Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Esta bien 215 kb de velocidad?

Hola a todos.

He instalado el kit de ADSL Plus de Terra por primera vez y todo parece que rula normal. La velocidad que veo en la página de multimedia de Terra es de 215 Kb ¿es normal?.

También veo que el modem chiquitín este de tapa azul se caliente un huevo. ¿es normal?

Gracias a todos y especialmente a quien me conteste.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi se me conecta a 216.XX (no se el pico) i en la oficina…

a mi se me conecta a 216.XX (no se el pico) i en la oficina donde trabajo va a 218.xx, creo q esta bien de velocidad, pq todo el mundo q tiene ADSL con telefonica le va entre 215 - 216 algúno va a 218 ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si tienen cualquir sistema adsl no importa la velocidad de…

si tienen cualquir sistema adsl no importa la velocidad de trasferncia ejemplo si tienen una de 256 mbyps eso es la velocidad que se trasmite de la planta pero consideren la resistencia que opone cualquier cable de cobre que es por donde llega atu equipo la señal en tonces ya no tienes los 256 se resta por la medodas de resistencia de ohm casi siempre se pierde entre un 3 a 10 po 100 de la velocidad contratada nunca pienses que te llegan los 256 eso es imposible.
            atte a uds angelo
            si tienen dudas de cualquier tipo de ambito informatico
            aganlo saber a angelotroncosodote@yahoo.com
            ok santiago de chile.
            area imformatica.