BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Esta bien mi factura ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una duda, en mis facturas siempre pago 58 € iva incluido por el combinado de internet 4 MB y telefono y en la pagina de ONO ponen que este combinado cuesta 45 € ( sin iva )
¿ Me estan estafando ? ¿ o por ser cliente mas antiguo tengo que pagar mas ?
Estoy con cable desde que empezaron en Cataluña
( MENTA )
Gracias por todo y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

45 (que es lo que pagas) más el IVA (en total 52,20) más las llamadas que hagas te plantas en un pis pas en esos 58€. Mis facturas no bajan de 60€. Por cierto, ahora ese combinado cuesta 50€, a los antiguos nos mantienen la cuota a 45 por ser buenos clientes (y mejores personas).

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, la cosa es que en mis llamadas no me sube nada, que no me paso de los 60 minutos y no llamo a ningun telefono de pago, en la factura no me cobran nada de llamadas 0 € pero en la factura mensual me indican telefono + banda ancha 24 h 50 €.
Por eso creo que me estan estafando.

🗨️ 1
superllo

A mi me sale eso pero luego me meten un "descuento comercial" de 5€ para dejarlo como lo tenía antes. Se han visto casos de gente (sobre todo con TV) que ha llamado para que le suban la velocidad y han perdido ese descuento, si es tu caso mala suerte, diste con el comercial con mala leche.

Así que 50€, más el IVA hacen 58€, exactamente lo que pagas. Si no has pedido que te suban la velocidad y eres más antiguo de junio llama y diles que te vuelvan a poner el descuento. Si el descuento lo perdiste hace meses no creo que te hagan caso pero si es la primera factura... igual sí.

Ale

AlvaroMLG

Y si no te vuelven a poner el descuetno comercial diles que te cambien a el combinado ONO2 6 megas pues pagarás lo mismo y tendrás dos megas mas de bajada aunque se note poco o nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues al final llame ayer, les comente el caso y el tio me conto historias que si clientes nuevos que si tal le corte y le dije que soy cliente desde que empezo cable en Cataluña con menta auna y ahora ono, le dije lo que me cobran y el tio me dice qu esta bien, coño esta bien 45€ + el iva no sa len los 58 € que en la factura telefono + internet 4 Mb ya me pone 50 y el tio ah! si bueno eso se lo arreglo es que una oferta o yo que se el tio contandome historias, le digo bueno al final que, al final me dice que me haran un abono del dinero de diferencia desde el mes de junio o julio hasta diciembre, pero que de todos modos llame de aqui a cinco dias me dio un numero de la tramitacion y ya esta, lo peor es que llevo pagando esto desde hace mucho tiempo y claro me dice desde junio o julio pero en su pagina web ponen que los precios entran vigentes desde abril, cuando les llame de nuevo se lo comentare, tambien les comente que durante este mes con mis programas p2p solo en algunas horas me funciona y en otras nada de nada, que si me estan capando estos programas y el tio ehh uh bueno estooo ya sabe mmmmm, pues mira en cuanto me abonen el dinero me paso a jazztel, ehhh le paso con el servicio tecnico para que le hagan una comprobaciones pero de todos modos tambien lo dejare escrito.
Total que llamare de nuevo cuando pueda y les dire que quiero que me abonenen desde abril creo que es lo unico que puedo hacer, tendria que haber llamado antes y lo de abril se lo dire que desde el 2006, porque estoy pagando esto desde esas fechas.
Y cuando lo consiga ( eso si lo consigo ) como me sigan las descargas igual me paso a jazztel pero ya.
Darme algun consejillo para conseguir que me abonen desde abril del 2006 aunque no creo que pueda hacer nada.
Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Diles que te das de baja , que te han ofertado otra compañia,entonces te pasaran con fidelizacion y seguro que te hacen alguna oferta , yo llevo mas de dos años haciendolo y no va mal en esta ultima promocion estoy pagando mitad de cuota, 22,50+IVA y como tu llevo desde menta