Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Esta bien cobrada mi factura?

Me cambiaron de 1 MB a 2MB el pasado mes y ahora me viene la factura con periodo de facuracion de 1 mes como siempre hacen pero resulta que me suben el bundle de las llamadas de 3 a 6 euros y me bajan el ADSL de 29.95 a 26.95 osea que me han dejado como estaba.
    ¿pueden hacer esto?
    ¿me pueden subir 3 euros por las llamadas?,
    ¿hay alguien en esta situacion?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han subido el bundle de 1€ a 6€. Escribo esto…

A mi me han subido el bundle de 1€ a 6€. Escribo esto mientras oigo el pianito del 902 902 902. Por otra parte en la factura pone 2Mb y yo sólo tengo 1. Ahora os cuento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sigo mi odisea con el 902^3. Me intentan vender la burra de…

Sigo mi odisea con el 902^3. Me intentan vender la burra de que como el precio total me ha bajado, me fastidie. Le digo que si me dijeron que me bajaban el precio de la conexión y me suben el bundle me han engañado. Otra vez piano...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Otra vez con lo mismo. Mi argumento: El concepto bundle de…

Otra vez con lo mismo. Mi argumento: El concepto bundle de llamadas ha pasado de 1€ a 6€ sin mi consentimiento. Lo único que me han propuesto es quitarme la voz y quedarme con 26.95 € por los supuestos 2 Mb.

La pobre chica me ha dicho que no podía hacer nada más, asi que le he dado las gracias y mañana una reclamación a consumo.