BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿está caida las antenas de internet movil vodafone parla,leganes,fuenlabrada?

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo desde el 11/9/11 sin internet, he hecho de todo, y voy llamo hoy me dicen que están caidas las antenas de la zona sur, parla,leganes,fuenlabrada.

Me dicen que no saben cuanto van a tardar en arreglarlas, que lo mismo puede ser 15 dias como 2 meses, que la unica cobertura que voy a tener es de gprs, estoy mosca porque llevo toda la semana llamando, y en ningun momento me han dicho eso,¿es que me han mentido?

me han dicho que me han apuntado una notificacion, que si me llega la factura que llame al 123 y les diga que hoy dia 25/9/11 a las 12.00 tienen un comentario indicando que las antenas estan caidas y dan mal servicio. La verdad es que no me fio, porque despues de cambiarme, modem,sim poner el portatil en la terraza, ir a un parque, solo coje gprs, y estoy ha sido de la noche a la mañana.

¿Me fio de lo que me ha dicho el chico del servicio tecnico 22155 o bien es una bula que les han dicho?

txuspe

Es imposible que una zona tan grande esté sin internet tanto tiempo. Se puede caer una celda, una antena o incluso varias si se rompe un radioenlace o algo así, pero quedarían cubiertas por otras cercanas y en caso de ser algo grave (que afecte a una población significativa) se repararía en cuestión de horas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vamos que el tio me ha tomado el pelo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he vuelto a llamar y me dice el operador que el chico que me atendio ayer me estafo, que ha puesto que no tenia cobertura pero que funcionaban bien las antenas.

Este chico me ha hecho una reclamación incluso me ha dado el número, sino me lo hubiera dado se lo hubiera pedido.

Le cuelgo y ahora que han pasado 10 minutos va funciona internet de maravilla ¿casualidad? ¿ o es que tengo internet capado?,os dejo la imagen que sale en velocidad, no se si es porque mi consumo era 20 gigas, como maximo no se si es que las antenas estan caidad, pero tengo permanencia hasta el 3/2012 y como estoy no se mejores me doy de baja.

me aparece lo siguiente

velocidad bajada 2249 kbps

velocidad subidad 358 kbps

ping 73 ms.

¿cuanto durará esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

siguen con mi tema me han abierto un incidencia en la zona de fuenlabrada, pero dicen que no saben cuanto van a tardar en arreglarlo, pero mi ciclo de facturacion es 12 y no puedo utilizar internet me va a pedales.

Me han dicho que con el numero de incidencia puedo reclamar, y pedir devolucion de factura.

no puedo entender que tarden tanto en arreglarlo.

el lunes o martes me devuelven el modem ahora tengo una de sustitucion pero yo dije que el problema no era el modem era la red, pero ya os contare.

estoy pensando en denunciarlos, pero no se si ir a la ocu, o a donde ir ¿que me aconsejais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te mintieron.

a mi me dijeron:

que no sabía informatica, que no tenia cobertura, que tendría un virus, que apagara todo y lo volviera instalar, incidencias como 20 apuntarían pero eso es una forma de que te calles, para eso está consumo provincial, allí si es reclamación, por escrito. Yo mandé un fax a vodafone en el verano y ya estamos en octubre...Cuando lo que realmente pasó fué:

-desde este verano tuvieron la brillante idea de capar todas las conexiones, cambiando a la fuerza los contratos, a los 10 gigas baja a 128 kbps, y a los 20 gigas baja a 8 kbps, por lo que ya ni abre paginas ni nada, solo se conecta. Este ultimo mes estuve una semana sin internet hasta comenzar el nuevo ciclo que tengo ahora. En los teléfonos moviles hacen lo mismo a los que tienen internet. En cuanto pueda: cambio de compañía. Saludos y animo!!! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y a que compañía te vas? Porque todas hacen lo mismo.