Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Si esta cancelada el alta, envian email??

    Ayer por la mañana en dos llamadas me dijeron que mi peticion estaba cancelada (se la ha rechazado telefonica, vete a saber porque), por la noche que estaba en proceso, y hoy que estaba cancelada. No he recibido ningun email ni nada, y no tiene pinta de que vayan a notificarlo de ninguna manera. Les he pedido que me envien el email pero dice que no pueden :-? queria tener algo mas oficial que una respuesta por telefono, asi para empezar los tramites con otra compañia.

    Otra cosa, a que numero puedo llamar para que me digan porque esta rechazada la linea? en el 1004 no saben nada.

    Gracias ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues mira,te cuento lo que me ha ocurrido a mi. Envíe por…

      Pues mira,te cuento lo que me ha ocurrido a mi. Envíe por Internet la solicitud para contratar 1 Mega sin Hardware,cuando estaba la oferta hace un mes. Me equivoqué poniendo el número, en vez de un 9 puse un 0. (Todos nos podemos confundir,¿no?). Llamé para comunicárselo,me tomaron nota de la incidencia y me dieron de alta la linea con el número bien. Pues hace unos días, recibo un e-mail de que mi Adsl estaba aceptada pero cual es mi sorpresa cuando veo ¡Que estaba aceptada con el número erróneo! Vuelvo a llamarles y me dicen que no coja la carta certificada que me va a enviar Seur y que a ellos no les aparecía como que hubiera ningún error ni que yo hubiera llamado ni nada. Y que tengo que pagarles 10 euros por el trámite. (No pienso pagarles un duro). Al día siguiente vienen los de Seur y no cojo ni firmo nada. Sigo esperando... Ahora que se me de de baja la linea errónea que han activado cuando les llame el mismo día que la solicité para decírselo y que se me den de Alta la buena. Hace un año tuve Ya.com y todo me funcionó de maravilla sin problemas. No se que les sucede ahora. :-?

      • Cerrado

        uf, tener un error de esos es buscarse la ruina, uno se puede…

        uf, tener un error de esos es buscarse la ruina, uno se puede equivocar, pero eso haz que te lo cambien esta gente tan profesional...

        Voy a contratar con wanadoo al final, por incompetentes, un cliente menos.

        • Cerrado

          6

          Los de Wanadoo tubieron durante un tiempo un 906 de atención…

          Los de Wanadoo tubieron durante un tiempo un 906 de atención al cliente, para los clientes que pagábamos mes a mes, con eso te digo todo, si Ya es mala (que para mi no lo es) prepárate cuando llegues a wanadu...

          • Cerrado

            Es la unica que me queda, ya he probado terra,arsys,ya.com…

            Es la unica que me queda, ya he probado terra,arsys,ya.com todas son unas inutiles, solo quiero que me dan de alta.Tambien lo hago por las llamadas que dan ahora. Si aqui no me dan de alta, pues ya paso de Internet, ni de RTB, porque estoy harto de broncas en casa porque comunica el telefono.

            Iba a contratarlo con telefonica pero como no se puede facturar la adsl en un numero de cuenta diferente al de las cuotas del telefono tambien la he descartado, en este pais quieres pagar y solo te ponen trabas, es para mear y no echar gota :-o

            • Cerrado

              6
              Si quieres llamar gratis apúntate a la preasignación de…

              Si quieres llamar gratis apúntate a la preasignación de Jazztel (llama al 1567, es gratis, allí te informarán). Aunque mejor aún, usa VoIP. Dales tiempo a los de ya.com, si la línea estaba ocupada ellos no podían hacer nada.

              Salu2!!

              • Cerrado

                lo de las llamadas me interesaba por mis padres, porque yo no…

                lo de las llamadas me interesaba por mis padres, porque yo no uso el fijo para llamar, y como me sale mas a cuenta coger el pack que no cogerlo, si es por mi, no quiero las llamadas y ya.com ha agotado mi paciencia.

                Si me supieran decir porque no me han podido dar de alta, pero lo que pasa es que no te saben decir nada.