Soy un cliente que llevo unos 6 años sin problemas, ahora tengo TV/Telefono/Internet 100MB, Internet Móvil...
Últimamente con algunos problemas, como la caida del acceso a internet durante 12 horas, pero algo que considero hasta normal. Pero lo que me ha ocurrido hoy, y el como ha cambiado la forma de resolver las incidencias me lleva a preguntarme si estan cambiando para pero, ya que hoy me encuentro en la situación de sentirme defraudado y "estafado" (es duro el término pero es como me siento)
Hace unos días me han llamado de ONO para que me pasase a su servicio móvil, tras explicarles que apenas uso el móvil, al final me ofreciero un HTC Wildfire S, y una tarifa a la que añadimos un extra de datos (para internet, que es el uso principal de este).
Hoy hacen la portabilidad y me llega el teléfono, un LG. Llamo al SAT para indicar que me han enviado un teléfono equivocado, abren una incidencia y al rato me llaman, para decirme: Con la tarifa que tiene el telefono es el LG, y si quiero el HTC que pague 49 euros y que si no que lo devuelva y tan felices.
Me he quedado de piedra, yo no he pedido ningún móvil, es más, no sabía cual era cual exactamente ( características ) y me encuentro que lo que me dicen no importa, por muy grabado que lo tengan, que el problema es sólo mío.
Me duele haber dejado a la anterior compañía móvil, con la que estaba bien, para tener que volver a hacer otra portabilidad y volver a ella, y de paso empezaré a darme de baja de todos los servicios de ONO, la llamada telefónica recibida fue de todo menos amable y resolutiva y lo que no estoy dispuesto es a que me toreen, si yo cometo un error lo pago, pero no estoy dispuesto a seguir "tragando" con los errores de otros. Que no me hacía falta ni el móvil (yo realmente solo utilizo el iphone que tengo hace tiempo) ni el cambio de operador, pero al final se cumple lo de "la confianza da asco" y me encuentro con que ONO ya no es lo que era, y se acabó seguir recomendándolo y alabándolo, cuando se comporta y hace lo mismo que siempre hemos criticado de otros.
Un ejemplo de esto es que he abierto una reclamación por esto y automáticamente está "cerrada", lo que significa que haga lo que haga, no me van a decir nada ... conclusión ... en unos días una reclamaciones ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y similares, para que al menos la misma molestia que he sentido yo la tengan tambien los que han cometido el error.
P.D: La ironía está en que si me hubiesen dicho que era un LG, no habría habido ningún problema, ... es un simple problema de formas.
¿ Debo tomarlo como un error puntual o realmente algo está cambiando ?
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¿ Esta cambiando ono su forma de tratar al cliente ?
Q t has fumado¿
Soy otro cliente cabreado después de darles un año de confianza. También es con los 2 móviles contratados que tengo con ellos. Una simple gestión de pasar una línea a prepago en Attn. al cliente me ha costado 5 llamadas (se pasan la bola) y casi una hora de mi tiempo ayer. Hoy para colmo tengo desactivada la otra línea y en Attn. al cliente no saben decirme porqué y que pasan la 'avería' al dpto.Técnico.
Además de eso se han 'olvidado' dos meses de pasarme la otra línea a otra modalidad,aunqeu después de una reclamación via web han quedado en devolverme para la próxima el importe cobrado indebidamente. Es lamentable que a estas alturas de la película sigan haciendo estas cosas y tratando a sus clientes así.Lo único que consiguen es cabrearte y que te largues a la competencia.Ya lo hice dos veces en el pasado y como sigan con la misma actitud de vacile me largo otra vez y me temo que ya para siempre.
no es que hayam cambiado, siempre han sido asi, lo que ocurre es que nunca te la habian liado, algo raro desde luego con esa cantidad de años que llevas con ellos, lo normal hubiese sido subida de precios por la cara, errores (favorables para ellos) en las facturas, caidas de conexión, y lo que te ha pasado para culminar, suerte