BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Esta caja instalada al lado de mi puerta, es para Fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo esta caja blanca de Movistar instalada justo al lado de la puerta de mi domicilio.

¿Qué conexiones van ahí, telefónía fija, ADSL, Fibra?

Gracias

fernando900

Fibra Optica

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ah, perfecto, muchas gracias.

La foto me salió horizontal pero está tomada en posición vertical.

Es que estoy mirando lo de poner "Fusion Contigo" de 30 Mb, y por lo que veo la caja con las conexiones la tengo justo en la puerta de mi piso, con lo que entiendo que la instalación debería ser más o menos sencilla, ¿no es así?

🗨️ 9
fernando900

Lo primero de todo es mirar si tienes cobertura en la pagina de Movistar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, por lo que veo

También un día pedí aumento de velocidad de mi ADSL y no me lo dieron por tener Fibra en mi domicilio.

🗨️ 7
fernando900
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
fernando900
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es fibra. Y ya puestos, una manita de pintura no venia mal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo sé, la pared está sucia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sucia???

Se pueden plantar tomates ahí!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja

BocaDePez
BocaDePez

"También un día pedí aumento de velocidad de mi ADSL y no me lo dieron por tener Fibra en mi domicilio."

Ahora sí que no entiendo nada.

🗨️ 4
zoltan

No se permite hacer ninguna modificación en las ADSL de Movistar, como velocidades, paquetes de Movistar TV, etc.. en los domicilios que ya disponen de cobertura de Fibra.

El ADSL queda automáticamente descatalogado nada más activar la cobertura de Fibra en el domicilio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí que se puede, yo cuando estuve con Movistar y tenía fibra disponible pedí un aumento de 3 megas a 7 y se me subió. Otra cosa es que en el 1004 para que te suban la velocidad de un ADSL tengas que andar casi rogando. En la Comunidad Movistar te lo hacen sin ningún problema tengas fibra o no

🗨️ 2
zoltan
1

Cambios técnicos los que quieras, pero cambios comerciales, que es lo que me refiero, no se puede.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1