Desde anoche el router no conecta, el servicio de atención al cliente no contesta "todos los operadores ocupados"
Es puntual o masivo?
Desde anoche el router no conecta, el servicio de atención al cliente no contesta "todos los operadores ocupados"
Es puntual o masivo?
Por lo general, si sincroniza pero no tienes IP, o tienes IP pero no Internet, es cosa de masmovil.
Si no sincroniza, es cosa de Orange.
Gracias por la info. Seguiré intentando contactar con ellos.
Mismo problema desde hoy por la mañana. ¿Alguna noticia de Másmóvil?
Me pasa igual desde Jaen... no Conecta el router...
pensaba que era cosa mia, toda la mañana sin conexion
Orange funciona perfectamente
No te creas. Si sincroniza pero no hay IP, también puede ser culpa de Orange, ya que desde cada central donde esté el DSLAM de Orange se tiene que enviar el tráfico de clientes al punto de presencia de MásMóvil (Madrid o Barcelona), y ese tramo de red es de Orange.
Avería masiva en Tarragona por viento, por si hay otros sufridores de masmovil por aquí.
Es un problema tuyo.
Por contratar Masmovil.
Cada uno contrata quien quiere, así que respeto ante todo, gracias!
Después de una hora sin exagerar parece que es un problema masivo. A mi me afecta desde Almería.
Para que luego os quejéis de las tres marías.
Puedes seguir con las maris o puedes aceptar el precio de la innovación. :)
Me pasa exactamente lo mismo desde el sabado sin conexión a internet. Soy de Málaga
Esta mañana el router sincronizaba pero no conseguía levantar sesión PPPoE. Tras un par de reinicios funcionó. Parece que tienen algún problema con la autenticación.
Hola,
Mismo problema, toda la mañana sin Internet. Cuando vuelve la conexión de desconecta al poco tiempo.
En el 911 33 33 33 se escucha, antes de acceder al menú normal, una locución indicando una avería en el servicio,
A mi me cayó el servicio de adsl a las 2 de la mañana, volvió a las 3 y cayó de nuevo a las 4, ahi ya solo sé que al levantarme tenia internet. Es la segunda vez que pasa esto un domingo, no sé si es habitual porque no suelo estar hasta esas horas.
Les está costando aplicar CG-NAT sin afectar el servicio.
Esta tarde internet se iba cada poco tiempo. Apagué el router y volvió al reencender. Ahora, 21:11/04/2017, internet está caido y no tengo conexión. Masmovil es lo peor que he tenido nunca.
Qué dices si masmovil tiene mucha calidad
Ya sabes que cuanto más barato es un servicio, más calidad tiene. Pregúntale a cualquier usuario de fibra Movistar 300 megas que está pagando un riñón con la TV completa, como le va. Seguro que te dice que tiene Internet como cuando ya.com o Wanadoo ofrecía conexión por módem 56k de 18h a 08h. Pues esto con MásMóvil no pasa. Las CG-NAT son de una calidad extrema.
Hola,
en madrid desde el domingo sin fibra de 50 mb MASMOVIL. Dicen que hay una avería masiva. Y estamos ya a miércoles.
Bastante nefastos estos de MASMOVIL.
Un saludo
Tampoco tengo fibra desde el sabado a la tarde, Masmovil no vale NADA! Me dijeron también que era una averia masiva y que en 24h estaria solucionado..son las 24h mas largas de mi vida! Llevo 5 dias esperando y sigue igual..
A mí también se me cae cada 5 minutos. ME TIENEN NEGROOO!!!!!! Esto me pasa que yo sepa desdel el sábado.
Tengo Pepephone, que va con red MásMóvil, con pérdida de paquetes y pings altos...
Si no tienes una linea con niveles bajos de atenuación,te vá a pasar muy a menudo con la castaña del ZTE que te suministran.
Yo tenía Jazztel con 55 de atenuación y el puñetero ZTE,y cada 10 min caida,puse un Zyxel de Movistar del 2004,la atenuación me bajó a 53 y solo tenía un corte al día,y si hacía mucho calor ,si nó,como la seda.
Es el router fijo!!!
Ha vuelto a caer???
Sí.
Síii
Que cojones pasa que llevo un mes con esta compañía y se ha caído dos veces?
yo igual el adsl no va desde las 12:00
Aquí en Galicia Coruña está caído desde las 23:00 y sigue
en cadiz va muyyyy lento o nulo tambien con mas movil vaya mierdaaa de compañia
¿Desde febrero está caído?, eso no lo levanta ni Scarlett Johansson.
A mi se me acaba de caer sobre las 12. Se que no es el router ni nada porque va todo bien pero no llega el Internet.
Yo igual desde las 12 y media no tengo internet y tampoco es del router
Aquí en Valladolid tampoco va por lo menos a mi
En Barbate igual, desde las 12:30 sin internet ni teléfono
Devolvemos todos el recibo
Esto suele ser así siempre?? Me han hecho hoy la instalación de la fibra de 50 megas y llevo como una hora q se me conecta y desconecta el WiFi y no se si es q suele ser así siempre o q hay una caída y da la casualidad q estrenamos compañía con mala suerte jajaja
En Jerez igual, se sabe ya algo?