Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Esta arsys TRAFICANDO con nuestros mails?

A ver si a alguien le pasa esto, mi cuenta de correo de Arsys no la tiene nadie, solamenta el jefe de departamento tecnico de la empresa de informatica en la cual trabajo y la cual se usa estrictamente para el trabajo. Yo solo conozco personalmente a un usuario de Arsys, él y el solo conoce a un usuario de Arsys, yo. Entonces el tema es el siguiente, estoy recibiendo unos cuantos correos con la coletilla @arsys.es @arsys.com @arsystel.com infectados con el famoso MyDoom. A mi el tema del virus no me preocupa, estoy al corriente de el y de las precauciones a tomar, lo que me preocupa y así se lo he transmitido al departamento de Hosting por telefono es: como ha conseguido tanta gente mi dirección de email? ella dice que nunca se infectaron de este virus, pero uno de estos mails infectados viene de soporteadsl@arsys.es.
    Dos opciones: O se han infectado los de Arsys y nuestras direcciones han empezado a correr por ahi o bien Arsys trafica con nuestras cuentas.
    Confirmo al 100% de seguridad de que esta persona unica poseedora de mi direccion, no se infecto nunca.

Pues eso, ya me diran!
    Un saludo amiguetes!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, no me puedo loguear que estoy en el curro. A ver,…

Buenas, no me puedo loguear que estoy en el curro.

A ver, básicamente, lo que me dijeron los de hosting de Arsys es que ellos nunca estuvieron infectados pero yo tengo un email que demuestra lo contrario, viene directamente de soporteadsl@arsys.es y para que no me puedan decir lo contrario, hice un pantallazo de la papelera con su email infectado por si acaso se les ocurre eliminar las pruebas, o sea que lo dicho, Arsys se ha infectado del Mydoom y ahora mi cuenta de correo corre por ahi en contra de mi voluntad, yo solo queria esa cuenta para el trabajo pero bueno.
      Lo mas bueno del asunto es que tengo otras cuentas, una Hotmail y otra de Telefonicanet y estas dos si que las tiene todo kiski incluidos autenticos inutiles de la informática que se estan infectando cada dos por tres y gente que no se ni quien son por que la cuenta ha corrido por todas partes y mira tu por donde, en estas cuentas no he recibido ni un solo mail infectado o sea que ya me dirán los señores de Arsys que ha pasado.
      De momento estoy pendiente de respuesta a ver que me cuentan, ye me pondre mañana en contacto con ellos via extranet a ver que me dicen.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo telefonica y arsys. Normalmente utilizo para enviar…

tengo telefonica y arsys. Normalmente utilizo para enviar correos el ordenata con la conexion de arsys y tambien me han llegado durante varios dias correos infectados (hasta 4 o 5 al dia).

A veces con cabeceras de arsys y otras de otra gente, siempre cuentas validas (comprobado).

al estar conectado con arsys envio por su smtp pero configurado para que las respuestas me lleguen a otra cuenta de respuesta.

Supongo que sera por eso por lo que llegan a las 2 cuentas.

desde luego yo no conozco a nadie de los que me llegan esos correos salvo quizas los de arsys

• Cerrado

El sistema de Arsys debe estar infectado con Mydoom, porque…

El sistema de Arsys debe estar infectado con Mydoom, porque he escrito en dos ocasiones un mail a Arsys (soporteadsl y soporte), y en las dos ocasiones he recibido adémás de la respuesta, un email de la dirección 08soporteadsl@arsys.es y alguna parecida con el virus adjunto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo recibí y lo abrí desde web. Supongo que ellos mismos…

Yo lo recibí y lo abrí desde web. Supongo que ellos mismos estarán infectados.

• Cerrado

6

Pues yo tambien he recibido varios de esos Y al mismo tiempo,…

Pues yo tambien he recibido varios de esos
      Y al mismo tiempo, yo los abri con el outlook, mira que siempre lo hago desde web, pero ayer por ahorrarme un minuto lo hice desde el programa de correo, joder ya me he puesto a temblar.

Saludos.

