BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Está caído torrentland.li?

smarrerof

Desde hace un par de días no puedo acceder a torrentland. ¿Alguien sabe si está caído?¿Han cambiado de dominio? Pues eso, cualquier comentario será bien recibido.

Cimmerio

Eso parece.

r5gtx90

Están de matenimiento

🗨️ 7
Isengrim95

Hay alguna garantía de que sea así? Porque una semana de mantenimiento es para sospechar

🗨️ 6
r5gtx90
1

Es lo que pone en el grupo de Telegram

🗨️ 5
Isengrim95

Ah pues estoy en Torrentland desde hace meses pero no estoy en el grupo de Telegram. Como puedo entrar?

🗨️ 3
r5gtx90
r5gtx90
🗨️ 2
smarrerof

Pues tocará seguir esperando…

Danocho

Pues si que les está llevando el mantenimiento…

🗨️ 1
smarrerof

Pues si la verdad :(

Danocho

Lo que me da cierta tranquilidad por ahora es que parece que la parte del tracker responde, porque los torrents aparecen con semillas conectadas, pero que no tengan ni una portada sencilla que diga que están en mantenimiento…

🗨️ 2
smarrerof

Pues eso es lo que me preocupa a mi porque el cliente me pone "Could not connect to tracker"…

Isengrim95

Que los torrents tengan semillas conectadas no tiene que ver con el tracker, eso depende de que los usuarios que descargamos los torrents sigamos alimentándolos, así que yo sigo asustado xD

Epibird1972

A mi no me funcionan los torrents. Ésto huele mal

LockeCole

Sabéis si existe algún canal oficial en Telegram o algo así? he leído en algún otro sitio qué ahí anunciaron que efectivamente están de mantenimiento desde el día 24

planula

Alguien sabe como entrar en Telegram? Y así poder preguntar al staff lo que sucede?

Davizinho

la verdad es que una semanita, es un poco raro si. los que estais en el canal de Telegram. han dicho algo nuevo?

LockeCole

Actualmente, si intento entrar en torrentland, me aparece una página con el error "Sorry, you have been blocked

You are unable to access torrentland.li".

Alguien mas?

🗨️ 2
Epibird1972

A mi me pasa lo mismo.

Bernat1976

Buenos dias,,,puede ser por todo el tema de la polemica con CLOUDFARE y Movistar, LA LIGA…etc?

Esta mañana todos mis torrents devolvian que estaban rechazados por el tracker…pinta o muy mal o que estan cambiando de web para evitar el bloqueo a cloudfare

LockeCole

Acabo de recibir unos cuántos mails de preavisos de Hit and run, estarán haciendo alguna prueba?

Ureuss

Tranquilos chicos, están de mantenimiento, efectivamente. Dicen que ya les queda poco.

🗨️ 1
smarrerof

Genial. Muchas gracias por la información.