Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Se esta ampliando la cobertura?

Alguien sabe de que manera se esta ampliando la cobertura? es decir, a que ritmo, hacia donde? cuanto tardara? yo soy de zarauz, guipuzcoa, si hay alguien que sepa cuando se extendera hacia aqui que me lo diga por favor, por que aun que estoy contento con mi conexion (1Mb+llamadas), veo como por el mismo precio la gente va a tener 20Mb, y eso me toca un poco las narices, al menos me podrian hacer alguna rebajilla. Llevo ya como un año en ya.com, y no estoy seguro pero creo que voy por rima o eso, vamos, por el revendido por telefonica.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi la conexion me va muy bien, no tengo problemas. Pero es…

A mi la conexion me va muy bien, no tengo problemas. Pero es q no los he tenido nunca, anteriormente tenia Wanadoo, y no tuve problemas. Estoy en ya desde julio05 y nada d nada. Lo unico q esperaba poder pedir los 20mb y veo q va a tardar lo suyo. Llegara antes jazztel q dice q en junio dara cobertura en mi zona???? ya veremos

Saludos a todos. :-)

• Cerrado

Yo he llamado hoy (entre otras cosas porq asi de primeras me…

Yo he llamado hoy (entre otras cosas porq asi de primeras me han cambiado la contraseña de mi area de clientes y no podía entrar) y luego para marear la perdiz, pues he preguntado por la ampliación de la cobertura, y aunque no fuera a averiguar nada, me ha tocado un chico que la verdad "se ha hecho la picha un lio" y ha empezado a decirme cosas asi un poco sin sentido sobre de quien depende la ampliación. Asi que de momento a seguir en mi humilde pueblo de más de 70.000 habitantes sin cobertura....a ver si jazztel, q me dice en su web q en JUNIO tendré cobertura, no se retrasa y n verano "me divierto".

Un saludo!!

• Cerrado

[Editado 22/01/06 16:32]

Pues va a ser que a mi tambien me habran cambiado la…

Pues va a ser que a mi tambien me habran cambiado la contraseña porque no puedo entrar en el area de clientes. Mañana llamo y de paso les pregunto a ver para cuando la cobertura, a ver que me cuenta... Aunque la verdad, estuve pensando el otro dia y aqui en Guipuzcoa muchos tienen Euskaltel y no se si les interesara meterse a ampliar aqui la cobertura a los de Ya.com.
                  Y aprovecho este post, aunq no tenga relacion con el tema, para preguntar, cuando se puede pedir la rebaja por antigüedad? (no me refiero al adsl2+, aparte)
                  saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo soy de donostia y te puedo decir que aqui todas las…

Yo soy de donostia y te puedo decir que aqui todas las centrales menos la de san marcial tienen cobertura albura 20 megas...Y jazztel está abriendo mogollon de centrales por todo gipuzkoa tanto en donosti como en pueblos solo tienes que pasarte por el foro de jazztel....Asique o euskaltel se pone las pilas o le van a dar por donde yo me se....

• Cerrado

Ese tipo de información no suele ser de facil acceso por no…

Ese tipo de información no suele ser de facil acceso por no decir que es imposible de saber, particularmente siento no poder darte mayor información que lo siguiente:

http://www.albura.com/web/es/infraestructuras/mapas.jsp

Comprendo que no es gran cosa pero supongo que puede ayudarte a orientarte un poco, al menos de cara a saber si algún día podrías tener o no cobertura con Ya.com. Un saludo. 8-)

• Cerrado

Pues no se si el mapa estara viejo o que, pero por lo que…

Pues no se si el mapa estara viejo o que, pero por lo que aparece ahi, en Pamplona no hay cobertura, sin embargo mi novia que estudia alli tiene los 4 megas por el mismo precio que pago yo. Joe, si en el mapa aparece que la cobertura atraviesa todo Guipuzcoa, que me digan donde es y engancho yo mismo mi cable :P
        Habra que resignarse y esperar que algun dia lejano, cuando todos tengan 100Mb, nosotros podamos cojer 20Mb, pagando mas claro :'(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Riete en donostia todas las centrales tienen cobertura albura…

Riete en donostia todas las centrales tienen cobertura albura 20 megas menos la mia y eso que soy del centro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy exactamente en la misma situacion, en elche... hoy…

estoy exactamente en la misma situacion, en elche... hoy mismo he llamado y no hay ningna posibilidad ni de aumento de velocidad ni de rebaja posible, despues de hablar con 4 departamentos diferentes en el 902 q se iban pasando la pelota.... cuando vamos a poder estar todos en igualdad de condiciones?? pq es de risa pagar los mismo por tener 20 veces menos... para eso sirven mis 4 años en esta empresa.

eso si, el mega me funciona de lujo y sin ningun tipo de corte ni nada extraño... pero la oferta es totalmente obsoleta

alguien sabe algo de la ampliacion de la cobertura??