• Cerrado

6

Pues yo tambien he recibido. Pero he hecho lo siguiente. Como…

Pues yo tambien he recibido. Pero he hecho lo siguiente. Como tengo bien protegido mi PC con un buen antivirus, los he reenviado...poniendo que te lo metas en el culo. LLevo ya unos cuantos dias tranquilo.

• Cerrado

Entonces, vas a insultar a la gente que menos culpa tiene.…

Entonces, vas a insultar a la gente que menos culpa tiene.

Resulta que el Mydoom es muy puñetero, y la direccion de correo del remitente, no tiene porque ser la persona que esta infectada, sino otro usuario inocente. Así que te estas dedicando a enviar correos, diciendo que se lo metan por el culo, a gente que también esta recibiendo el virus.

• Cerrado

Si tu programa de correo tiene la opcion (casi todos la…

Si tu programa de correo tiene la opcion (casi todos la llevan) dale a Ver cabecera, o ver codigo fuente, o algo parecido.

Mira el from: te aparecera una IP, algo parecido a esto:
      from terra.es (cliente-3xxx.iberbanda.es [217.11.112.xxx] ) Aunque te ponga que es de terra.es, lo cierto es que lo envian desde la direccion IP esa.

Ese es el equipo que lo manda, comprueba si es de Arsys o no. Si es de otro rango que no sea de Arsys, mira en ripe.net/whois a que operadora pertenece la ip.

Ya contaras

• Cerrado

Eso, que solo trabajo desde web, no tego configurada la…

Eso, que solo trabajo desde web, no tego configurada la cuenta ni en el outlook, imaginate si la uso! Igualmente, aunque descubra quien la manda el tema sigue siendo el mismo, de donde han sacado mi dirección???? Juro que no la he puesto en ningun formulario de internet ni nadie excepto dicha persona la tiene. Raro raro....

• Cerrado

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Tengo una cuenta de…

A mi me ha pasado lo mismo que a ti.

Tengo una cuenta de correo en yahoo que sólo la uso para escribirme con UNA SOLA PERSONA, y llevo tiempo haciéndolo sin que me haya llegado ni un sólo mensaje de SPAM a esa cuenta. El caso es que cuando me di de alta en el ADSL de ARSYS les di esa dirección porque es la que miro más a menudo, y quería estar atento por si me respondían algo sobre el alta. Por supuesto nunca sospeché que darles esa dirección supusiera que iba a empezar a recibir correo basura. Pues bien, desde hace poco, concretamente desde que he puesto una queja en la página oficial de ARYS por el mal funcionamiento del router USR 9003, me están llegando mails a dicha cuenta, no sólo de SPAM, sino con el famoso virus MYDOOM y con otros nuevos!!!

Me ha extrañado recibir esos mensajes raros, ya que como digo, esa dirección solo la tenía una persona (desde hace tiempo) y ARSYS, y de esa persona no es posible que me la hayan pillado (mucha casualidad justamente ahora ¿no?) No me había parado a pensar que puede ser que hayan afanado direcciones de las bases de datos de ARYS, y muchos menos a pensar que ARSYS ha traficado con nuestras direcciones, me suena más a lo primero, ya que los mensajes que me llegan son de remitentes más bien piratas.

Menuda gracia, y menuda seguridad la de ARSYS, ¿no creéis?

_Craigchek_

• Cerrado

no me hables, que en la cuenta del curro nos estan…

no me hables, que en la cuenta del curro nos estan bombardeando con eso.

Si se ha escapado un mail con una direccion tuya en alguna cabecera, date por perdido.

Por cierto, si lo miras por el Webmail de Arsys, al ver el mensaje, tienes la opcion de Ver encabezado completo

(Offtopic) Aghhhh!!! La base de datos esta caput, casi no me deja postear este mensaje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alomejor es la primera vez que te pasa nen pero yo llevo…

Alomejor es la primera vez que te pasa nen pero yo llevo desde hace mucho tiempo que recibo mails de gente infectada por el mydoom.. mails que ni existen... asi que no te fies mucho por el remitente.