BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Está actualizado???

vwpasote

Estoy buscando un buen proveedor de internet, pero sin quitar Telefónica como compañia telefónica, y entrando en la lista de ISPs de esta página me encuentro con que hay algunos no actualidados (precios, velocidad, etc) desde hace más de un año. ¿Los datos que hay son correctos o no debo fijarme en ellos?

Por otra parte, si son tan amables, me gustaría saber si ustedes cambian también la linea de teléfono al contratar el ADSL o bien tan sólo contratan el ISP sin cambiar la compañía telefónica (hablo de qué es lo más común)

Y por último, aunque ésto ya es mucho pedir, me gustaría saber que hacen ustedes para buscar las distintas ofertas y demás, porque he estado buscando más de 2 horas y no he encontrado nada que me parezca razonable (sobre todo en cuanto al precio). ¿Hay en bandaancha algun lugar donde esté todos los ISPs bien desglosados y actualizados?

Gracias y siento haber sido tan exigente :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Pués yo te puedo hablar desde mi experiencia, he tenido ya.com, orange y jazztel, de momento en cuanto a conexión estoy muy contento con los 6Mb de jazztel y linea de telefonica.

Ahora parece que orange está mejorando.

Los principales ISP que puedes mirar es:

www.jazztel.com
www.orange.es
www.ya.com

Ya.com no te lo recomiendo, parece que hay bastante gente con problemas de saturación y en la oferta de 20Mb te lmitan la subida a 512k.