BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Está activa la página web de purafibra.com Subidas 1/4/2007

fmvd

Da igual que seas de Ames, Vigo, A Coruña , O Barco o Vilagarcía que seas residencial o empresa todas las subidas son para el 1 de abril de este año. Paciencia y calma. Cumplen, si señor, son en el primer cuatrimestre y menos mal que no ponen el 30 de abril. Después de la desinformación del 1449 cuando lo vea lo creeré.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay que fastidiarse, pos si que van a estar ocupados el 1 de abril.
Pongas lo que pongas te sale lo mismo. Pa eso que se hubieran ahorrado la mariconada de la seleccion de ciudad y calle, lo que hay que ver...

🗨️ 4
sibilio

Ya lo están hablando en otro hilo. Yo apostaría algo a que la base de datos no está actualizada con las fechas reales.

🗨️ 3
fmvd

Ah, pido perdón por abrir un hilo que ya estaba abierto pero es que no lo veo. Me puedes decir Sibilio cuál es. Gracias por anticipado.

🗨️ 2
fmvd
Xan

Si todas las subidas son el 1/04/07, ¿para que la página? Quiero pensar que es un error en la web, sino esa página y nada son lo mismo :-(

🗨️ 2
SufRidor

Quizás la iran actualizando según ellos mismos lo sepan jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Error se escribe con "R" esta claro.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no hay datos de velocidades en la web de los que van mal de vientre, solo de fechas.
Sera que nos va a subir la subida, valga la rebuznancia, o que ante la estampida de combos 3 y R a combos inferiores+opcion nos van a quitar esa posibilidad, lo mismo es que no van a hacer nada y es un eRror de R.

🗨️ 1
fervigo1

La subida de la bajada se publicaron en más sitios como la revista, por lo que a mi entender, no se pueden echar para atrás en ello. La velocidad de la subida teóricamente sólo la iban a tocar en una Opción por lo que quitasen eso de la página de purafibra, sólo afectaría a esa opción en negativo. Por lo que pienso que lo único que pueden hacer ahora es modificar las nuevas velocidades para mejor o dejarlas tal cual como las anunciaron, pero nunca poner menos.

No se que acabarán haciendo pero me parece que no es la primera vez que parece que se echan para atrás por las quejas y al final nada de nada ...

eLToPo1

a la mierda con R son unos jodidos inutiles que solo saben poner una conexion de bajada altisima y una subida INUTIL hasta el culo vamos, y luego tienes algun problema y en vez de resolverlo te cambian el modem, les partia la cara vamos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

BAJAS PARTICULARES: 1149
BAJAS EMPRESA: 1446

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tientes a la suerte que igual...

eLToPo1

no hace falta q respondas con un mensaje tan inutil como tu seguramente, ya se de sobra q me puedo dar de baja pero no por ello NO DEJAN DE SER UNOS PUTOS TIMADORES DE MIERDA QUE APARTE DE HACER ESTA MIERDA DE SUBIDA DE VELOCIDAD QUE VAN A HACER LUEGO TIENES UN PROBLEMA Y NO SABEN QUE ES LO QUE YO LLAMO "INCOMPETENCIA" ESO NO SE ARREGLA DANDOSE UNO DE BAJA ENTIENDES MAMONAZO FIJO QUE ERES DE "R" Y TE JODE Y SINO NOSE QUE COÑO TIENES Q RESPONDER CON UNA MEMEZ COMO ESA, YO TENGO UNA DENUNCIA PUESTA

lsueirasb

Esa fecha esta puesta porque había que colgar la web, pero digamos que esta puesta por poner algo. De todos modos ya se está trabajando en algunos nodos para el paso a los 6Mb.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a ver cuando empezamos a ver gente duplicada por los foros....

PD: curras en R?? sabes si las velocidades quedarán como se dijo y anunció?? pq lo quitaron de purafibra....y no se me da que hay bastante gente que se está pasando a combos inferiores, van a subir algo el upload?

🗨️ 3
lsueirasb

El upload lo suben a 1/10 en todos los combos entre sept y dic de 2007, excepto en la opción 1Mb. que ya quedará como está 1000/100

🗨️ 2
fmvd

Ay, qué alegría. :-(

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la info, ;-) ;-)