BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se esta ampliando la cobertura?

wrawr

Alguien sabe de que manera se esta ampliando la cobertura? es decir, a que ritmo, hacia donde? cuanto tardara? yo soy de zarauz, guipuzcoa, si hay alguien que sepa cuando se extendera hacia aqui que me lo diga por favor, por que aun que estoy contento con mi conexion (1Mb+llamadas), veo como por el mismo precio la gente va a tener 20Mb, y eso me toca un poco las narices, al menos me podrian hacer alguna rebajilla. Llevo ya como un año en ya.com, y no estoy seguro pero creo que voy por rima o eso, vamos, por el revendido por telefonica.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy exactamente en la misma situacion, en elche... hoy mismo he llamado y no hay ningna posibilidad ni de aumento de velocidad ni de rebaja posible, despues de hablar con 4 departamentos diferentes en el 902 q se iban pasando la pelota.... cuando vamos a poder estar todos en igualdad de condiciones?? pq es de risa pagar los mismo por tener 20 veces menos... para eso sirven mis 4 años en esta empresa.

eso si, el mega me funciona de lujo y sin ningun tipo de corte ni nada extraño... pero la oferta es totalmente obsoleta

alguien sabe algo de la ampliacion de la cobertura??

Hijo-de-Sion

Ese tipo de información no suele ser de facil acceso por no decir que es imposible de saber, particularmente siento no poder darte mayor información que lo siguiente:

(link roto)

Comprendo que no es gran cosa pero supongo que puede ayudarte a orientarte un poco, al menos de cara a saber si algún día podrías tener o no cobertura con Ya.com. Un saludo. 8-)

🗨️ 2
wrawr

Pues no se si el mapa estara viejo o que, pero por lo que aparece ahi, en Pamplona no hay cobertura, sin embargo mi novia que estudia alli tiene los 4 megas por el mismo precio que pago yo. Joe, si en el mapa aparece que la cobertura atraviesa todo Guipuzcoa, que me digan donde es y engancho yo mismo mi cable :P
Habra que resignarse y esperar que algun dia lejano, cuando todos tengan 100Mb, nosotros podamos cojer 20Mb, pagando mas claro :'(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Riete en donostia todas las centrales tienen cobertura albura 20 megas menos la mia y eso que soy del centro

McCartney

Hace un par de días hablé con una operadora del SAT sobre el tema ADSL2+.
Me comunicó que no tengo cobertura y que tienen de plazo los 6 primeros meses del año para acabar con el tema.
No se hasta dónde es creible, pero....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jaja, en 6 meses pretenden q todos su clientes vayan por albura? xDDDDDDD Le preguntaste si era 28 d diciembre?

🗨️ 1
McCartney

Jajajajaja
Ha sido esta misma semana

KirO

Se referiria a "Todas las centrales con cobertura tendrán disponibilidad ADSL2+"

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero sobre planes de ampliar esa cobertura que se sabe?....Es que me jode que en mi ciudad tengan todas coberttura con jazztel y albura menos la mia snceramente lo malo de vivir en el centro joder...

BocaDePez
BocaDePez

Hay forma de saber si voy por albura, por ryma y juega feliz, o por donde coñ.... ??????

Saludos! :-?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

inicio>ejecutar>cmd y pon tracert www.ya.com y al tercer salgo ya debería saber por donde vas ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias compañero!!! voy por rima.

Saludos!!! ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y t va bien todo el día? xq en mi kaso va fatal todo el puto día y a las doce y piko d la noche se arregla.... Putos timadores

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
wenxun
🗨️ 2
wrawr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez