Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

esta bien lo que me dicen desde ya.com???

hola soy usuario de adsl de arsys hace poco mas de un años,y la verdad me ha ido muy bien todo este tiempo,pero claro los tiempos cambian y arsys parece no querer cambiar.
    he llamado a ya,com, para pedir info y por adsl de un 1m mas llamadas piden 32+iva y mas 35 euros de alta,esta bien.pero me recomienda que no me de de baja yo de arsys sino que tramite con ellos el alta y ellos
    ya tramitaran la baja con arsys,dicen que asi es mas rapido y estoy menos tiempo sin adsl,es verdad esto que me dicen???cual es la mejor forma de acerlo?????
    gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el de arriba, solo he estado sin conexion 1 semana y 1…

soy el de arriba, solo he estado sin conexion 1 semana y 1 dia. Cuando me ha llegado el correo de ya.com que me van a enviar el kit, he llamado a soporte y me han dao las claves. me bajao un template de www.adslayuda para el 510 y ya esto navegando desde hoy.
      no es tan dificil, aunque 1 semana sin adsl se pasa mal os lo aseguro

• Cerrado

Yo tambien he hecho lo mismo y ahora ya estoy con Ya…

Yo tambien he hecho lo mismo y ahora ya estoy con Ya navegando a 1 mega y con un ping mejor, antes tenia sobre 120 de media y ahora tengo 90. No quiero ni contar como se nota el tener 300 de subida en vez de 128.

Yo no he estado ni una semana sin conexión, pues me configuré el router para Ya.com y ya tengo conexión aunque no he recibido el router todavia.

Por lo que veo me dará tiempo de sobra de cortar con Arsys antes de recibir el siguiente recibo.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No todo es cierto. te cuento mi caso. me di de alta en ya.com…

No todo es cierto. te cuento mi caso.
      me di de alta en ya.com y despues de 2 dias me dieron de baja de arsys, bueno lo que hicieron fue cortarme el adsl con ellos y conectarme a su red, mi router sincroniza ya a 1024/320 pero estoy sin conexion. Hoy miercoles llevo 1 semana sin conexion, y esperando a ya.com que finalize con ellos su alta y me den ya las contraseñas.
      Que no te coman el tarro, los de arsys y los de ya.com me han informado y me han dicho que el proceso es asi, no puede haber 2 lineas adsl funcionando a la vez. Los de ya.com te desconectan de arsys y te conectan a ellos, y ahora a esperar el proceso de alta de ya.com dure lo que dure. osea te quedas sin conexion por cojones.

Lo que si te digo que aunque ya.com te desconecta de arsys, tu tienes que ir a tu panel de control a darte de baja de arsys, y luego llama al departamento de gestion para que te prorrateen la factura desde el dia que te distes de baja.

• Cerrado

si es verdad yo lo hice asi, cuando estes navegando con yacom…

si es verdad yo lo hice asi, cuando estes navegando con yacom vas al area de clientes de arsys y pides la baja para q no continuen cobrandote.