BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Esta bien 215 kb de velocidad?

BocaDePez

Hola a todos.

He instalado el kit de ADSL Plus de Terra por primera vez y todo parece que rula normal. La velocidad que veo en la página de multimedia de Terra es de 215 Kb ¿es normal?.

También veo que el modem chiquitín este de tapa azul se caliente un huevo. ¿es normal?

Gracias a todos y especialmente a quien me conteste.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cicnus

a mi se me conecta a 216.XX (no se el pico) i en la oficina donde trabajo va a 218.xx, creo q esta bien de velocidad, pq todo el mundo q tiene ADSL con telefonica le va entre 215 - 216 algúno va a 218 ;)

🗨️ 3
BocaDePez

a mi me va a 225-230 depndiendo del dia, en el tes de telefonica data.
utilizo ya.com

🗨️ 2
zero51

supon que la velocidad que te da es la real, de la 256 tienes que quitarle el consumo del protocolo asi que esos 216 o asi estan bastante bien.

🗨️ 1
BocaDePez

si tienen cualquir sistema adsl no importa la velocidad de trasferncia ejemplo si tienen una de 256 mbyps eso es la velocidad que se trasmite de la planta pero consideren la resistencia que opone cualquier cable de cobre que es por donde llega atu equipo la señal en tonces ya no tienes los 256 se resta por la medodas de resistencia de ohm casi siempre se pierde entre un 3 a 10 po 100 de la velocidad contratada nunca pienses que te llegan los 256 eso es imposible.
atte a uds angelo
si tienen dudas de cualquier tipo de ambito informatico
aganlo saber a angelotroncosodote@yahoo.com
ok santiago de chile.
area imformatica.

BocaDePez

esta muy bien esa velocidad, a ver lo q te dura XD