Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/01/06 21:58]

6

¿ como esta el adsl en MELILLA? me va fatal

Resulta que tengo contratado adsl con telefonica en MELILLA, ( Centralita C/ Villegas), a una velocidad de 2016 kbps/320 kbps.
    Todo iba bien, con velocidad de descarga de 207 KB/sg,hasta noviembre de 2005. Fue entonces cuando note un leve descenso de velocidad, y asi ha ido a peor y a peor hasta hoy domingo 22 de enero por la tarde, donde varios test de velocidad me da una descarga de 1200 kbps.
    Vamos, que como sigan recortandome el ancho de banda voy a tener una linea de 1 mbps por el precio de 2 mbps ( 80 #8364;).
    He llamado varias veces al 902 357 000 y siempre me han dicho lo mismo, que los parametros de la linea son correctos, que compruebe las dns,etc , etc, pero no me abren ningun parte de incidencia y dicen que la centralita no esta saturada porque los tecnicos no se lo han comunicado.
    No es problema de mi casa porque he conectado el router directamente al terminal ptr y sigue igual, tambien he probado con otro router y tambien.
    Pero hoy llamo al ¿Servicio Tecnico? y me atiende un teleoperador (con acento suramericano, que conste que no tengo nada especial en contra) y despues de soltarme todo el rollo de siempre y hacer las comprobaciones de siempre, ip, dns, etc etc, me dice que me va a pasar con un "grupo especializado", me deja unos segundos con la musiquilla, y se pone otra vez para decirme que no puede pasarme con ellos porque estan saturados de llamadas telefonicas, que ponga una reclamacion en el 1004 y que llame otra vez mañana etc etc.

Estoy seguro que los del ¿servicio tecnico? me estan tomando el pelo. ¿ Pero de verdad piensa este tio que me he tragado lo de "grupo especializado"?

Lo peor es que aqui en melilla el unico operador que presta el servicio de internet es telefonica y las reventas.

Si alguien sabe algo que lo postee.

SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¡Hola! Yo tengo tengo el ADSL Duo 1 mega por la otra central,…

¡Hola! Yo tengo tengo el ADSL Duo 1 mega por la otra central, la Prim, y me va bastante bien (o sea con el Emule funcionando me sigue dando una velocidad de 700 kbps). Mi casa está en la zona de Batería Jota.
      Por cierto como aquí solo tenemos Telefonica (madre no hay más que una), he preguntado en el 1004 por el adsl2+m (la opción Top duo). La chica que me ha atendido no me ha sabido decir si puedo contratarla o no. Pero ha quedado en llamarme cuando esté segura de lo que sea. Te tendré informado.

• Cerrado

6

Hoy he llamado 3 veces al 1004 y la dos primeras me han dicho…

Hoy he llamado 3 veces al 1004 y la dos primeras me han dicho que no lo estan ofreciendo, sin embargo, la tercera me ha dicho que si, y me ha dado los datos, pero que no tengo cobertura, que espere.
        LLama tu varias veces hasta que des con una que sepa, y preguntale primero por adsl premium+, a ver que te dice, a lo mejor tienes cobertura en tu central.

saludos

• Cerrado

6

A lo mejor es que por la centralita tuya hay menos gente…

A lo mejor es que por la centralita tuya hay menos gente conectada y sera por eso.
        En cuanto a lo del adsl2+ yo he llamado y me han dicho que ese producto no se comercializa ni para mi, ni para nadie.
        Si te dan mas informacion postearlo aqui mismo.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero de verdad piensa este tio que me he tragado lo de "grupo…

Pero de verdad piensa este tio que me he tragado lo de "grupo especializado"

Existe y se llama "escalado " ;)

• Cerrado

Pues yo solo tengo 20 procesos, el que tiene spyware debes…

Pues yo solo tengo 20 procesos, el que tiene spyware debes ser tu ;) son coñas :D

• Cerrado

Has revisado si tienes virus,spy ware etc etc??? La manera…

Has revisado si tienes virus,spy ware etc etc???

La manera mas facil si de ver si tienes porkeria en tu PC
      CTRL+ALT+SUPR yo tengo 25 procesos ,si tienes antivirus puedes llegar a tener de 26-28 procesos,mas de 30 procesos ya es anormal y dudoso,+de 35 son spyware addware malicioso k usa tu ancho de banda y te jode la conexion.Revisa.