BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esta bien mi conexion?

Scurn

Hola amigos, a ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo.

tengo contratados 20mb con jazttel pero la linea es de movistar y no se si mi conexion esta bien, un amigo que vive a 50 metros de mi casa tiene linea y adsl jazztel y le llegan sobre 14 megas. puede ser que al tener linea movistar no me lleguen mas de 10?

Imagen original en http://img811.imageshack.us/img811/6822/f9gx.png

y otra duda es si teniendo linea con movistar puedo hacer uso del Fastpath. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tu linea segun eso da 10 megas

BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir que la línea se la pagas a Movistar no? Entiendo entonces que es servicio indirecto lo que te está dando Jazztel. Si tienes opción de directo yo lo cojería. Como tienes indirecto ya que la línea es de Movistar, no puedes hacer uso de fastpath ya que Movistar no tiene esa opción. Cámbiate a servicio directo si puedes, vas a tener menos latencia y vas a poder hacer uso del fastpath que ofrece Jazztel. Según el router tu línea solamente puede soportar 10 megas pero si te han ofrecido 20 puede que tu línea esté en mal estado. Prueba a poner los datos desde el PTR a ver si te da los mismo.

BocaDePez
BocaDePez

El mensaje anterior ya lo ha explicado todo bastante bien. Yo solo añadiría, que pegases los datos de la línea de tu amigo para poder comparar.

Tal vez él tenga menos de 33.5 dB de atenuación en su línea y por ello sus velocidades puedan diferir de las tuyas si cambias.

Lo que está claro es que tienes 9.3 megas por ser indirecto y porque nunca te podrían haber puesto 20, ya que se limitan a 10.