BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Está bien la sincronización??

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, esta tarde se ha hecho el cambio a jazztel de 20 mb y tengo estos datos, en los test de velocidad me marca 13,5 mb aprox. y creo que debería de llegar más. El router es el Huawei HG532c

novatero

se me olvidó loguearme, soy yo :)

🗨️ 8
Ari

¿Que router tienes? Para hacer los test de velocidad, ¿te conectas por cable de red o por wifi? Espera unas 48 horas, de todas formas: en las primeras horas tras la portabilidad la línea no siempre rinde a lo que debería :)

Saludos

🗨️ 7
novatero

Bueno, lo dije en el primer post, tengo el Huawei HG532c. Lo hago por cable. Imagino que habrá que esperar un par de dias pero.. esos 16005 no deberían ser más con el ruido que tengo?

🗨️ 6
Ari

Perdón, acabo de entrar al foro y me parece que con demasiadas prisas :D :)

A veces, el huawei tiende a "comerse" algún mega que otro en bajada, y parece que afecta más a algunos usuarios que a otros. Tus datos son muy parecidos a los que yo tenía, y había veces que no llegaba en bajada ni a 14 megas, cuando con otros routers llegaba a los 20 megas sin problemas. En teoría podrías tener más de esos 16 megas, en cuanto a sincronización. En cuanto a rendimiento y capacidad de descarga, ya te digo: espera unas 24/48 horas. A parte de lo que te he preguntado del cable de red o el wifi ¿qué test estás usando?

Saludos

🗨️ 5
novatero
🗨️ 4
fran1
🗨️ 3
novatero
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
novatero
novatero

Pues llevo varios dias y acaba de caer la sincronización a 10000 y la subida a 800. Esto es normal? En line standard ahora me pone T1.413 cuando antes ponia ADSL2+

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues fuerza ADSL2+ en el router. ¿Seguro que no lo has tocado tú?

🗨️ 2
novatero

No, es más, no se ni como se cambia..

EDIT: He apagado y encendido el router y se ha vuelto a colocar todo normal.. que raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguna ida de pinza. Si en algún momento ha habido un excesivo ruido en la línea, o en la central el repartidor se ha quedado tonto, tu modem puede haber intentado resincronizar de forma extraña.

novatero

Hola chicos!

Vengo con una nueva duda... Tengo el router ZyXEL 660HW-D1 de telefónica que tengo por aquí de cuando hice la portabilidad. Colocando este router podría tener mejoras? En ese caso, como tendría que hacerlo? Conectándolo y ya está? O abría que hacer algo más?

Gracias chicos!

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

He conseguido conectar el 660HW-D1 y en los tests de velocidad me va a unos 8mb. No se como se mira la sincronización en este router porque es el de Telefonica y el firm está cambiado..

No se como mejorar esto..

🗨️ 1
Ari

El problema que tiene este router, que es bastante bueno, es lo que tú estás diciendo: lleva el firm de Telefónica. Y la mejor manera de sacarle partido es descaparlo y convertirlo en un oficial de Zyxel con el firm de Zyxel :)

¿En la pantalla de bienvenida no puedes ver la sincronización? A mi me sonaba que sí, aunue estuviera capado :-/

Saludos