

a) me parece que no sabes lo que es un foro, y su dinámica, una pena
b) si hay threads de un tema y posts en él lo normal es que no se creen mas, si no que se hablen en ellos, creo que esto no lo entiendes, otra pena
c) a mi me gusta más el de costura que este (nótese ironía)
d) el tópico: si te aburre y no te gusta, no entres

un saludo

🗨️ 2
bYACO

Si considerás que no se lo que es un foro y en que consiste estás en todo tu derecho de decírmelo, ahora que sea verdad o no es otro cantar.

Pero en el caso de que fuera verdad me dices que para tí sería "una pena".

Para mi sería una pena que alguien no supiese leer y escribir, o que no supiese sumar o dividir. Pero que una persona no sepa lo que es un foro no entraría dentro de lo que yo definiría como "una pena". A lo mejor esa persona no sabe lo que es un foro pero sabe hacer un "doble bypass".

Todo esto en el caso, como dices tú, de que yo no sé lo que es un foro. Y si no lu supiese, qué problema hay?¿?.

Lo que es una pena es que te haya molestado tanto lo que he dicho (y por el tono de tu post se nota que te ha molestado), simplemente me he dedicado a decir lo que pienso.

Y que te quede bien claro que no son tonterías, es una opinión y una opinión mientras no ofenda a nadie no pasa a ser una tontería sino que se queda en eso, en una simple opinión.

Un saludo :-)

🗨️ 1
davish

pero si se dan cabida a ese tipo de mensajes esto pasaria der un foro donde exclusivamente se hable de R a un popurrí de cosas.

No veo mal que se hable del emule si se tiene una conexion contratada con R, pero lo que si veo mal es que la gente no se moleste en leer un par de paginas atras para ver problemas que ya han sido tratados,y dado que la gente hace caso omiso de esto pues se prohibe hablar del soft P2P y muerto el perro muertas las pulgas.

PD: Byaco no es una actitud muy inteligente eso de criticar el foro por ausencia de nivel y mas si lo comparas con el de oc, creo que confundes la velocidad con el tocino.

......sin rencores.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto este tema, y la verdad es que no acabo de comprender en donde tengo que postear mi problema. Si tengo un problema con la conexión de R puedo postear aqui, pero si tengo un problema con el hardware (router) que me alquila R no puedo hacerlo?
Donde tengo que ir, al foro de emule? y ahi que me van a decir, saben algo sobre el router cisco ubr900 y los posibles problemas que pueda dar?
Por lo menos aqui he encontrado a otras personas que tenían el mismo router que yo y que tenían el mismo problema, esto me ha servido para orientarme y supongo que serviría a otros usuarios de R con el mismo problema.
No es por hacerme pesado, pero yo no estaba hablando de un problema de configuración del emule, sino de un fallo en un producto que suministra R y de su posible solución si es que tiene alguna. Si esto no tiene interés en un foro de R, pues no lo entiendo :(

Un saludo. Opti+

🗨️ 9
bYACO
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
davish
🗨️ 5
Rabocop
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tesnico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez