BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

¿Está bien este portátil?

BocaDePez

Saludos, actualmente estoy pensando en comprarme un nuevo portátil, ya que el que tengo actualmente (Acer Travelmate 5742), parecía ser una buena elección cuando lo compré hace 3 años, pero me ha decepcionado bastante.La pantalla se ha roto sin motivo aparente y la tengo con cinta americana para poder usarlo, la batería dura poquísimo, la clavija del cargador se estropeó, me la arreglaron hace unos meses y ya falla otra vez, últimamente me da problemas de conexión, la gráfica (Intel HD Graphics) es un desastre... en fin, que no estoy muy contento con él.

Anteriormente tuve un ASUS y la verdad es que la resistencia que tiene es increíble, lo tengo desde hace 7 u 8 años y está hecho un asco el pobre la verdad, pero funciona perfectamente aunque claro,está ya bastante obsoleto (1 GB de RAM) y lo tengo con Win 7 para hacer cosas básicas en clase y ya, porque encima la batería está muerta.

Bueno, el caso es que un amigo tiene un Dell de sobremesa con el que lleva un tiempo y no le ha dado ningún problema y me ha dicho que es buena marca y me los recomienda, así que he echado un vistazo a la sección de portátiles de su web y el que más me ha convencido en relación calidad/precio es este:

dell.com/es/p/inspiron-15-5547-laptop/pd…-5547-laptop

Creo que está bastante bien en cuanto a características comparado con el que tengo ahora y me parece un buen precio.
Yo al portátil le doy un uso bastante normal habitualmente: navegar por la Web, escuchar música, descargar cosas, etc. así que creo que me viene bastante bien.
Pero también me gusta mucho jugar y es algo que llevo tiempo sin poder hacer bien con este ordenador, ya que es nulo para juegos (por poner un ejemplo, con el Portal 1 tenía que estar constantemente haciendo Alt-Tab para dejar que se enfriara porque me ponía el procesador a tal temperatura que se acababa apagando).Desde luego la que tiene el Dell es mejor que la Intel, pero yo no entiendo mucho de esto, ¿es dedicada en vez de integrada, no? ¿Podría jugar a juegos más o menos actuales con una calidad y fluidez aceptables?

Bueno, pues en general preguntar si os parece que este portátil estaría bien, y si conocéis otras alternativas iguales o mejores más o menos por el mismo precio (estoy dispuesto a gastarme unos 600 y pico euros más o menos, no creo que mucho más).

Muchas gracias.

Filiprino

Depende a qué tipo de juegos vayas a jugar.

🗨️ 2
BocaDePez

Al POU y el TETO.

BocaDePez

Pues como digo arriba, a juegos "más o menos" actuales, o sea hasta de hace unos pocos años con una calidad aceptable, y los que sean más recientes por lo menos poder jugarlos aunque sea con calidad baja sin que se queme el cacharro, cosa que ni me planteo con el de ahora.

BocaDePez

Mi recomendación es algún ASUS o TOSHIBA.

vukits

un portatil para jugar, vale algo más de 1500€ ,,,

ahora bien... este portátil te debera funcionar con cualquier juego publicado hasta ahora..

es buena máquina ;)

BocaDePez

la rotura del conector de carga dos veces y la pantalla en menos de tres años, indican que no se ha tratado demasiado bien. ademas lo ratificas diciendo que el anterior tambien lo tienes mal aunque funciona.

sinceramente, si eres un poco desastre, mejor comprate un i3 baratito de 400 euros y una consola. no vale la pena invertir en algo que no se cuida y que en un par de años va a estar para tirar

🗨️ 1
BocaDePez

Me compraría encantado una consola, pero no tengo sitio en casa (por eso mismo me compro un portátil, si no llevaría años con uno de sobremesa), ni conexión a Internet en toda la casa para poder jugar online, y siempre he preferido jugar en PC.

El primero que tuve tal vez si lo cuidara menos (igualmente creo que es normal que esté un poco maltrecho después de 8 años, tampoco es que esté hecho pedazos), pero al nuevo no le ha ocurrido nada que explique que se rompa la pantalla de repente de esa manera (no me refiero a la pantalla en sí, sino al "marco" que está alrededor)